Agentecansada (cansada me tienes a mi por cierto), por favor, deja de hablar de lo que no sabes, pues creo que no hemos ido en el mismo crucero, YO SÍ estaba allí y las cosas sucedieron tal y como las conté.
No creo que el administrador borre este post porque nadie te ha atacado, solamente hemos desmentido tus comentarios porque tanto Almarda como yo (hola Almarda por cierto, gracias por ayudar) sí estábamos y sucedió lo que ya dije.
Esa "tal Gabriela" como dices se llama "Gabriela" y en su foro es libre de poner lo que quiera, básicamente porque si lo pone es porque lo sabe de primera mano, por qué dices que es una calumnia? crees que es falso que hayan puesto una multa de 14.000€? tienes forma de probarlo? Pero al igual que lo pone ella también lo puedes hacer tú, así que te invito a que comentes en su foro (seguro que a ella le encantaría responderte aquí pero como muy bien sabes está vetada) y permitir que ella y todos los que allí estaban te den libremente su versión de lo sucedido.
Qué es el Hotel Manager? Yo no vi a nadie por allí interesándose por la situación como dices, YO SÍ hablé con las autoridades locales (y otras dos personas también) (bueno, lo intenté pero como no sé italiano...) pero no vi a nadie más por allí, donde estabas exactamente?
Agentecansada, seguro que estamos hablando de la salida del 10 abril??, porque cada vez que te leo estoy más convencida de que te equivocas de día.
Espero que consigamos llegar a un consenso en este tema, de verdad que lo deseo pero por favor deja de decir que se te está atacando porque sólo con leer arriba está claro que no hay ningún ataque. Yo no despacho con clientes como tú, sólo pretendo aclarar lo que allí sucedió y que los futuros cruceristas que quieran organizarse las excursiones como yo lo hice que sepan toda la verdad, que hubo problemas en Roma, que el resto de las excursiones salieron de maravilla, que yo si volviera lo volvería a hacer así y que me he ahorrado más de 450€ con la ayuda de Gabriela que nos organizó un grupo estupendo.
Administrador, muchas gracias por permitirme aclarar todo esto, estoy convencida de que todo quedará en un malentendido.
Saludos!