- Gracias recibidas: 0
[img/] ALQUIEN SE HA METIO HABER EL TIEMPO , YO HE VISTO LLUVIOSO EL 9,10 Y 11 EN LISBOA Y TANGER
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ahí ya va incluido el transporteMuchas gracias Erpiru2 por toda la información que nos estás aportando al Igual que Vanessina (Fotos fantásticas) y demás compañeros.
Una consulta respecto a los guías de Tánger
¿En el precio que comentais de 10 o 15 € por persona ya está incluido el servicio del vehículo que utilizastéis durante la visita o esto hay que pagarlo aparte?
PARA INTERS DE TODOS:
He podido hablar con Hassan esta mañana pero no podía pararse y me pidió mi numero de telefono para llamarme esta noche a las 21:00 hora española, 19:00 hora marroquí, pero no me ha llamado. Intentare hablar mañana con el.
Otra cosa el numero que yo tenia empienza en 0 (cero) pero es erroneo epiza por 5 y los 8 siguientes numeros, por si alguien lo tiene igual que yo.
Saludos igualados
Hola erPiru !!!!!!
Por lo que veo vuestro recorrido fue más o menos como el que hicimos nosotros, sólo que nosotros con menos tiempo en las tiendas, porque a mi no me gusta nada regatear.
Nosotros también estuvimos en una tienda de alfombras y yo vi una especie de mantel que me encantó para mi mesa del salón, pero me pidió de primeras 250€ !!! Claro yo no le quise ni regatear porque por mucho que me bajase no creo que lograra sacárselo por 30€ que era lo máximo que yo pagaría por ello, y lo dicho soy malísima regateando.
Como comenté por ahí por la excursión nos cobraron 15€ a cada uno, cierto es que sólo íbamos mi marido y yo. Supongo que cuantos más vayais mejor os saldrá de precio.
Fotorista si hablas con Hassan dale recuerdos de mi parte !!!!!!! :)Bueno por lo menos ya os he puesto una foto para que sepais como es.
No recuerdo ahora el nick, pero alguien me preguntaba por la excursión de Tánger con niños. El único problema que le veo para coger el coche - taxi desde el puerto, por la sillita del coche, pero bueno supongo que si vais con el guia tampoco tendrá mucho problema en ir andando, y la excursión para nada se hace pesada, todo lo contrario.
Bueno os dejo, que ya he vagueado demasiado