Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ya estamos aqui NEMOCEANICS del 10 al 17 de julio

17 Jul 2006 20:42 #11355 por JUAN JOSE NIETO
[:)]Hola a todos ya estamos de vuelta, que contaros que ha sido una semana maravillosa, que el barco no se ha movido para nada, que la tripulación del primero al ultimo un diez, que los compañeros de viaje de aquí del foro son todos de una categoría humana excelente, [8D]Josele el “jefe”Marian, Maykeka “la secre”y Pepe ,Javier “el cámara”y Nuria Antonio y Sonia, Mar y Natalia (que pena que no nos pudimos despedir) Ángel y Esther Cristóbal y Marian y este que os escribe Juanjo y mi mujer Mari. Que la pena es que ya se acabo y nada a comenzar de nuevo a planear el del año que viene jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 20:51 #262885 por A. Perez V.
Hola Nem'Oceanics[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Bienvenidos a tierra

¿Todo bien, incluido Roma?
</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Saludos[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

17 Jul 2006 20:51 #262982 por A. Perez V.
Hola Nem'Oceanics[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Bienvenidos a tierra

¿Todo bien, incluido Roma?
</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Saludos[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

17 Jul 2006 23:45 #262966 por roni
hola juan jose nieto.
Me alegro de que te haya ido tan bien, esto nos da ánimos para los que nos vamos ahora.
Cuentanos tus experiencias con las excursiones, las has hecho por tu cuenta o con el barco?
Hasta luego y un fuerte abrazo.

17 Jul 2006 23:45 #263063 por roni
hola juan jose nieto.
Me alegro de que te haya ido tan bien, esto nos da ánimos para los que nos vamos ahora.
Cuentanos tus experiencias con las excursiones, las has hecho por tu cuenta o con el barco?
Hasta luego y un fuerte abrazo.

18 Jul 2006 11:06 #263255 por Caribeño por aficion
<font color="teal"><font size="3">Bienevenido de nuevo JUAN JOSE, y no esperaba menos de todos vosotros en el Oceanic!!![:p][:p][:p]

Me alegro que hayais tenido un feliz crucero!!!
</font id="size3"></font id="teal">

Saludos.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

18 Jul 2006 11:06 #263167 por Caribeño por aficion
<font color="teal"><font size="3">Bienevenido de nuevo JUAN JOSE, y no esperaba menos de todos vosotros en el Oceanic!!![:p][:p][:p]

Me alegro que hayais tenido un feliz crucero!!!
</font id="size3"></font id="teal">

Saludos.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

18 Jul 2006 13:29 #263215 por mares
hola chicos!!!! [:(][:(][:(][:(][:(]

estoy muy triste ,lo peor del crucero tener que volver, lo demas maravilloso ,lo primero los compañeros del foro , la tripulacion inmejorable ,el camarote excelente sin ruidos y muy tranquilo era el continental (c-33) las excursiones muy bien tanto las libres organizadas por josele y maykeka como las del barco,en fin una semana
inolvidable.en la ultima cena se me caian unas lagrimas como puños. ahora lo reviviremos con las fotos y los videos [:)][:)][:)

[purple]POR FIN APARECIO LA P...................MALETA

con lo facil que era madrid- barcelona,pues os cuento el recorrido: madrid -telaviv-livorno-roma-RUSIA-barceloa-madrid ¿que os parece? esta, como es autonoma viaja sola y mientras yo con los mismos pantalones toda la semana [:D][:D][:D]

me dio mucha pena no poderme despedir ,pero desde aqui os mando un besazo a todos y todas eramos un grupo de lo mejor y a ti ,juanjo y compañiaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en septiembre os mando mi correo aunque no va muy bien ,ya os mandare mi numero de telefono

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

18 Jul 2006 13:29 #263303 por mares
hola chicos!!!! [:(][:(][:(][:(][:(]

estoy muy triste ,lo peor del crucero tener que volver, lo demas maravilloso ,lo primero los compañeros del foro , la tripulacion inmejorable ,el camarote excelente sin ruidos y muy tranquilo era el continental (c-33) las excursiones muy bien tanto las libres organizadas por josele y maykeka como las del barco,en fin una semana
inolvidable.en la ultima cena se me caian unas lagrimas como puños. ahora lo reviviremos con las fotos y los videos [:)][:)][:)

[purple]POR FIN APARECIO LA P...................MALETA

con lo facil que era madrid- barcelona,pues os cuento el recorrido: madrid -telaviv-livorno-roma-RUSIA-barceloa-madrid ¿que os parece? esta, como es autonoma viaja sola y mientras yo con los mismos pantalones toda la semana [:D][:D][:D]

me dio mucha pena no poderme despedir ,pero desde aqui os mando un besazo a todos y todas eramos un grupo de lo mejor y a ti ,juanjo y compañiaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en septiembre os mando mi correo aunque no va muy bien ,ya os mandare mi numero de telefono

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

18 Jul 2006 15:02 #263331 por mares
soy yo otra vez
veo que como en la direcion de correo lo subraya automaticamente no ha salido un guion bajo despues del nommbre marfon_ @.....[:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos