No os preocupeis, yo he vuelto el 17/07, y me fui con los mismos miedos que vosotros. Es cierto que hay cosas que se pueden mejorar, en muchos de los puertos que atracabamos estaba el Brillance of the Seas, pedazo de barco "impresionante", pero he mirado los precios y cuesta el doble, es decir, que si yo me he gastado en lineas generales unos 3500 € para dos personas, ya sabeis, el doble es 1.150.000 de las antiguas pesetas que suena mayor. Creo que lo que ofrece a cambio de lo que hemos pagado no esta mal. No voy mucho de hoteles y no se como funcionan pero en el barco tienes el camarote todo el día limpio y preparado, te lo arreglan dos veces al día, y si lo pides mas, te abren la cama por la noche y te llenan la cubitera de hielo todas las noche. Yo la noche de la gala tuve un pequeño problema (por mi culpa), enchufe mi secador, porque el del barco seca "na y menos" y como tenia prisa lo puse a tope. Me salto una fase de la luz, llame al camarero, que a su vez llamó al electricista y en 10 minutos lo tenia arreglado, claro que yo estaba un poco mosqueada (no con ellos) porque no llegaba a la presentación del capitan y el camarero lo noto. A la noche siguiente me trajeron una botella de champan a la habitación.
Os puedo prometer que me lo pase genial, y no paso nada lo suficientemente importante para amargarme el crucero. Me cambiaron Santorini por Éfeso, no importa, Éfeso es precioso, tanto o mas que Santorini. Yo volví a Madrid con casi 4 horas de retraso, no importa, no me queria volver. Os tiene que pasar algún desastre a título personal para que no os lleveis un recuerdo inolvidable del crucero, y cada pequeño desastre es individual para cada uno.
No me arrepiento de haberme gastado este dinero en este crucero.