Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

18 Jun 2010 21:23 #1230023 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Se me olvidaba, si yo he pagado una categoria !!quiero mi categoria!! que para eso la he pagado, nada de que me bajen de categoria. QUIERO LO QUE HE PAGADO

Hasta mañana

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 23:07 #1230152 por diheca
Respuesta de diheca sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
No, no si tienes toda la razón yo no he querido decir nada para que te molestes,tan sólo comentar un poco lo que te está pasando y en todo caso buscar soluciones satisfactorias para ti.Por supuesto que si tu has pagado una cosa,quieras que te den lo tuyo estoy totalmente de acuerdo,faltaría mas, pero comentabas que os anulan las reservas y lo perdeis todo.....y eso es lo que no se puede consentir, y menos cuando has pagado.En fin no te enfades conmigo.......

19 Jun 2010 09:24 #1230388 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
mugar escribió:

Se me olvidaba, si yo he pagado una categoria !!quiero mi categoria!! que para eso la he pagado, nada de que me bajen de categoria. QUIERO LO QUE HE PAGADO

Hasta mañana

Hola Mugar, no quiero hacer de abogado del diablo pero...
En primer lugar siempre he dicho que me solidarizo con los afectados de Marsans, me pone muy de mala leche cada vez que veo el careto del innombrable en televisión como si con él no fuera la cosa y evidentemente no me siento feliz por encontrar esas ofertas a costa del desengaño que otras personas han tenido por culpa de la mala gestión de este señor, pero tenemos que ser realistas con quien es el culpable de esta situación.
Esta claro que Pullmantur saca unos paquetes para que sean vendidos por unas agencias pero creo que enfocando las reclamaciones sobre el pago de estos viajes a la naviera no tiene sentido , te dire mi postura en el porqué:
P. Ej. Tu vas a una cadena comercial a comprar un TV que la marca "chinin" tiene expuesto en los aparadores, en la cadena comercial te dicen que tienes que reservarlo porque hay lista de espera y tienes que pagarlo al 100%, esta cadena le dá al fabricante un 5% en concepto de paga y señal, pasa el tiempo y tu no recibes el TV , reclamas al fabricante y él te dice que no te lo va a servir porque no ha recibido el 100% del importe, aunque le insistas con la reclamación el fabricante te dirá que mientras que no reciba todo el pago el TV no va a salir de sus almacenes, a quien realmente le tienes que reclamar es a la cadena comercial que es la que tiene tu dinero , no ha pagado al fabricante y te ha estafado a ti, el fabricante no te ha estafado ha sido la cadena comercial.
Por eso creo que siendo realista , el reclamar esta situación a la naviera es un gasto innecesario de esfuerzo y de medios, a quien realmente hay que reclamar es a Marsans que es quien tiene vuestro dinero y se lo ha gastado en otras cosas que no han sido para lo que estaba destinado, eso, y que me rectifiquen si me equivoco los que saben de leyes, es una estafa en toda regla por parte de Marsans y mientras ese Sr. en cuestion de cena en cena como presidente de una patronal saliendo de rositas.
La parte contraria la tenemos en las ofertas que saca Pullmantur, indistintamente por el motivo que sea, en este caso son las agencias las que se encuentran con el marron y es a Pullmantur a la que se reclama y que cumpla su parte del contrato que es la de garantizarte que no va a haber un precio mejor al contratado en el "Momento Pullmantur", aqui, por lo menos en mi caso me han demostrado que lo han cumplido, también gracias a la buena gestión realizada por la agencia de viajes.
Por el tema de los afectados de Marsans ojala exista algún resquicio legal donde se les pueda empurar pero bien para que se les quiten las ganas a otros de volver a jugar con las ilusiones y el dinero de los demás.
Espero que sirvan estas lineas para ayudaros y sobretodo no desfallezcais en la reclamación de vuestros derechos.
Saludos y ánimos.
P.D. Perdón por el tocho.

19 Jun 2010 13:29 #1230526 por VILLALBA
Hola diheca, hace ya casi un mes que empece con las reclamaciones, llamadas telefonicas, fax y correos electrónicos. Pero aún nada de nada tengo todos lo papeles preparados y la semana que viene voy a consumo, creo que es un caso claro de publicidad engañosa. Y en un principio les pedí cambio de categoria y me dijeron que eso no era posible. Es la única contestación que he recibido de ellos.
Un saludo y seguiremos intentandolo.

19 Jun 2010 16:17 #1230623 por mugar
diheca escribió:

No, no si tienes toda la razón yo no he querido decir nada para que te molestes,tan sólo comentar un poco lo que te está pasando y en todo caso buscar soluciones satisfactorias para ti.Por supuesto que si tu has pagado una cosa,quieras que te den lo tuyo estoy totalmente de acuerdo,faltaría mas, pero comentabas que os anulan las reservas y lo perdeis todo.....y eso es lo que no se puede consentir, y menos cuando has pagado.En fin no te enfades conmigo.......

perdona, no era esa mi intencion

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

19 Jun 2010 19:26 #1230726 por j manuel
:( :( He estado informándome en la oficina de consumo y me comentan que para acogerme a alguna oferta, no tengo que cancelar nada, siempre y cuando tengan en ese momento una oferta de camarotes con la misma categoría a la que yo tengo reservada.
Han pasado unos días y las ofertas se van agotando poco a poco. En la agencia siguen diciéndome que tendría que cancelar y con el 100% de gastos. También me comentan que llame a Pullmantur al Servicio de atención al pasajero, les quiero llamar por teléfono, pero antes me gustaría poder disponer de un presupuesto que sea más económico del que en su momento reservé. Por favor, si hay alguien que sepa donde puedo conseguir una oferta para ese crucero, aunque quizás ya no quede ninguna. La reserva que tengo es para el Sovereing, Brisas del Mediterráneo, para el día 17 de julio, a mi me han cobrado 1.963 € en un camarote doble, categoría K.
Os comento que tengo un presupuesto de una página web para el mismo barco y fecha, pero no dice que sea camarote K, sino interior, ya que te dan el mismo presupuesto para todos los interiores, parece ser que este no me va a valer.

Si hay alguien que haya llamado a Pullmantur, por favor, que me comente algo.

:(

19 Jun 2010 23:10 #1230901 por lospalanganas
Hola jmanuel. He mirado en muchoviaje y sale la categoria K a 1465 euros.Saludos

19 Jun 2010 23:16 #1230908 por lospalanganas
En logitravel 1798 euros y otra vez Momento Crucero ¡¡¡Cómo pa fiarse¡¡¡ :angry:

20 Jun 2010 16:57 #1231358 por mugar
ERMIKI, ante todo decirte que no es mi intencion crear un debate sobre este asunto, pero si explicar algo que todos debemos conocer, porque hoy me ha pasado a mi pero mañana le puede pasar a cualquier otro.

Siguiendo tu ejemplo te indico que si yo compro en una cadena comercial un TV lo unico que tengo es un recibo de la cadena comercial de que he abonado un dinero por un TV, en ningun momento tengo un documento del fabricante que me garantiza que me va a entregar ese TV.

En este caso yo tengo un recibo como que he entregado a Marsans un dinero para una reserva de un crucero y 10 dias después tengo una confirmacion de Pullmantur (no de Marsans) indicandome mi camarote, las escalas, el numero de vuelo etc. etc. Si Pullmantur emite esa confirmacion de reserva es porque se supone que Marsans les ha pagado el 50% que Pullamantur estaba exigiendo para realizar esa reserva, y si no ha pagado porque les fian eso es problema de ellos no mio.

Por otra parte el fabricante de TV no me va a llamar para decirme que si quiero recibir el TV se lo tengo que abonar a el porque el centro comercial no ha pagado.

En este caso Pullmantur está llamando a los clientes para que volvamos a pagar, de donde han sacado los numeros de telefono de los clientes???. Tanto Marsans como Pullmantur, aparte de otras leyes, estan incumpliendo la Ley de Proteccion de Datos. Si como esta alegando Pullmantur yo soy un cliente de Marsans porque narices me van a cancelar ellos la reserva y ademas por telefono, (que no estan dando nada por escrito). Si ellos me reclaman creo que yo tambien tengo derecho a reclamarles que cumplan el contrato que tengo con ellos a traves de su confirmacion de reserva.

Os copio el art. 162 de la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES

Artículo 162. Responsabilidad de los organizadores y detallistas.

1.- Los organizadores y los detallistas de viajes combinados responderán frente al consumidor y usuario, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión del viaje combinado, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, con independencia de que éstas las deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores de servicios, y sin perjuicio del derecho de los organizadores y detallistas a actuar contra dichos prestadores de servicios.

La responsabilidad frente al consumidor será solidaria de cuantos empresarios, sean organizadores o detallistas, concurran conjuntamente en el contrato cualquiera que sea su clase y las relaciones que existan entre ellos, sin perjuicio del derecho de repetición de quien responda ante el consumidor y usuario frente a quien sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbito de gestión del viaje combinado.

2. Los organizadores y detallistas de viajes combinados responderán, asimismo, de los daños sufridos por el consumidor y usuario como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato.

Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor y usuario.
b) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.
c) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
d) Que los defectos se deban a un acontecimiento que el detallista, o en su caso, el organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

En los supuestos de exclusión de responsabilidad por darse alguna de las circunstancias previstas en los párrafos b, c y d, el organizador y el detallista que sean parte en el contrato estarán obligados, no obstante, a prestar la necesaria asistencia al consumidor y usuario que se encuentre en dificultades.

3. El resarcimiento de los daños, que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas en el viaje combinado, quedará limitado con arreglo a lo previsto en los convenios internacionales reguladores de dichas prestaciones.

4. No podrán establecerse excepciones mediante cláusula contractual a lo previsto en los apartados 1 y 2 de este artículo.

Tan culpable es el uno como el otro, uno por quedarse con el dinero y no pagar, y el otro porque conociendo la situación que tenian (que esto se sabia desde hace mucho en el sector, no los clientes que esta claro que hubieramos comprado en otro sitio) han seguido manteniendoles las lineas de credito y han seguido vendiendo a traves de ellos y siguen y haciendo esto cada vez mas gordo y ahora pretenden que paguemos nosotros, los que llevamos años llenandoles los barcos y por supuesto sus bolsillos. Si Pullmantur ha decidido vender a traves de Marsans que les reclame a ellos el importe de sus ventas, ya que los clientes hemos cumplido con lo pactado abonando el importe que nos han pedido por las reservas.

NUNCA MAS CON PULLMANTUR

22 Jun 2010 00:09 #1232949 por elielisa
Pufff...Os cuento...Acabo de hablar con pullmantur por el maldito momento crucero. Resulta que lo contraté el viaje en marzo con esta oferta, con la ´"garantía" de que no encontraría precio más bajo. Pues bien, viendo las ofertas que han salido, me puse en contacto con la naviera porque contraté con marsans y mi oficina ha cerrado ya. Pues la sorpresa ha sido que niegan que esa promoción (momento crucero pullmantur) sea de ellos. Dicen que la oferta la hace la agencia y es ella la que se compromete a devolver la diferencia del precio si baja después de contratarlo.
¿alguien sabe algo de esto? Es muy curioso que pullmantur después de exigir que se pague el 50 o el 100% al contratar el crucero (fuera de que luego no exija a marsans que se lo pague entonces...), y después de quedarse con el importe íntegro de la reserva en caso de cancelación, no tenga ningún compromiso con el cliente en cuanto al precio que le garantizo (el más bajo).
Pues bueno, después de decirnos que les estabamos intentando engañar, ponerme de mentirosa, decirme que no tenían por qué hablar conmigo y colgarme el teléfono, me dicen que el problema es mío, que no haberlo cogido y que me las apañe con marsans. Por supuesto, les he comentado que para presionar y decir que si no volvíamos a pagar la reserva se cancelaba, para eso sí que podían hablar directamente con nosotros.Vamos, el trato muy malo, las contestaciones muy "subiditas" y una manera impresionante de desentenderse de todo,de dejar muy claro que el problema es de y para el cliente, no de ellos.
En fin, alguien sabe algo de esto?si es cierto que pullmantur no tiene ninguna obligación en esto?No incumplen ellos al encontrar precios más bajos y no reembolsar ni compensar la diferencia?
Ni que decir que al contratar con marsans y pagar con metálico, el dinero que dimos al contratar el viaje al inicio de la reserva no lo hemos visto ni sabemos si lo volveremos a ver.
En fin, muy mal por marsans, pero hoy por hoy...PULLMANTUR MUCHO PEOR SI CABE!!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos