Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Desembarco de pasajeros en Corfú

10 Ago 2006 10:51 #279587 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
pues si, telemaco, llegados a este momento de alusión a leyes e interpretaciones distintas, no nos queda mas que esperar lo que decida un juez dentro de (por desgracia) un año, mas otro para las alegaciones si las hubiese.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 10:51 #279456 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
pues si, telemaco, llegados a este momento de alusión a leyes e interpretaciones distintas, no nos queda mas que esperar lo que decida un juez dentro de (por desgracia) un año, mas otro para las alegaciones si las hubiese.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 10:56 #279460 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
No encuentro normal que una persona se pierda una ciudad en buscar donde y que se las hagan (las fotocopias)cuando se hace por un cambio de escala
Perder un dia lo encuentro curioso desde luego yo no lo haria ni se me pasaria por la imaginacion,encima cuesta dineros
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 10:56 #279591 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
No encuentro normal que una persona se pierda una ciudad en buscar donde y que se las hagan (las fotocopias)cuando se hace por un cambio de escala
Perder un dia lo encuentro curioso desde luego yo no lo haria ni se me pasaria por la imaginacion,encima cuesta dineros
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 11:27 #279480 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Realmente, creo que, cuando uno va de viaje, debe relajarse y disfrutar de lo que se le ofrece. Cuando uno ha viajado bastante, por tierra, aire, y desde hace poco, mar, aprende que cambios, puede haberlos siempre, y unos tienen justificación económica, otros de seguridad, y otros no la tienen. Qué se le va a hacer!!! Yo fui de los que se anularon en la salida del 1276 del GV y no por ello me quedé sin vacaciones!!! Lo que sí vale la pena es disfrutar de las vacaciones, y tomar las cosas tal y como vienen, pues el tiempo perdido en las preocupaciones y en los mosqueos, ya no vuelve. Yo, personalmente una vez perdí un viaje por culpa de una avería del tren en el que iba montada, que se quedó tanto rato parado en la vía, que no llegué a tiempo a coger un avión, y qué hice? comprar un billete para volar al día siguiente, seguir con mi viaje, y a la vuelta poner una reclamación en Renfe, que al cabo de 6 meses, me envió u cheque con el importe del segundo billete!!! Podría haberme amargado el viaje, o volver a casa hecha polvo, pero aproveché lo que me quedaba (de lo perdido saca lo que puedas)y para adelante. Sólo unos puntos que creo que hay que destacar:

1- No perdería el tiempo de una escala de un crucero redactando un folleto de queja, y haciendo fotocopias, las escalas están para disfrutarlas!!!

2- El puerto de Kusadasi es fenomenal (nada de bananero), con las ruinas de Éfeso, fantásticas, las supuesta casa de la Virgen María, y unas callejuelas con tantíssimas tiendas que te pierdes en ellas, además de estar bien equipado y de permitir el desembarco en puerto, sin tenders.

3- Sea por lo que fuere que cambiara la escala, el Capitán es el máximo responsable a bordo. Si nos pasara algo por culpa de su imprudencia, no se lo perdonaría nadie. Entonces, si fue prudente, no se lo podemos discutir, tiene sobre sus hombros la responsabilidad de la seguridad de muchas personas.

4- Corfú no vale tanto la pena, si se ofrece cambiar Mykonos o Santorini por Corfú, no es tan buen cambio.

5- Si Pullmantur conoce el cambio de antemano, debe actuar con honestidad y avisar a los pasajeros antes de embarcar ofreciéndoles la opción de contratar otro crucero.

Paz a todos, y a disfrutar, que la vida son dos días y las vacaciones nos las merecemos todos!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 11:27 #279611 por lidi
Realmente, creo que, cuando uno va de viaje, debe relajarse y disfrutar de lo que se le ofrece. Cuando uno ha viajado bastante, por tierra, aire, y desde hace poco, mar, aprende que cambios, puede haberlos siempre, y unos tienen justificación económica, otros de seguridad, y otros no la tienen. Qué se le va a hacer!!! Yo fui de los que se anularon en la salida del 1276 del GV y no por ello me quedé sin vacaciones!!! Lo que sí vale la pena es disfrutar de las vacaciones, y tomar las cosas tal y como vienen, pues el tiempo perdido en las preocupaciones y en los mosqueos, ya no vuelve. Yo, personalmente una vez perdí un viaje por culpa de una avería del tren en el que iba montada, que se quedó tanto rato parado en la vía, que no llegué a tiempo a coger un avión, y qué hice? comprar un billete para volar al día siguiente, seguir con mi viaje, y a la vuelta poner una reclamación en Renfe, que al cabo de 6 meses, me envió u cheque con el importe del segundo billete!!! Podría haberme amargado el viaje, o volver a casa hecha polvo, pero aproveché lo que me quedaba (de lo perdido saca lo que puedas)y para adelante. Sólo unos puntos que creo que hay que destacar:

1- No perdería el tiempo de una escala de un crucero redactando un folleto de queja, y haciendo fotocopias, las escalas están para disfrutarlas!!!

