- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Donaldo las fotos espectaculares ... una pasada.
esta claro que la salida del puerto de Lisboa no hay que perderserla... habra que hacerse un hueco en la última cubierta y fotos a chorro.
Voy a intertar poner un plano del barrio de Belem, que seguro lo tendreis pero por si viene bien hay va...
![]()
Un Saludo.
Hola amigos
, me gustaria saber si alguien ha hecho la escursion del Safari Jeep en Portimao con pullmantur, como le ha ido el precio y demas etc. nosotros salimos el dia 8 de Malaga y somos 8 personas
gracias
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!
Aver, hace un tiempo me llegó la documentación, y como ando de los nervios pues quiero corroborarla con vosotros jajajaja aver............
1º a mi no me pone en la documentacion que sean billetes en sí (como es la primera vez nose si es correcto o no) pues aver me pone "Cupón de Control de terminal de salida" y dentro nuestros nombres y datos personales y luego en otra hoja "Cupón de Pasajero " y otra vez nuestros datos y las escalas del crucero.
Una cosa importante, no lleva el sello de la agencia,,,, creeis que pasará algo???
elvis_61 escribió:
Hola amigos
, me gustaria saber si alguien ha hecho la escursion del Safari Jeep en Portimao con pullmantur, como le ha ido el precio y demas etc. nosotros salimos el dia 8 de Malaga y somos 8 personas
gracias
Hola Elvis
Yo no conosco el Safari, no lo ay hecho, pero personas que lo hicieran dicen que esta muy bueno!
Precio no te puedo ayudar..
Saludo
Donaldo
ismaeleiris escribió:
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!
Aver, hace un tiempo me llegó la documentación, y como ando de los nervios pues quiero corroborarla con vosotros jajajaja aver............
1º a mi no me pone en la documentacion que sean billetes en sí (como es la primera vez nose si es correcto o no) pues aver me pone "Cupón de Control de terminal de salida" y dentro nuestros nombres y datos personales y luego en otra hoja "Cupón de Pasajero " y otra vez nuestros datos y las escalas del crucero.
Una cosa importante, no lleva el sello de la agencia,,,, creeis que pasará algo???
Hola!!!!
Efectivamente, esos son los "billetes"![]()
No te puedo ayudar sobre el sello de la agencia. Solo te comento que a nosotros, siempre nos han puesto el sello en todas las hojas por si las moscas...
Saludos!!!