Anmigos y sifridores del Sky Wonder, mi opinión es que si no se esta de acuerdo con algún servicio y cambio de ultima hora, nuestra obligación es pregubntar y pedir aclaraciones, y si estas no se nos dan o no s nos convencen, entonces reclamar.
tenemos por costumbre reclamra de palabra y usar poco, o muy poco las rfeclamaciones oficiales que nos ponen a nuestra disposición.
Por favor si no os gusta o convence la respuesta que nos dan a nuestyras reclamaciones, A RELLENAR HOJAS DE RECLAMACIONES, probablemente no nos soluciones nada, pero cuando una compañia como puede ser esta, al final de la temporada tenga puesta cientos de reclamaciones, seguro que tendran que ponerse a evaluar si loq ue ha hecho esta bien o no, amen de los posibles problemas legales que les puedan caer de nuestras reclamaciones.
Es decir:
Si no me gusta, me quejo, si atienden o no resuelven mi queja, relleno la hoja de reclamación correspondiente, y a esperar.
De nada me vale, engancharme al cuello del capi, o del camarero, o del taxista, o del.....
saludos
Y espero que lo que quedamos por salir tengamos pocas cosas que reclamar, pero si llega el caso, a POR ELLO CON LAS HOJAS DE RECLAMACIONES.
saludos[8D]