Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

06 Oct 2010 19:19 - 06 Oct 2010 19:21 #1304429 por nautic
antikaria escribió:

:S [img/] ALQUIEN SE HA METIO HABER EL TIEMPO , YO HE VISTO LLUVIOSO EL 9,10 Y 11 EN LISBOA Y TANGER :S

Prepararemos el paraguas :( :(

que rabia....

No nos queda NADA!!!!!

A mi tambien me peligra 1 de los cuatro que somos por tema de trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 19:26 #1304433 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Pues nada, a quedarse en el barquito y divertirse.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

06 Oct 2010 22:23 #1304531 por ismaeleiris
hola a todos!!!!!!!!

Estoy echando un vistazo a las excursiones aver si alguna me interesa por ejemplo

Qué os parece la de Sagres y Lagos? parece que no hay mucho que ver solo los acantilados y yo vivo en a playa y de eso ya entiendo algo qué opinais?????????????
lo digo porque como portimao parce que no hay mucho que ver aver lo que os parece...

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2737

06 Oct 2010 22:38 #1304536 por Vanessina
nautic escribió:

Muchas gracias Erpiru2 por toda la información que nos estás aportando al Igual que Vanessina (Fotos fantásticas) y demás compañeros.

Una consulta respecto a los guías de Tánger

¿En el precio que comentais de 10 o 15 € por persona ya está incluido el servicio del vehículo que utilizastéis durante la visita o esto hay que pagarlo aparte?

Ahí ya va incluido el transporte :)

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 Oct 2010 23:11 #1304554 por Lobernia
fotorista escribió:

PARA INTERS DE TODOS:
He podido hablar con Hassan esta mañana pero no podía pararse y me pidió mi numero de telefono para llamarme esta noche a las 21:00 hora española, 19:00 hora marroquí, pero no me ha llamado. Intentare hablar mañana con el.

Otra cosa el numero que yo tenia empienza en 0 (cero) pero es erroneo epiza por 5 y los 8 siguientes numeros, por si alguien lo tiene igual que yo.

Saludos igualados

Fotorista cuando hables con él pídele un mail y le mandamos la tarjeta de los ESCAPAOS y que la imprima bien grande y así, na más bajarnos del barco le vemos allí esperándonos, jejjejejejeje :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

06 Oct 2010 23:43 #1304575 por aliciaco
esta noche solo me conecto para desaros que tengais lindos sueños porque yo ya me voy a la cama, ultimamente tengo que madrugar bastante y acabo el dia agotada, haber si mañana estoy mas relajada y comparto con ustedes un poco mas de mi tiempo, por que la verdad que disfruto mucho visitando el foro

SALUDOS DE ENSUEÑO

PD:FOTORISTA que no se te olvide poner el contador que mañana nada mas que tenga un ratito visito el foro y lo veo, de mañana no pasa que te llame, muchos pero que muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

07 Oct 2010 00:03 #1304589 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Una pregunta que tal se esta el al cubierta 7??

07 Oct 2010 00:35 #1304596 por fotorista
QUE VA, QUE VAAA, AHÍ VAAAAAAA EL MAGNIFICO, EL IMPETUOSO, EL ESPECTACULAR, EL GLORIOSO, EL FORNIDO, EL MARAVILLOSO Y EL INCONTESTABLE CONTADOR NOS INDICA AL GRUPO MAS ELECTRIZANTE DEL 16 DE OCTUBRE:

ALICIACO, ISMAELERIS, SONAR, CHRISTINA, ANA Y FALI, MANUERVIS, NIEVES, AKITA RUIZ, ELCORDOBES, CHARLIEMON, YBLYS, ROSYERAY, LDEN y JANEG segun mi BERBERISCO contador de dias que falta para salir:

08 DIAS, 23 HORAS, 26 MINUTOS y 51 SEGUNDOS

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

07 Oct 2010 00:41 #1304598 por fotorista
Vanessina escribió:

Hola erPiru !!!!!!
Por lo que veo vuestro recorrido fue más o menos como el que hicimos nosotros, sólo que nosotros con menos tiempo en las tiendas, porque a mi no me gusta nada regatear.
Nosotros también estuvimos en una tienda de alfombras y yo vi una especie de mantel que me encantó para mi mesa del salón, pero me pidió de primeras 250€ !!! Claro yo no le quise ni regatear porque por mucho que me bajase no creo que lograra sacárselo por 30€ que era lo máximo que yo pagaría por ello, y lo dicho soy malísima regateando.
Como comenté por ahí por la excursión nos cobraron 15€ a cada uno, cierto es que sólo íbamos mi marido y yo. Supongo que cuantos más vayais mejor os saldrá de precio.
Fotorista si hablas con Hassan dale recuerdos de mi parte !!!!!!! :)Bueno por lo menos ya os he puesto una foto para que sepais como es.
No recuerdo ahora el nick, pero alguien me preguntaba por la excursión de Tánger con niños. El único problema que le veo para coger el coche - taxi desde el puerto, por la sillita del coche, pero bueno supongo que si vais con el guia tampoco tendrá mucho problema en ir andando, y la excursión para nada se hace pesada, todo lo contrario.
Bueno os dejo, que ya he vagueado demasiado

Me ha sido imposible hablar hoy con Hassan, aunque él tampoco me ha llamado, pero bueno. VANESSINA, como te identifico, como VANESSINA? para darle los recuerdos de tu parte y comentarle las referencias que tu nos as dado de él.

Saludos referentes

07 Oct 2010 00:44 #1304600 por fotorista
ATENCION ESTE POST VA DIRIGIDO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO Y SIRVA DE RECORDATORIO

Como esta visto la cita del bar junto a la piscina no funciona porque se pone aquello hasta la corcha de gente se ha decretado que:

QUEDA ANULADA LA CITA EN EL BAR DE LA PISCINA.

DESDE EL PASADO DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA CITA SE EFECTUARA EN EL "SALON PIANO-BAR EL EMBARCADERO" SITUADO EN LA CUBIERTA 5 DESPUES DEL SIMULACRO.

ESTE AVISO NO ES SOLO PARA EL PERSONAL DEL 16 DE OCTUBRE, ES PARA TODO EL QUE ENTRA EN EL EMPRESS DE ESTE HILO

Saludos hilanderos

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos