Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones San Petesburgo

09 Ago 2006 12:19 #278749 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Hola manolo de cadiz
esperemos que los chubascos sean en horas de madrugada que nos pille durmiendo [;)]

Yo miro la predicción del tiempo en esta web:

www.worldweather.org

y es parecida a la tuya pero con temperaturas inferiores.

Te escribí ayer un email para el tema de la guia en S.P. ¿lo has recibido ?.

[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:19 #278646 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Hola manolo de cadiz
esperemos que los chubascos sean en horas de madrugada que nos pille durmiendo [;)]

Yo miro la predicción del tiempo en esta web:

www.worldweather.org

y es parecida a la tuya pero con temperaturas inferiores.

Te escribí ayer un email para el tema de la guia en S.P. ¿lo has recibido ?.

[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:21 #278648 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Lo recibí y te lo he contestado. Te digo lo mismo. Que sí que nos interesa apuntarnos. Entiendo que bajaremos con el "Explorando SP". ¿Es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:21 #278751 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Lo recibí y te lo he contestado. Te digo lo mismo. Que sí que nos interesa apuntarnos. Entiendo que bajaremos con el "Explorando SP". ¿Es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:23 #278753 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Yo busco el clima en la siguiente dirección espanol.weather.com/
Viene en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:23 #278650 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Yo busco el clima en la siguiente dirección espanol.weather.com/
Viene en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:25 #278652 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Todavía no me ha escrito la guia diciéndome si está o no disponible , te tendré informado, y sí es imprescindible bajar con es explorando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:25 #278755 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Todavía no me ha escrito la guia diciéndome si está o no disponible , te tendré informado, y sí es imprescindible bajar con es explorando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:30 #278757 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Al parecer es la única (y más barata) forma de bajar para los que no llevamos visado desde España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:30 #278654 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: Excursiones San Petesburgo
Al parecer es la única (y más barata) forma de bajar para los que no llevamos visado desde España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos