Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

cvc cruzeiros y pullmatur

06 May 2010 13:55 #1183009 por Contramaestre
Al parecer y segun notas de prensa los barcos de pullmatur incluido en blue de france pasaran el verano brasileño navegando por las costas de brasil, tambien el pacific dream, mi pregunta es , ya no va a estar el crucero estela del caribe? y a lo mejor alguien sabe si estos cruceros por brasil los podremos comprar en el mercado español , las rutas son muy bonitas , podeis verlas en la pagina de cvc cruzeiros brasil, keltic dinos algo ,seguro que tu estas bien informado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 15:17 #1183055 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re:cvc cruzeiros y pullmatur
contramaestre,como bien dices las rutas de cvc son biennnnnnnnnn chulas,las mire el año pasado y eche cuentas en la pagina brasilera pero teniendo en cuenta que nos teniamos que pagar los vuelos hasta Brasil, me salia por un pastonnnnnnnnnn.
A ver que nos cuenta admin. o keltic.

08 May 2010 11:34 - 08 May 2010 11:36 #1184868 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:cvc cruzeiros y pullmatur
No está claro que Pullmantur se lance a la aventura brasileña. Varias razones: tendría que comenzar a promocionar un destino novedoso para los españoles, y comenzar a perdir permisos para volar a Rio o Santos. Como esto ultimo complicado por las trabas que la Aeronautica Brasileña pone a las compañías extranjeras, me temo que no habrá vuelos de Pullmantur. La amplia presencia de otras navieras, en la zona como MSC o Iberocruceros en donde si se vende para el mercado español, hace que el pastel a repartir sea menor. Y aunque el mercado es uno de los de mayor crecimiento del mundo, se vende casi en clave local. O sea que para Pullmantur es más rentable alquilar los barcos a CVC, que lanzarse a un aventura propia. Más que nada intentará meter pasajeros dentro de la operativa de CVC.

Pero nada se sabe, porque Pullmantur toma las decisiones de un día para otro, dependiendo de las ventas. Y ahora, en general todas están hechas unos zorros. Soy de los que creo que el fin de Pullmantur será operar un par de barcos (tipo Soverign) y dejar todo tipo de inventos exóticos. Por otro lado, no creo que a Royal le interese una competencia demasiado amplia con sus Clase Vision que si operan de forma amplia en las costas de Brasil.

Sonia, se puede volar a Brasil por cuatro duros. Yo pagué 480 por mi Madrid-Rio/Sao Paulo-Madrid, con TAP vía Lisboa. TAM, que es la aerolinea más grande de Brasil, ofrecía tarifas desde Londres por 350 euros, ya con tasas, e incluso tenía cosas por esa cantidad desde Milan.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 May 2010 14:43 #1184983 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re:cvc cruzeiros y pullmatur
Una vez mas, gracias keltic por tus sabias palabras.
Esta claro que no se buscar vuelos baratos jejejejejj, te importaria pasarme los enlaces para viajar a sao paulo a los precios que comentas?????????????
Un saludo

08 May 2010 16:22 #1185032 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema Re:cvc cruzeiros y pullmatur
Keltic,
Si en España quieres comprarle a CVC, ¿no te venden?
Yo desde aquí compré dos veces a CVC, para barcos rentados a Pullmantur, una vez fue el Zenith y otra uno de los R, ya no recuerdo si el Blue Dream o el Blue Moon.
Claro, que tienes que ir con la idea que todo el pasaje será brasilero, y absolutamente todo en portugués, salvo algún camararo de habla hispana que siempre hay, si esto no te molesta. . . . a nosotros no nos molestó.
Pero como dices, por la zona esta MSC y Costa, que son mejores barcos y los recorridos casi iguales.

08 May 2010 22:17 #1185350 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:cvc cruzeiros y pullmatur
Claro que te lo venden. Entras en su pagina, y reservas directamente.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 May 2010 00:55 #1185491 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema Re:cvc cruzeiros y pullmatur
Igual que aquí :)

22 May 2010 22:40 #1200118 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:cvc cruzeiros y pullmatur
O sea que nos quedamos sin cruceros de pullmatur para diciembre, navidades... pues solo tendran operativo el Oceam dream..., estamos guardando toda la familia y amigos fechas de vacaciones para ir de crucero, como otros años con PULL, en esas fechas, pero solo el Oceam Dream y solo una ruta y sin vuelos..
La verdad preferiria Brasil, porque el barco me parece demasiado antiguo y pequeño y el peor de toda la flota de Pull.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos