Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

07 Ago 2010 19:44 #1270803 por DonaldoPT
Hola Lobernia
Muy bueno tu planing para Lisboa.
De las 8 a 20 no ay mucho tiempo, pero me gustaria de recomendar El Oceanário de Lisboa.
Sobre los Pasteles de Belem, mi récord es de 8 pasteles. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Donaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 20:17 #1270813 por salve
Respuesta de salve sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Nosotros estuvimos el año pasado en Lisboa con el Zenith en el joyas del atlantico y de verdad que la pasteleria de Belem merece la pena verla es preciosa y muy grande, y los pastelitos son un peligro...,estan buenisimos. Vimos tambien el elevador de santa Justa, aunque no subimos porque habia muchisima cola. Y montamos en tranvia para ver el bariio de Alfama. En Lisboa hay muchisimo que ver, asi que hay que llevar las cosas muy claras para no perder tiempo. Este año tenemos idea de ir a los Jeronimos porque el año pasado coincidio que estaba cerrado.

07 Ago 2010 20:21 #1270815 por Manolo2
Esos dulces que hablais los venden en alguna pasteleria en concreto o en cualquiera de Lisboa, saludos

07 Ago 2010 21:52 #1270842 por Vanessina
Donaldo 8 pasteles !!!! Creo que harás buenas migas con mi marido que también es un goloso de cuidado, ya sueña con los pasteles.
Me parece que los pasteis de nata los habrá en cualquier pastelería de Lisboa, pero la de Belem es la más emblemática porque dicen que fue allí donde los "inventaron"

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

08 Ago 2010 02:24 - 08 Ago 2010 02:55 #1270929 por DonaldoPT
Vanessina escribió:

Donaldo 8 pasteles !!!! Creo que harás buenas migas con mi marido que también es un goloso de cuidado, ya sueña con los pasteles.
Me parece que los pasteis de nata los habrá en cualquier pastelería de Lisboa, pero la de Belem es la más emblemática porque dicen que fue allí donde los "inventaron"

Hola escapaos
Los pasteles de nata hay en qualquier pasteleria de Portugal, pues son una imitación de los Pasteles de Belem, pero en algunas pastelerias son una buena imitación en otras no valle la pena.
Pero tan buenos como los originales no hay. Solo en Belem!
De verdad que me encantan, e como cada uno custan solo 0,90 euros yo como siempre unos 4/5 sin problemas.... :laugh: :laugh: :laugh:
Aqui tienen la historia:
www.pasteisdebelem.pt/es.html

Saludos

Donaldo

P.S. En corazon de Lisboa (Rossio) hay una Pasteleria que se llama "Pastelaria Suiça"
que gaño el concurso de los Pasteles de Nata! Pueden aprovechar e comerlos alá, pero son siempre una imitación, pero una buena imitación (todavia no és igual)!

08 Ago 2010 02:47 - 08 Ago 2010 02:48 #1270934 por DonaldoPT
Vanessina escribió:

Hola Vanessina
Entonces tu vas a visitar lo Mosteiro dos Jerónimos que yo voy con my mujer e tu marido a comer los pastelitos de Belem! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Son buenisimosssssssssss....

Saludos

Donaldo

09 Ago 2010 22:35 #1271966 por Vanessina
Bueno hoy he estado empollándome una guía de Lisboa, y cada vez tengo más ganas de que empiecen las vacaciones.
Por cierto Donaldo, tienes que recomendarme algún sitio donde poder ir a escuchar Fado, que quiero preparla una noche romática a mi marido y seguro que ir algún sitio así le encantará.
Un saludo a todos los escapaos!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Ago 2010 15:48 #1272401 por mariaherrero
hola a todos los escapados,
mi crucero parte de lisboa el 18 de octubre, con lo cual necesito dejar mi coche en algun parking, o alguna zona segura cerca del puerto de embarque, alguien conoce alguno o alguna forma de consultar. agradeceria muchisimo esta informacion.
un saludo a todos ;)

10 Ago 2010 23:19 #1272692 por DonaldoPT
mariaherrero escribió:

hola a todos los escapados,
mi crucero parte de lisboa el 18 de octubre, con lo cual necesito dejar mi coche en algun parking, o alguna zona segura cerca del puerto de embarque, alguien conoce alguno o alguna forma de consultar. agradeceria muchisimo esta informacion.
un saludo a todos ;)

Hola Maria
No tenemos por cierto de cual puerto de embarque vai a salir el Navio Empress, todavia la Pullmantur esta utilisando con lo Pacific Dream el puerto de Sta Apolónia.
Solo en la primera semana de Septiembre tenemos la confirmacion de cual o puerto de salida que dista uno del otro 5/6 km, ambos en la margen derecha del rio Tejo (Tagus).
Tienes un parking muy cerca del puerto por 5€/dia.. aqui tienes el link

www.emparque.pt/ins_template_tarifarios....z8n2zwrKbmaia&lang=1

Estamos en contacto

Saludos

Donaldo

10 Ago 2010 23:48 - 11 Ago 2010 00:12 #1272733 por DonaldoPT
Vanessina escribió:

Bueno hoy he estado empollándome una guía de Lisboa, y cada vez tengo más ganas de que empiecen las vacaciones.
Por cierto Donaldo, tienes que recomendarme algún sitio donde poder ir a escuchar Fado, que quiero preparla una noche romática a mi marido y seguro que ir algún sitio así le encantará.
Un saludo a todos los escapaos!

Hola Vanessina
Pues se quieres ir a escuchar Fado, te recomiendo uno de los tres Restaurantes Tipicos por ordene de mis gustos e pienso que te encantaran.

- Restaurante "Sr. Vinho" www.srvinho.com
- Restaurante "O Faia" www.ofaia.com
- Restaurante "A Severa" www.asevera.com

Sea cual for tu opcion son de los mas tipicos de Lisboa.
Puedes ir de Táxi pues no son muy legos del puerto.

Estamos en contato

Saludos

Donaldo

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos