Hola chic@s!!
No me gusta hablar desde el desconocimiento pero cuando he visto en titulares lo del sky no me he resistido a verlo.
Entiendo que los pasajeros que se encontraban allí lo vean desde otra perspectiva, incluso hasta cierto punto puedo entender su enfado, y ojo que como no estaba allí no se exactamnete la situación como se propició.
Lo que es vergonzoso es que una cadena como Telecinco enfoque de esa manera una noticia.
Yo tengo entendido, según noticias de la compañía, que se suspendía la escala en Mikonos y Santorini ante la imposibilidad de unos vientro porpios de ésta zona y fechas, manteniéndose suspendida en cruceros sucesivos, en cmabio ofrecen la escala en Kusadasi.
Yo no entiendo de vientos ni de barcos, pero puedo pararme a pensar que tal vez todos los barcos no tengan la misma maniobrabilidad y eso si que he estado en Santorini y la verdad que las condiciones de atraque no son las más óptimas.
En Tv han dicho que Kusadasi era una isla perdida Turca, pero que dicen!! Es una escala preciosa para visitar las maravillosas ruinas de la ciudad de Éfeso, es puerto recogido en muchos itinerarios de cruceros, para nada perdida.
En lso folletos vienen recogidas los cambios de escalas e incluso cambio de barco, aunque no sería muy factible pero incluso lo he visto reflejado en alguno que he hecho.
Y un cmabio de escala, amarga las vacaciones? Yo he sufrido algunos y no he tenido problemas aunque me fastidie, pero ante todo mi seguridad.
Ojo no quiero que nadie se moleste por mis palabras, ante todo dejo claro que como no me encontraba a bordo no se como actuó Pullmantur ante ésta situación, pero que de la manera que han enfocado la noticia en televisión en penoso, dando una información tergiversada y errónea en algunos casos.
Espero que se aclare todo el asutno por le bien de todos los pasajeros que a fin de cuentas siempre son los más perjudicados.
Sólo un apunte más, en mi crucero Rondó el día de Corfú soplaba un viento fuerte y por megafonía nos avisaron de que era imposible zarpar hasta nueva orden. si vierais como empezó a ponerse la gente, que si no hacía tanto viento, que si esto o lo otro, quejas y más quejas... después de 1 hora o así el capitán decidió salir con la ayuda de 2 remolcadores y aún así justo cuando soltaron el barco se fue ladeando hasta chocar con un ferry que había justo al lado, porque lso remolcadores aún no podían retenerlo. Y entonces que? pues había getne que se quejaba del susto y otra que ni se enteró. con esto quiero decir que nunca llueve a gusto de todos y no sólo eso el capitán es quien conoce exactamente las limitaciones de su barco, yo desde luego no.
Saludos y felices cruceros.