Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Gastos de Cancelacion Marsans Pullmantur

04 May 2010 11:53 #1180459 por nospiramos
Muy Importante

Mi principal argumento para recuperar el 100% de mi dinero fue la negativa a pagar gastos de cancelacion

TRas hacer la correspondiente consulta legal os confirmo lo siguiente:

- Los gastos de cancelacion los cobra la Naviera (porque en caso de cancelar quien se queda con el camarote vacio y tiene gastos son ellos)
- La Naviera especificamente ha dicho que en este caso mantiene precio y no te cobra gastos si reservas directo con ellos
- La agencia solo puede cobrar gastos de gestion por las 3 o 4 llamadas que hace a la naviera y la atencion que te da en la reserva (eso no pueden ser mas de 40-60€ tirando por lo alto)

Pues eso, que no os la den y suerte

(perdon pero ayer con la emocion se me olivdo comentar esto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 15:26 #1180613 por PITUPO
Estás en lo correcto, los gastos de cancelación son de la naviera pero si sigues con ellos no tienes esos gastos.

Un saludo

04 May 2010 18:36 #1180762 por azil
Buena aclaración,tomo nota ,que seguro a a más de uno nos van a intentar meter todo lo que puedan.

05 May 2010 21:16 #1182322 por karos85
hola a todos, hoy he ido a marsans a pedir que cedan mis reservas a otra agencia y me dicen que no hay problema, nosostros pagamos el 30% del crucero en noviembre, teniamos tambien contratado el seguro especial ya que con tanta anticipacion no sabe lo que puede pasar, pues bien me dice que el seguro me lo tiene que descontar mas gastos de gestion (¿no voy a hacer el mismo viaje?)aparte me dice que como nos regalaron el famoso jamon que lo tengo que pagar y el precio del jamon son 300 euros. Tendran cara me he quedado de piedra, total que de los 700 euros me quedaban 200 y tenia que confiar en que me lo ingresaran. Como podeis imaginar les he dicho que nanai que se lo pago directamente a Pullmantur pues ellos me llamaron y me dijeron que lo podia hacer asi y que se hacian cargo del importe de la reserva y de la oferta que tenia. Lo mejor es que voy a la agencia (viajes Barcelo) a la que queria traspasarlo y ellos han recibido un mail de Pullmantur que pueden gestionar directamente las resevas de Marsans de los clientes que les lleguen sin necesidad que Marsans ceda las reservas y que se hacen cargo de todo lo que se tenia contratado y como podeis imaginar les he dejado toda la documentaacion que tenia y en ello estamos. Pero que morro, se quieren aprovechar hasta el ultimo momento. Bueno espero que os sirva de ayuda esta informacion. ah MSC tambien hace lo mismo.
bueno nos vemos en el crucero uff¡¡¡

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos