Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO

08 Ago 2006 09:51 #277642 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Otro poco mas.
VISBY: Desde mi punto de vista es la escala mas flojita. Visby es un pueblo pequeño con un monton de iglesia la mayoria de ellas en ruinas que se puede andar perfectamente y con calma. En todas se puede entrar perfectamente menos en una que hay que pedir la llave , creo que en la oficina de turismo que hay en el centro ( si me equivoco corrigeme Udra). Es la del Espíritu Santo (Helge And) con su “nave” octogonal en dos plantas. Tener cuidado porque nosotros entramos a verla desde un jardin y porque nos dimos cuenta que habia una persona dentro sino nos deja encerrados y a saltar una valla para salir. Desde la Iglesia de Santa María subir unas escaleras que estan a la derecha de la puerta según sales porque desde arriba hay unas vistas muy bonitas de la ciudad. Tomamos algo en una de las terrazas de la plaza principal donde esta el mercadillo y ademas la camarera hablaba un poquito de español con lo cual genial. Como no fuimos a las cuevas que alli por lo visto no las promocionan mucho, y teniamos tiempo cogimos antes de volver al barco el trenecito turistico y vimos la parte exterior de la muralla y la parte superior de la cuidad donde estaban preparando alguna fiesta medieval. Metiendonos por las callejuelas tomanos tambien algo en un bar muy bonito tipo Ibiza ( no me acuerdo del nombre de la calle)
ESTOCOLMO:
Sencillamente impresionante. Nos encanto y la verdad es que yo personalmente eliminaria Visby y pondría dos dias en Estocolmo. Hubo gente que se levanto tempranito (4 de la mañana) para ver la entrada. Mi pareja en concreto a las 5,15 y me dijo que era muy bonito. Yo no tenia fuerzas por que nos habiamos acostado tarde pero la salida tambien es preciosa. Para ir al Vasa cogimos el ferry que tengo puesto en las guias y muy bien. No te deja delante del vasa pero en 5 minutos esta en la puerta. Merece la pena ir es increíble y aunque no se entre fijaros en el edificio del Museo Nordico. De alucinar. Después cambiamos algo el itinerario y nos fuimos directamente en un bus ( el 47) al centro para ir al ayuntamiento a la visita guiada a las 11 de la mañana ( la torre esta cerrada) aunque hay otra a las 2 de la tarde .De ahí a ver el cambio de guardia en el palacio real a las 12 . por cierto uno de los soldados se pego una leche al bajarse del caballo de alucine. Dura media hora pero lo mas interesante son los 10 primeros minutos. Eso si estaba lleno de gente. No fuimos al bar de hielo porque no nos daba tiempo porque queriamos ir a un mercado a comer salmon ( estaba riquisimo y nos costo dos platos de salmon ahumado y una cerveza 31€). La calle es Nybrogatan al lado del Teatro Dramatico y todo recto te lleva al mercado que esta a la izquierda según subes. La verdad es que hay edificios impresionantes y os aconsejo subir a la torre de la Catedral . Una subida de alucinar y una vistas increíbles, eso si escaleras y escaleras pero merece la pena. En resumidas cuentas que te falta tiempo para verlo todo y hubo cosas que puse en las guias que no nos dio tiempo a ver, con lo que no me va a quedar otro remedio que volver, jajajaja. Estoy en fase de convencer a mi costilla.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 09:51 #277775 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Otro poco mas.
VISBY: Desde mi punto de vista es la escala mas flojita. Visby es un pueblo pequeño con un monton de iglesia la mayoria de ellas en ruinas que se puede andar perfectamente y con calma. En todas se puede entrar perfectamente menos en una que hay que pedir la llave , creo que en la oficina de turismo que hay en el centro ( si me equivoco corrigeme Udra). Es la del Espíritu Santo (Helge And) con su “nave” octogonal en dos plantas. Tener cuidado porque nosotros entramos a verla desde un jardin y porque nos dimos cuenta que habia una persona dentro sino nos deja encerrados y a saltar una valla para salir. Desde la Iglesia de Santa María subir unas escaleras que estan a la derecha de la puerta según sales porque desde arriba hay unas vistas muy bonitas de la ciudad. Tomamos algo en una de las terrazas de la plaza principal donde esta el mercadillo y ademas la camarera hablaba un poquito de español con lo cual genial. Como no fuimos a las cuevas que alli por lo visto no las promocionan mucho, y teniamos tiempo cogimos antes de volver al barco el trenecito turistico y vimos la parte exterior de la muralla y la parte superior de la cuidad donde estaban preparando alguna fiesta medieval. Metiendonos por las callejuelas tomanos tambien algo en un bar muy bonito tipo Ibiza ( no me acuerdo del nombre de la calle)
ESTOCOLMO:
Sencillamente impresionante. Nos encanto y la verdad es que yo personalmente eliminaria Visby y pondría dos dias en Estocolmo. Hubo gente que se levanto tempranito (4 de la mañana) para ver la entrada. Mi pareja en concreto a las 5,15 y me dijo que era muy bonito. Yo no tenia fuerzas por que nos habiamos acostado tarde pero la salida tambien es preciosa. Para ir al Vasa cogimos el ferry que tengo puesto en las guias y muy bien. No te deja delante del vasa pero en 5 minutos esta en la puerta. Merece la pena ir es increíble y aunque no se entre fijaros en el edificio del Museo Nordico. De alucinar. Después cambiamos algo el itinerario y nos fuimos directamente en un bus ( el 47) al centro para ir al ayuntamiento a la visita guiada a las 11 de la mañana ( la torre esta cerrada) aunque hay otra a las 2 de la tarde .De ahí a ver el cambio de guardia en el palacio real a las 12 . por cierto uno de los soldados se pego una leche al bajarse del caballo de alucine. Dura media hora pero lo mas interesante son los 10 primeros minutos. Eso si estaba lleno de gente. No fuimos al bar de hielo porque no nos daba tiempo porque queriamos ir a un mercado a comer salmon ( estaba riquisimo y nos costo dos platos de salmon ahumado y una cerveza 31€). La calle es Nybrogatan al lado del Teatro Dramatico y todo recto te lleva al mercado que esta a la izquierda según subes. La verdad es que hay edificios impresionantes y os aconsejo subir a la torre de la Catedral . Una subida de alucinar y una vistas increíbles, eso si escaleras y escaleras pero merece la pena. En resumidas cuentas que te falta tiempo para verlo todo y hubo cosas que puse en las guias que no nos dio tiempo a ver, con lo que no me va a quedar otro remedio que volver, jajajaja. Estoy en fase de convencer a mi costilla.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 10:34 #277658 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Julcanto. ¿Qué tal con el idioma? ¿Cómo os entendiais? ¿Os sirvió el diccionario que llevabais? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 10:34 #277791 por pujol
Respuesta de pujol sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
Julcanto. ¿Qué tal con el idioma? ¿Cómo os entendiais? ¿Os sirvió el diccionario que llevabais? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 10:50 #277794 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
pujol por lo q vimos no hay guia sin visado. tienes q coger excursion del barco para poder tener la tarjeta roja de entrada y salida, y si encima te llevan al puerto industrial tienes mas de 3km de paseo entre acero, carbonm, chatarra y gruas, y esta prohibida la entrada en taxi. te recomiendo si quieres ir a tu aire coger exploransdo sp y show o canales. nosotros ya por la noche saniamos pordonde andabamos es facil de patear. con el idioma no hay problemas, solo un poko en sp q hay algun borde, el resto del viaje en ingles y hasta español. las web de tiempo son : www.accuweather.com; en bbc.co.uk ; y www.meteored.com. en lineas generales se aproximaron bastante a la realidad. por la mañana manga larga, y gafas de sol y chubasquero .
lo del aeropuerto es de traka. si todo va ok con 2h llega, pero corres riesgo de si vas en grupo ir todos separados. en barajas no funcionaban cintas de equipajes y no se podia facturar, iban cogiendo las maletas una a una, y apesar del atasco tuvimos tiempo para ver toda la terminal, je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 10:50 #277661 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
pujol por lo q vimos no hay guia sin visado. tienes q coger excursion del barco para poder tener la tarjeta roja de entrada y salida, y si encima te llevan al puerto industrial tienes mas de 3km de paseo entre acero, carbonm, chatarra y gruas, y esta prohibida la entrada en taxi. te recomiendo si quieres ir a tu aire coger exploransdo sp y show o canales. nosotros ya por la noche saniamos pordonde andabamos es facil de patear. con el idioma no hay problemas, solo un poko en sp q hay algun borde, el resto del viaje en ingles y hasta español. las web de tiempo son : www.accuweather.com; en bbc.co.uk ; y www.meteored.com. en lineas generales se aproximaron bastante a la realidad. por la mañana manga larga, y gafas de sol y chubasquero .
lo del aeropuerto es de traka. si todo va ok con 2h llega, pero corres riesgo de si vas en grupo ir todos separados. en barajas no funcionaban cintas de equipajes y no se podia facturar, iban cogiendo las maletas una a una, y apesar del atasco tuvimos tiempo para ver toda la terminal, je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:16 #277813 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por julcanto
<br />. La decoración es excesivamente clásica para mi gusto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">´

Esa es la idea. Se pretende recrear los antiguos barcos de principios de siglo y que nos sintamos a bordo del Titanic [;)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:16 #277680 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por julcanto
<br />. La decoración es excesivamente clásica para mi gusto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">´

Esa es la idea. Se pretende recrear los antiguos barcos de principios de siglo y que nos sintamos a bordo del Titanic [;)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:24 #277685 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
pero la insonirazcion muy buena. nosotros en la 7º no nos enterabamos de nada, en los ascensores escuchabas la musica, pero en camarote genial. en vez de hielo deberian poner una nevera y mejorar canales tv( toma nota pulmantur, lo digo porque se q leen este foro, je,je)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:24 #277818 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: REGRESO R7 DEL 30 DE JULIO
pero la insonirazcion muy buena. nosotros en la 7º no nos enterabamos de nada, en los ascensores escuchabas la musica, pero en camarote genial. en vez de hielo deberian poner una nevera y mejorar canales tv( toma nota pulmantur, lo digo porque se q leen este foro, je,je)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos