mugar escribió:
Se me olvidaba, si yo he pagado una categoria !!quiero mi categoria!! que para eso la he pagado, nada de que me bajen de categoria. QUIERO LO QUE HE PAGADO
Hasta mañana
Hola Mugar, no quiero hacer de abogado del diablo pero...
En primer lugar siempre he dicho que me solidarizo con los afectados de Marsans, me pone muy de mala leche cada vez que veo el careto del innombrable en televisión como si con él no fuera la cosa y evidentemente no me siento feliz por encontrar esas ofertas a costa del desengaño que otras personas han tenido por culpa de la mala gestión de este señor, pero tenemos que ser realistas con quien es el culpable de esta situación.
Esta claro que Pullmantur saca unos paquetes para que sean vendidos por unas agencias pero creo que enfocando las reclamaciones sobre el pago de estos viajes a la naviera no tiene sentido , te dire mi postura en el porqué:
P. Ej. Tu vas a una cadena comercial a comprar un TV que la marca "chinin" tiene expuesto en los aparadores, en la cadena comercial te dicen que tienes que reservarlo porque hay lista de espera y tienes que pagarlo al 100%, esta cadena le dá al fabricante un 5% en concepto de paga y señal, pasa el tiempo y tu no recibes el TV , reclamas al fabricante y él te dice que no te lo va a servir porque no ha recibido el 100% del importe, aunque le insistas con la reclamación el fabricante te dirá que mientras que no reciba todo el pago el TV no va a salir de sus almacenes, a quien realmente le tienes que reclamar es a la cadena comercial que es la que tiene tu dinero , no ha pagado al fabricante y te ha estafado a ti, el fabricante no te ha estafado ha sido la cadena comercial.
Por eso creo que siendo realista , el reclamar esta situación a la naviera es un gasto innecesario de esfuerzo y de medios, a quien realmente hay que reclamar es a Marsans que es quien tiene vuestro dinero y se lo ha gastado en otras cosas que no han sido para lo que estaba destinado, eso, y que me rectifiquen si me equivoco los que saben de leyes, es una estafa en toda regla por parte de Marsans y mientras ese Sr. en cuestion de cena en cena como presidente de una patronal saliendo de rositas.
La parte contraria la tenemos en las ofertas que saca Pullmantur, indistintamente por el motivo que sea, en este caso son las agencias las que se encuentran con el marron y es a Pullmantur a la que se reclama y que cumpla su parte del contrato que es la de garantizarte que no va a haber un precio mejor al contratado en el "Momento Pullmantur", aqui, por lo menos en mi caso me han demostrado que lo han cumplido, también gracias a la buena gestión realizada por la agencia de viajes.
Por el tema de los afectados de Marsans ojala exista algún resquicio legal donde se les pueda empurar pero bien para que se les quiten las ganas a otros de volver a jugar con las ilusiones y el dinero de los demás.
Espero que sirvan estas lineas para ayudaros y sobretodo no desfallezcais en la reclamación de vuestros derechos.
Saludos y ánimos.
P.D. Perdón por el tocho.