2- El puerto de Kusadasi es fenomenal (nada de bananero), con las ruinas de Éfeso, fantásticas, las supuesta casa de la Virgen María, y unas callejuelas con tantíssimas tiendas que te pierdes en ellas, además de estar bien equipado y de permitir el desembarco en puerto, sin tenders.

3- Sea por lo que fuere que cambiara la escala, el Capitán es el máximo responsable a bordo. Si nos pasara algo por culpa de su imprudencia, no se lo perdonaría nadie. Entonces, si fue prudente, no se lo podemos discutir, tiene sobre sus hombros la responsabilidad de la seguridad de muchas personas.

4- Corfú no vale tanto la pena, si se ofrece cambiar Mykonos o Santorini por Corfú, no es tan buen cambio.

5- Si Pullmantur conoce el cambio de antemano, debe actuar con honestidad y avisar a los pasajeros antes de embarcar ofreciéndoles la opción de contratar otro crucero.

Paz a todos, y a disfrutar, que la vida son dos días y las vacaciones nos las merecemos todos!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 11:33 #279618 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Me parece que todo el mundo está en su derecho de protestar si estiman que han sido perjudicados o agraviados por parte de la Compañía, pero siempre siguiendo los cauces oportunos. Y estos cauces no incluyen la pataleta y el follón, y mucho menos si se hace en perjuicio de terceros. A mí me hubiese resultado muy desagradable encontrarme en MIS vacaciones con un grupo de personas levantando la voz y creando "mal rollo", y seguramente me hubiese amargado la cena un señor repartiendo panfletos, entorpeciendo (posiblemente) la labor de los camareros. Cada uno tiene que actuar como estime oportuno, pero tratar de convencer a los demás para que tengan la misma actitud que tú...

Supongo que serían esos los motivos que llevaron al Capitán a desalojar a esos pasajeros. No el hecho de protesta en sí, sino las formas de esa protesta. Y es que tomarse la "molestia" de hacer un escrito, hacer tropecientasmil copias (o es que ya las traía preparadas en su maleta???)y repartirlas entre todos los pasajeros, no sé, a mi me parece algo cuanto menos sospechoso.

En fin, que yo salgo el próximo lunes y espero no encontrarme con una situación tan bochornosa. Ya me han comunicado de la agencia que nos han cambiado Mykonos por Kusadassi y estamos encantados con el cambio, así que no pensamos reclamar nada a la vuelta. Los que se sientan perjudicados que reclamen, están en todo su derecho, pero aquí y por escrito, los gritos y los insultos no sirven para nada...bueno sí, para que te echen de los sitios.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 11:43 #279623 por lidi
Buen Viaje, Jeyte, y que disfrutéis con la escala. LLevad sombreros, para el sol, pues no hay ni una sombra en todas las ruinas de Éfeso, y llevad dinerito (cobran en Euros) porque las tiendas son casi como un bazar.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 11:45 #279625 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Estoy de acuerdo con Lidi - Los viajes son para descansar, pasarlo bien, disfrutar.... y si algo sale masl o no nos gusta (por la razon que sea) Cuando volvamos a nuestra casa - si es necesario se reclama. pero durante unas vacaciones no merece la pena. tampoco creo que sea bueno coger esos mosqueos que estais cogiendo una vez habeis vuelto del viaje, lo unico que vais a conseguir es quedaros con un mal sabor de boca.

NO hablo por hablar, la verdad es que considero que he viajado bastante ( nunca en crucero con Pullmantur), pero si que acabo de volver de un crucero por egipto y tambien encontre compañeros de viaje que ivan a reclamar por todo .... Son maneras de pensar.

Sobre el desembarco de los pasajeros: no puedo opinar... Dado que me parece algo muy fuerte, pero no se realmente que paso, se tendrian que tener las dos versiones . Todo y asi lo que si que digo es que me parece muy fuerte....

Y por otro lado nosotros vamos al Sky en Septiembre y cada vez que entro en el foro me llevo laguna que otra sorpresa.... y nos esta entrando bastante miedo y desconfianza. Espero que podamos disfrutar de nuestras vacaciones pase lo que pase.

un saludo.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2006 11:53 #279629 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Desembarco de pasajeros en Corfú
Yo no hice la escala de Efeso con el barco, pero estuve una semana antes y de verdad las ruinas me encantaron, la casa de la virgen Maria como dice Ayla pues tiene su historia.
No os preocupeis tanto por cambiar la escala que de verdad merece la pena, a mi Mikones me gusto tambien de hecho más que Santorini, pero si os digo que Efeso es mucho más cultural, Mikonos no deja de ser una isla con sus casitas blancas, para darte una vuelta, tomar algo y subir al barco, bonito de verdad pero poniendome a elegir prefiero Efeso.
Ayla ¿se quejan de las comidas del GV? ahora me meto para ver si lo encuentro, no se o yo tengo muy buena boca, o la verdad a mi me parecio estupenda, en cualquiera de los restaurantes.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos