Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

08 Oct 2010 18:24 #1305261 por antikaria
hola a todos, os comunico que mi amigo k ha salio de malaga esta mañana ya esta medio borracho de mojitos y cervezas, que dice k esta de p...madre,(y eso k va solo)y k teniendo en cuenta k se espera k esta noche y mañana pase la borrasca esa k dice el tio desgraciao del tiempo(aumque el no tenga culpa)se van a pasar de largo portimao y van directamente a lisboa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 18:31 #1305265 por Heartbreak
Hola cristina!!
Cubierta 4, 09:45. Han sido muy puntuales, pero mientras bajas, recoges las maletas etc te darán mas o menos las 10 de la mañana ;)
Vamos a ver. En cuanto al movimiento tengo que decir que yo en ningun momento me mareé.
Había marejadilla y bastante viento.... pregunté a un tripulante y me dijo que era normal el movimiento en ese trayecto :blush: porque es una zona de muchisimas corrientes y si le sumas viento y marejadilla pues....No tengais miedo de verdad .Las demas noches han sido espectaculares ningun movimiento ;)
El crucero tiene tan solo una pega muy grande: QUE ES MUY CORTO!!!!!!! :laugh:
Vereis como lo pasais genial!!!!!!! ;)
Saludos

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

08 Oct 2010 18:38 #1305267 por Heartbreak
antikaria escribió:

hola a todos, os comunico que mi amigo k ha salio de malaga esta mañana ya esta medio borracho de mojitos y cervezas, que dice k esta de p...madre,(y eso k va solo)y k teniendo en cuenta k se espera k esta noche y mañana pase la borrasca esa k dice el tio desgraciao del tiempo(aumque el no tenga culpa)se van a pasar de largo portimao y van directamente a lisboa.

uffffff no tenia ni idea que venia una borrasca!!! tantos dias desconectados del mundo.
Espero que tengan buena travesia. Y pensar que el oceano y el mar estaban ayer como una balsa.

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

08 Oct 2010 18:39 #1305268 por Barbateña1
Hola a todos, ya nos queda menos para embarcar, ya he sacado las tarjetitas y espero que nos veamos todo el grupo del 12, al menos para saludarnos. Tambien queria agradecer a Heartbreak y a los que habeis vuelto que compartais vuestra experiencia con nosotros.Lobernia sabemos algo de Hassam? Es que como somos un grupito importante los que estamos interesados en visitar Tanger, quizas lo mejor sea un minibus.Que te parece?. :)

08 Oct 2010 18:51 - 08 Oct 2010 18:54 #1305272 por akaJBice
antikaria escribió:

hola hola, DIOS MIO, QUE YA ME HA TOCAO A MI Y SALGO EL DOMINGO, NO SE TODAVIA DONDE DEJAR EL COCHE, PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE PAGINA ESTABA EL MAPA DE LISBOA¡¡¡¡ PARA ENCHUFAR EL GPS. YO ME VOY EL SABADO ,NOS QUEDAREMOS EN ALGUN HOTEL Y AMANECER ALLI EL DOMINGO, PORQUE MI GPS ME DICE QUE DESDE MADRID SE TARDA 7 HORAS,Y LLOVIENDO COMO HA DAO EL TIEMPO, NO ES CUESTION DE ARRIESGARSE DE SALIR A LA 5 DE LA MAÑANA ,DE NOCHE Y CON AGUA Y ENCIMA CON 4 NIÑAS. ASI QUE SI DE CAMINO ALGUIEN SABE DE ALGUN HOTEL QUE ESTE BIEN QUE ME LO DIGA PORFA. GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTARE YO TAMBIEN. AUMQUE ME ACABA DE LLEMAR UN AMIGO QUE COJIO EL CRUCERO AYER VIERNES, PORQUE SE LO DIGIMOS NOSOTROS Y HA SALIDO ESTA MAÑANA QUE HAY MUCHO AMBIENTE, QUE HAY MUCHOS NIÑOS (PARA LOS QUE LLEVAMOS NOS VIENE MU... BIEN) Y QUE HAY MUCHA GENTE, YA VEREMOS EL TIEMPO SI NOS JODE MUCHO. EHA HASTA LUEGO Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION. GRACIAS A TODOS

Hola antikariaaaa!!! Dios mío que ya nos tocaaaa!! Nosotros también embarcamos este domingo!
Somos Javi y Cris (30 y 26) y volamos directos a Lisboa desde Madrid.
A la vuelta del crucero, cuando lleguemos a Lisboa de nuevo nos alojaremos en el
"Hotel Residencial Estoril"
Gestor: Alessia Fiscalini
Teléfono: Tel. (+34) 91 524 24 00 - Ext. 114
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos sale 38€ la noche en habitación doble, así que genial. Si te sirve la información,
lo cogimos desde Destinia.com. Está muy céntrico, aunque no sé en vuestro caso el tema
de aparcar y de niños...para cualquier duda me avisas,¿de acuerdo?

Bueno nos vemos el domingo,no os olvidéis las tarjetitas para vernos allí y brindar!! jeje

salu2 a to2!!!! :woohoo:

08 Oct 2010 18:56 #1305274 por Christina
Heartbreak escribió:

Hola cristina!!
Cubierta 4, 09:45. Han sido muy puntuales, pero mientras bajas, recoges las maletas etc te darán mas o menos las 10 de la mañana ;

gracias heartbreak,
ANTIKARIA, LO DE IR DIRECTO A LISBOA ES BROMA NO? :S

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

08 Oct 2010 19:09 #1305278 por Datura
Wenas de vuelta al foro Heartbreak, cuentanos que fiestas temáticas habeis tenido y si la gente se disfrazaba para la cena o para la disco. Por cierto puedes pasar de alguna manera el diario de a bordo al foro.
Muchas gracias y que no te de bajón...piensa que ya te queda menos para el próximo crucero ;) ;) ;) ;)

08 Oct 2010 19:19 #1305282 por nautic
akaJBice escribió:

antikaria escribió:

hola hola, DIOS MIO, QUE YA ME HA TOCAO A MI Y SALGO EL DOMINGO, NO SE TODAVIA DONDE DEJAR EL COCHE, PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE PAGINA ESTABA EL MAPA DE LISBOA¡¡¡¡ PARA ENCHUFAR EL GPS. YO ME VOY EL SABADO ,NOS QUEDAREMOS EN ALGUN HOTEL Y AMANECER ALLI EL DOMINGO, PORQUE MI GPS ME DICE QUE DESDE MADRID SE TARDA 7 HORAS,Y LLOVIENDO COMO HA DAO EL TIEMPO, NO ES CUESTION DE ARRIESGARSE DE SALIR A LA 5 DE LA MAÑANA ,DE NOCHE Y CON AGUA Y ENCIMA CON 4 NIÑAS. ASI QUE SI DE CAMINO ALGUIEN SABE DE ALGUN HOTEL QUE ESTE BIEN QUE ME LO DIGA PORFA. GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTARE YO TAMBIEN. AUMQUE ME ACABA DE LLEMAR UN AMIGO QUE COJIO EL CRUCERO AYER VIERNES, PORQUE SE LO DIGIMOS NOSOTROS Y HA SALIDO ESTA MAÑANA QUE HAY MUCHO AMBIENTE, QUE HAY MUCHOS NIÑOS (PARA LOS QUE LLEVAMOS NOS VIENE MU... BIEN) Y QUE HAY MUCHA GENTE, YA VEREMOS EL TIEMPO SI NOS JODE MUCHO. EHA HASTA LUEGO Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION. GRACIAS A TODOS

Hola antikariaaaa!!! Dios mío que ya nos tocaaaa!! Nosotros también embarcamos este domingo!
Somos Javi y Cris (30 y 26) y volamos directos a Lisboa desde Madrid.
A la vuelta del crucero, cuando lleguemos a Lisboa de nuevo nos alojaremos en el
"Hotel Residencial Estoril"
Gestor: Alessia Fiscalini
Teléfono: Tel. (+34) 91 524 24 00 - Ext. 114
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos sale 38€ la noche en habitación doble, así que genial. Si te sirve la información,
lo cogimos desde Destinia.com. Está muy céntrico, aunque no sé en vuestro caso el tema
de aparcar y de niños...para cualquier duda me avisas,¿de acuerdo?

Bueno nos vemos el domingo,no os olvidéis las tarjetitas para vernos allí y brindar!! jeje

salu2 a to2!!!! :woohoo:

¡¡¡¡QUE NERVIOSSSSS!!!! ¡¡¡¡YA NOS TOCAAAA.....!!!!

También salimos el Domingo desde Lisboa.... Somos 4 y os prometo que no tengo nada, nada preparado, estoy trabajando, mañana descanso y espero prepararlo todo y que no se me olvide nada. Tengo sin plastificar aún las tarjetitas y no se si me dará tiempo pero aunque sea sin plastificar la llevaré visible.

Vamos en coche hasta Lisboa y tenemos pensado dejar el cohe en el Parking descubierto que hay en el Puerto, (espero que haya plazas)

¡Que asco :evil: de borrasca Atlántica, TOI CAGÁ... :unsure: :unsure: Va a hacer mucho viento! ¡Habrá que llevar paraguas!

Nos Vemos allí

:woohoo :woohoo: :woohoo: :

08 Oct 2010 19:22 #1305283 por aliciaco
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HEARTBREAK que tal por lo que he podido leer te lo has pasado de p.madre, me alegro un monton, yo cada vez con los nervios mas a flor de piel,hasta sueño con el puñetero crucero, tengo unas ganas de disfrutarlo
Bueno ya nos iras contando mas cositas,haber que tal la excursion por tanger, alguna que otra anecdota y haber si vemos alguna que otra foto

08 Oct 2010 19:30 #1305288 por aliciaco
Barbateña1 escribió:

Hola a todos, ya nos queda menos para embarcar, ya he sacado las tarjetitas y espero que nos veamos todo el grupo del 12, al menos para saludarnos. Tambien queria agradecer a Heartbreak y a los que habeis vuelto que compartais vuestra experiencia con nosotros.Lobernia sabemos algo de Hassam? Es que como somos un grupito importante los que estamos interesados en visitar Tanger, quizas lo mejor sea un minibus.Que te parece?. :)

hola BARBATEÑA creo que fotorista ha podido contactar con Hassan pero no se muy bien la historia, ya cuando él entre en el foro que nos lo cuente mejor, pero creo que los del dia 16 tenemos solucionado el tema de la excursion a tanger

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos