Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

INFORMACIÓN SUEÑOS CARIBE

17 Jul 2006 16:13 #11343 por mandarina
HOLA!
HAY ALGUIEN QUE PUEDA EXPLICAR-ME UN POCO QUE TAL LE FUE EL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE? ME GUSTARÍA HACERME UNA IDEA DE LO QUE ME ENCONTRARÉ EN ESTE CRUCERO. YO VIAJO EL 12 DE AGOSTO, Y YA ESTOY ASIOSA PORQUE LLEGUE EL DIA. SI HAY ALGUIEN QUE VIAJE ESTE MISMO DIA, SERIA ESTUPENDO CONOCERNOS ANTES.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2006 21:24 #263633 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: INFORMACIÓN SUEÑOS CARIBE
Hola Anita:

Mi primera experiencia en cruceros fue el Holiday Dream en abril de este año, y te puedo asegurar que ya estoy planeando repetir en abril de 2007 porque es una experiencia unica.
Hoy despues de casi 3 meses que regrese del crucero, no sabes como lo extraño; el dia que debes desembarcar, te entra una depresion por no poder quedarte una semanita mas. La verdad es que la semana de crucero parace lenta, pero cuando te das cuenta "se acabo".
Es cierto, podra haber cruceros mas caros (el Holiday Dream es de los mas baratos y no por eso declina sus servicios), pero este es magnifico y muy bello, porque otros parecen simplemente edificios flotantes; el HD es mas sencillo y aunque tiene sus añitos le dan muy buen mantenimiento.

Te invito a que visites dos foros de los amigos que viajamos en esa fecha, donde encontraras mucha informacion y sugerencias:
1o. Al Holiday Dream el 24/abril/2006
2o. Regresamos del Holiday Dream el 24/abril/2006

Ambos tienen como autor a una servidora: gkist; buscalos en las fechas de enero a junio aproximadamente.

Ojala te sirva y estare pendiente por si necesitas algo mas.
Te vas a divertir y a enamorar de mi barquito precioso, con decirte que mi marido casi me deja ir sola pues no estaba nada convencido y al final ya no se queria regresar.

Saludos y besos, Gabriela.

P.D. Hay varios foros donde relatan los diarios del viaje, pero necesitas rastrearlos de enero a la fecha, ya que antes de partir yo lei varios, vgr. el de la autora "susanita" hasta fotos tiene; creo que hay otro de "gloo". Dejame buscarlos y te digo bien los nombres.

19 Jul 2006 09:37 #263872 por mandarina
Respuesta de mandarina sobre el tema RE: INFORMACIÓN SUEÑOS CARIBE
Muchas gracias Grabiela!

Ahora miraré estos foros que me has dicho!

Un saludo

19 Jul 2006 12:15 #263931 por mandarina
Buenos dias Gabriela

He intentado ver las paginas que me has dicho para saber quien viaja el 12 de agosto, pero como soy nueva en esto no lo he sabido encontrar. Es la primera vez que me conecto a un foro y estoy un poco pez.
simplemente me gutaria saber si hay alguien que viaje en el mismo crucero que nosotros, más que nada para conocer a gente antes de embarcar.

Muchas gracias.[;)]

19 Jul 2006 12:15 #264029 por mandarina
Buenos dias Gabriela

He intentado ver las paginas que me has dicho para saber quien viaja el 12 de agosto, pero como soy nueva en esto no lo he sabido encontrar. Es la primera vez que me conecto a un foro y estoy un poco pez.
simplemente me gutaria saber si hay alguien que viaje en el mismo crucero que nosotros, más que nada para conocer a gente antes de embarcar.

Muchas gracias.[;)]

19 Jul 2006 23:27 #264527 por gkist
Hola mandarina:

No te preocupes por tener problemas para buscar, a mi me pasó igual.
Al entrar a la pagina principal de www.infocruceros.com, en Foros selecciona Pullmantur. Después del lado derecho de la hoja, justo encima de donde empieza la lista de foros dice "mostrar los temas desde..." y ahí tendrías que ponerle...desde los últimos 120 días o el último año".
Ahora bien, como van a ser muchisimas hojas te vas a la parte inferior de la hoja donde termina el listado y tienes 3 recuadros básicos de filtro.
1. Ordenados por: Ponle título del tema.
2. En orden: tu decides si descendente o ascendente.
3. Desde: Ponle el último año.
Así te van a aparecer un filtro de los folios de 2006 a la fecha. Aún así son 181 páginas, pero al ir leyendo el tema podrás discriminar los relacionados al Holiday Dream y sólo leer esos. Hay algunos que no te ayudan mucho en su texto del tema, pero al abrirlo te das cuenta de que trata y decides si te interesa o no. Es un trabajo arduo pero vale la pena porque aprendes mucho; bueno algunas cosas se te olvidan durante el viaje.

Respecto a conocer a tus compañeros de viaje para tu fecha de salida, abre un foro especificando la fecha de embarque: Al Holiday Dream el 12/agosto//2006 y vas a tener exito, eso si, hazlo ya porque tienes 3 semanas. Por ejemplo, el foro de mi grupo de amigos fue: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06 de gkist (del 02/02/2006)y ahí podrás leer todo lo que compartimos antes de viajar; ya en el crucero hicimos un bello grupo de amigos que todavía nos comunicamos vía e mail. También tenemos un foro de cuando regresamos (muy triste de aportaciones) que te puede dar sugerencias (Desembarcamos del Holiday Dream el 24 de abril de gkist (del 03/05/2006).

Bueno, yo voy a buscar los foros donde relatan los diarios del viaje y que bajé en archivo para leerlos con calma y tomar notas. Si quieres dime tu correo y si no los he borrado te los mando con mucho gusto. También te puedo envar la información que recopile antes de viajar y que contiene datos importantes de esos foros. Tu decide si quieres darme tu correo.
Por ahora me despido y vuelvo al trabajo. Por aquí nos leemos.
Saludos Gabriela.

19 Jul 2006 23:27 #264427 por gkist
Hola mandarina:

No te preocupes por tener problemas para buscar, a mi me pasó igual.
Al entrar a la pagina principal de www.infocruceros.com, en Foros selecciona Pullmantur. Después del lado derecho de la hoja, justo encima de donde empieza la lista de foros dice "mostrar los temas desde..." y ahí tendrías que ponerle...desde los últimos 120 días o el último año".
Ahora bien, como van a ser muchisimas hojas te vas a la parte inferior de la hoja donde termina el listado y tienes 3 recuadros básicos de filtro.
1. Ordenados por: Ponle título del tema.
2. En orden: tu decides si descendente o ascendente.
3. Desde: Ponle el último año.
Así te van a aparecer un filtro de los folios de 2006 a la fecha. Aún así son 181 páginas, pero al ir leyendo el tema podrás discriminar los relacionados al Holiday Dream y sólo leer esos. Hay algunos que no te ayudan mucho en su texto del tema, pero al abrirlo te das cuenta de que trata y decides si te interesa o no. Es un trabajo arduo pero vale la pena porque aprendes mucho; bueno algunas cosas se te olvidan durante el viaje.

Respecto a conocer a tus compañeros de viaje para tu fecha de salida, abre un foro especificando la fecha de embarque: Al Holiday Dream el 12/agosto//2006 y vas a tener exito, eso si, hazlo ya porque tienes 3 semanas. Por ejemplo, el foro de mi grupo de amigos fue: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06 de gkist (del 02/02/2006)y ahí podrás leer todo lo que compartimos antes de viajar; ya en el crucero hicimos un bello grupo de amigos que todavía nos comunicamos vía e mail. También tenemos un foro de cuando regresamos (muy triste de aportaciones) que te puede dar sugerencias (Desembarcamos del Holiday Dream el 24 de abril de gkist (del 03/05/2006).

Bueno, yo voy a buscar los foros donde relatan los diarios del viaje y que bajé en archivo para leerlos con calma y tomar notas. Si quieres dime tu correo y si no los he borrado te los mando con mucho gusto. También te puedo envar la información que recopile antes de viajar y que contiene datos importantes de esos foros. Tu decide si quieres darme tu correo.
Por ahora me despido y vuelvo al trabajo. Por aquí nos leemos.
Saludos Gabriela.

20 Jul 2006 20:03 #265117 por angelbg
Respuesta de angelbg sobre el tema RE: INFORMACIÓN SUEÑOS CARIBE
yo viajo el mismo dia yo hice el año pasado el mismo crucero pero al rebes asi que ya nos veremos[:D]

20 Jul 2006 20:03 #265233 por angelbg
Respuesta de angelbg sobre el tema RE: INFORMACIÓN SUEÑOS CARIBE
yo viajo el mismo dia yo hice el año pasado el mismo crucero pero al rebes asi que ya nos veremos[:D]

21 Jul 2006 06:26 #265388 por gkist
Foros de diarios de viaje

Hola mandarina:

Ya vi que abriste un nuevo foro, ojalá muy pronto recibas respuesta y te animes; de cualquier modo puedes hacer muchos amigos en el crucero.
Ahí te van algunas sugerencias de diarios de abordo y que copie tal como lo pusieron en la página:

TEMA AUTOR FECHA
RECIEN LLEGADA HOLIDAY: IMPRESIONANTE / Susanita / 10/04/2006 (Tiene fotos)
MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005 / atodavela / 17/10/2005
MI EXPERIENCIA EN EL HOLIDAY DREAM-SEPTIEMBRE 2005 / janna / 25/10/2005
Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05) / JOSE MANUEL CLAUSELL / 18/10/2005
Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium" / JOTAEME /14/04/2005
Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06 / gloo /28/02/2006

Entras a la página de infocruceros como te dije y le pones las selecciones que te mencione y ahí los vas a encontrar dando el orden por autor; es decir selecciona lo siguiente:

ordenados por: autor tema; en orden: ascedente/descendente desde: el último año (o sea 2006)

De ahí vas buscando los autores que te menciono arriba y listo. Te van a encantar, vas a imaginar tu viaje y además te dan muy buenas ideas y sugerencias.

Si quieres ver información del Holiday dreams ve a la siguiente página, la diferencia es que era otra ruta de viaje:
club.telepolis.com/holidaydreams/menu.htm

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo. Gabriela.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos