Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

02 Oct 2010 14:18 - 02 Oct 2010 14:19 #1302719 por DonaldoPT
Hola Erpiru2
Tanbien vos estuve buscando pero no tuve tanbien la suerte de coincidir con ustedes.
Estuve por 3/4 veces en el Deck de piscinas pero no tuve la suerte de vos conocer.
A ver se nos apuntamos a otro crucero en 2011 e que tengamos mas suerte!

Un saludin

Donaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2010 14:53 #1302727 por elcordobes
Donaldo las fotos espectaculares ... una pasada.

esta claro que la salida del puerto de Lisboa no hay que perderserla... habra que hacerse un hueco en la última cubierta y fotos a chorro.

Voy a intertar poner un plano del barrio de Belem, que seguro lo tendreis pero por si viene bien hay va...

Archivo Adjunto:

Un Saludo.

02 Oct 2010 15:27 #1302733 por elvis_61
Hola amigos ;) , me gustaria saber si alguien ha hecho la escursion del Safari Jeep en Portimao con pullmantur, como le ha ido el precio y demas etc. nosotros salimos el dia 8 de Malaga y somos 8 personas
gracias

02 Oct 2010 15:58 #1302737 por DonaldoPT
elcordobes escribió:

Donaldo las fotos espectaculares ... una pasada.

esta claro que la salida del puerto de Lisboa no hay que perderserla... habra que hacerse un hueco en la última cubierta y fotos a chorro.

Voy a intertar poner un plano del barrio de Belem, que seguro lo tendreis pero por si viene bien hay va...

Un Saludo.

Hola Elcordobes
Asi que el barco salga del Terminal de Santa Apolónia (16:00H)sube para el Deck 11 (solario) y hasta que entre en el Oceano Atlântico, tienes muchas fotos para hacer.
Por la llegada a Lisboa (08:00H) és muy temprano para las fotos, que despues de una noche mui bien con las caipiriñas no te vas a llevantar temprano! :laugh: :laugh:

Un saludo

Donaldo

02 Oct 2010 16:02 #1302740 por DonaldoPT
elvis_61 escribió:

Hola amigos ;) , me gustaria saber si alguien ha hecho la escursion del Safari Jeep en Portimao con pullmantur, como le ha ido el precio y demas etc. nosotros salimos el dia 8 de Malaga y somos 8 personas
gracias

Hola Elvis
Yo no conosco el Safari, no lo ay hecho, pero personas que lo hicieran dicen que esta muy bueno!
Precio no te puedo ayudar..

Saludo

Donaldo

02 Oct 2010 16:22 #1302748 por Heartbreak
ismaeleiris escribió:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

Aver, hace un tiempo me llegó la documentación, y como ando de los nervios pues quiero corroborarla con vosotros jajajaja aver............
1º a mi no me pone en la documentacion que sean billetes en sí (como es la primera vez nose si es correcto o no) pues aver me pone "Cupón de Control de terminal de salida" y dentro nuestros nombres y datos personales y luego en otra hoja "Cupón de Pasajero " y otra vez nuestros datos y las escalas del crucero.

Una cosa importante, no lleva el sello de la agencia,,,, creeis que pasará algo???

Hola!!!!
Efectivamente, esos son los "billetes" :laugh: :laugh: No te puedo ayudar sobre el sello de la agencia. Solo te comento que a nosotros, siempre nos han puesto el sello en todas las hojas por si las moscas...

Saludos!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

02 Oct 2010 16:25 #1302750 por ismaeleiris
ok muchas gracias!!!!

02 Oct 2010 16:26 #1302751 por salve
Respuesta de salve sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
DonaldoPT escribió:

elvis_61 escribió:

gracias

Hola Elvis
Yo no conosco el Safari, no lo ay hecho, pero personas que lo hicieran dicen que esta muy bueno!
Precio no te puedo ayudar..

Saludo

Donaldo

ELVIS nosotros lo hemos reservado a traves de su pagina web. No hemos tenido que adelantar ningun dinero. Nos vienen a recoger al aeropuerto y nos sale a 48 € por persona. Los jeeps son de 8 pasajeros.

02 Oct 2010 16:27 #1302752 por DonaldoPT
Heartbreak escribió:

ismaeleiris escribió:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

Aver, hace un tiempo me llegó la documentación, y como ando de los nervios pues quiero corroborarla con vosotros jajajaja aver............
1º a mi no me pone en la documentacion que sean billetes en sí (como es la primera vez nose si es correcto o no) pues aver me pone "Cupón de Control de terminal de salida" y dentro nuestros nombres y datos personales y luego en otra hoja "Cupón de Pasajero " y otra vez nuestros datos y las escalas del crucero.

Una cosa importante, no lleva el sello de la agencia,,,, creeis que pasará algo???

Hola!!!!
Efectivamente, esos son los "billetes" :laugh: :laugh: No te puedo ayudar sobre el sello de la agencia. Solo te comento que a nosotros, siempre nos han puesto el sello en todas las hojas por si las moscas...

Saludos!!!

Hola
No tiene sello de la agencia, pero en bajo tiene de la Pullmantur no??
Las mi hojas así era!

Saludin

Donaldo

02 Oct 2010 17:08 #1302754 por Vanessina
Bueno yo no sé si os conté que el día antes de marchar para Lisboa me dí cuenta que la documentación que me mandaron no era la mia, casi me da un pachungo. Yo lo reservé en viajar.com, así que llamé por tlf y me lo mandaron por fax al hotel de Lisboa el lunes.
Bueno pues después del sofocón, en el check-in no nos pidieron más que los pasaportes, las tarjetas del barco ya estaban hechas y no nos pidieron más. Quiero decir con esto, que no creo que tenga mucha importancia lo del sello y demás.

Erpiru yo también siento muchisimo no haber coincidido, pero yo llegué a las 17.30 al barco justito justito con el todos a bordo y justo cuando yo llegué empezasteis vosotros con el simulacro ... En fin que fue un follón, una pena no haberlo organizado mejor. Pero bueno a este ritmo que llevamos de cruceros seguro que volvemos a coincidir en alguno :) El director del crucero me dijo que teníamos que hacer el báltico sin ningún tipo de duda, y ya parece que me empieza a entrar el gusanillo ...
Recomendación para siguientes cruceristas: NO QUEDEIS EN EL BAR DE LA PISCINA, hay demasiada gente. Sugerencias: en la barra del piano bar, en la barra del rendez-vous(o algo así era) tampoco teneis mucho donde elegir porque hay pocos bares, pero en esos sitios habrá menos gente creo yo.

A mi me sigue pareciendo que en Lisboa pretendeis ver demasiado en un día, teniendo en cuenta que cómo mucho a las 15.30 teneis que estar de vuelta en el barco. Ya nos contareis a la vuelta como os ha ido. Erpiru, me imagino que vosotros haríais la excursión por libre, qué visteis vosotros ???

Bueno que la niña se ha ido con su abuela a dar un paseito y mi marido y yo vamos a aprovechar para ir al cine!!! :laugh: :laugh:

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos