- Gracias recibidas: 0
esque en mi contrato no pone nada,,, y si llego al barco y es de debito que pasa? en teniendo saldo da = no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
okiiiiiiiiii pues na,,,, tendre que hacerme una,,,,,,,
oki!!! aunque yo la verdad que sé de mucha gente que las propinas no las paga,,,,,,,,,,,, dicen que las dan de baja y las reparten al personal a su antojo,,,,,,,,,,, sabeis algo x aki?
ismaeleiris escribió:
oki!!! aunque yo la verdad que sé de mucha gente que las propinas no las paga,,,,,,,,,,,, dicen que las dan de baja y las reparten al personal a su antojo,,,,,,,,,,, sabeis algo x aki?
en los cuatro cruceros siempre me han cobrado las propinas, me las descuentas de la tarjeta y a unos amigos que depositaron el dinero en efectivo el ultimo dia tienes que pasar para liquidar los gasto y tambien se las cobraron, por lo menos es mi esperiencia en pullmantur
Hola todos!!!
Ya queda menosssssss!!!
Tengo una pregunta a ver quien me la puede responder ya que es mi primer crucero y no tengo ni idea sobre eso.
Al finalizar el crucero, en este caso para mi en Lisboa, al bajar te piden algun tipo de documentación? me refiero a los que no son españoles pero si tienen la residencia en España y aunque Portugal pertenece a la comunidad europea, hemos ido a Tanger que no pertenece a la comunidad, entonces no se si al retornar piden algo mas q el pasaporte.
Un saludo