Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de llegar oceanic del 24 al 31 julio

10 Ago 2006 22:25 #280119 por angel de charli
Hola!

Yo estuve en el oceanic del 17/07 al 24/07,bueno y que contaros a los que habeis estado,todavia estoy con la depre.

Mi habitacion era la a33,y estaba muy bien,eso si un solo enchufe.

Nosotras hicimos la primera excursion por libre y pudimos ver nice,monaco y montecarlo.Forencia y Roma con pullmantur,y en Napoles fuimos por libre a la Isla de Capri.

Por cierto si alguien vá,darle recuerdos a Antonio el metre, y a Wilfredo,son un encanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 15:16 #281226 por perem
Hola a todos´
Como dice angel solo tenia 1 enchufe, por eso os recuerdo a los que tengais que ir al oceanic que os lleveis un ladrón.
Un abrazo.

13 Ago 2006 15:16 #281344 por perem
Hola a todos´
Como dice angel solo tenia 1 enchufe, por eso os recuerdo a los que tengais que ir al oceanic que os lleveis un ladrón.
Un abrazo.

13 Ago 2006 15:46 #281353 por m83
hola angel de charlie!
Que tal te fueron las excursiones contratadas con pullmantur? La experiencia es positiva? Vale la pena pagar tanto dinero? Que tal era la guia? Me podrias detallar que visitasteis y cuanto tiempo os dieron en cada sitio para verlo y hacer fotos...?

Siento acosarte con tantas preguntas, pero es q tenia muy claro en hacer las excursiones con el barco, pero una vez he entrado en este foro y visto los comentarios de los compañeros...

Ademas, todo el mundo cuenta las experiencias de las excursiones por libre, pero no he visto a nadie que detalle las excursiones con el barco y considero que es importante ya que segun lo que se visite, el tiempo disponible real... pues me decidire por una cosa o otra.

Un saludo.

Oceanic 25/09/2006

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

13 Ago 2006 19:11 #281386 por magoma
Los camarotes estan probistos de Caja de Seguridad
saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by perem
<br />Hola amigos foreros.
Acabo de llegar, si quereis preguntad algo, pero os contestare esta tarde o mañana, estoy hecho polvo.
Besos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Ago 2006 19:11 #281485 por magoma
Los camarotes estan probistos de Caja de Seguridad
saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by perem
<br />Hola amigos foreros.
Acabo de llegar, si quereis preguntad algo, pero os contestare esta tarde o mañana, estoy hecho polvo.
Besos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Ago 2006 19:27 #281893 por maykeka
magoma solo los camarotes superiores creo que lkas suittes tienen caja fuerte, pero puedes utilizar las que existen en la recepcion del barco si cargo alguno, te cuento como funcionan:

Te dan una llave que si la pierdes tienes que pagar una multa, nosotros la cojimos y en ella metimos los pasaportes y el dinero en efectivo que llevabamos, cada vez que necesites algo vas y sacas de las cajas lo que quieras, piensa que en el barco no necesitas dinero asi que solo cuando tienes que bajar a tierra, por lo que es fácil ir a la caja de seguridad y sacar lo que necesites.

Saludos

14 Ago 2006 19:27 #282015 por maykeka
magoma solo los camarotes superiores creo que lkas suittes tienen caja fuerte, pero puedes utilizar las que existen en la recepcion del barco si cargo alguno, te cuento como funcionan:

Te dan una llave que si la pierdes tienes que pagar una multa, nosotros la cojimos y en ella metimos los pasaportes y el dinero en efectivo que llevabamos, cada vez que necesites algo vas y sacas de las cajas lo que quieras, piensa que en el barco no necesitas dinero asi que solo cuando tienes que bajar a tierra, por lo que es fácil ir a la caja de seguridad y sacar lo que necesites.

Saludos

14 Ago 2006 21:33 #281923 por kokitha
magoma yo estaba en un exterior superior y no tenia caja de seguridad. creo que en recpcion estan las cajas de seguridad

14 Ago 2006 21:33 #282045 por kokitha
magoma yo estaba en un exterior superior y no tenia caja de seguridad. creo que en recpcion estan las cajas de seguridad

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos