Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES HOLIDAY

21 Jul 2006 11:23 #11477 por mandarina
Buenos dias Lerones!
Las excursiones se contratan en el barco, no te preocupes. Pero segun lo que me han comentado en la agencia y la gente del foro, la mayoria de las excursiones se pueden hacer por libre. Ya lo veremos sobre la marcha cuando nos expliquen excusion por excursion.

Entonces nos vemos en el barco!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 12:45 #265612 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY

OK.
Nos veremos en el barco!

Saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by mandarina
<br />Buenos dias Lerones!
Las excursiones se contratan en el barco, no te preocupes. Pero segun lo que me han comentado en la agencia y la gente del foro, la mayoria de las excursiones se pueden hacer por libre. Ya lo veremos sobre la marcha cuando nos expliquen excusion por excursion.

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

lerones

21 Jul 2006 12:45 #265736 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY

OK.
Nos veremos en el barco!

Saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by mandarina
<br />Buenos dias Lerones!

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

lerones

Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos