Hola mandarina:
No te preocupes por tener problemas para buscar, a mi me pasó igual.
Al entrar a la pagina principal de
www.infocruceros.com, en Foros selecciona Pullmantur. Después del lado derecho de la hoja, justo encima de donde empieza la lista de foros dice "mostrar los temas desde..." y ahí tendrías que ponerle...desde los últimos 120 días o el último año".
Ahora bien, como van a ser muchisimas hojas te vas a la parte inferior de la hoja donde termina el listado y tienes 3 recuadros básicos de filtro.
1. Ordenados por: Ponle título del tema.
2. En orden: tu decides si descendente o ascendente.
3. Desde: Ponle el último año.
Así te van a aparecer un filtro de los folios de 2006 a la fecha. Aún así son 181 páginas, pero al ir leyendo el tema podrás discriminar los relacionados al Holiday Dream y sólo leer esos. Hay algunos que no te ayudan mucho en su texto del tema, pero al abrirlo te das cuenta de que trata y decides si te interesa o no. Es un trabajo arduo pero vale la pena porque aprendes mucho; bueno algunas cosas se te olvidan durante el viaje.
Respecto a conocer a tus compañeros de viaje para tu fecha de salida, abre un foro especificando la fecha de embarque: Al Holiday Dream el 12/agosto//2006 y vas a tener exito, eso si, hazlo ya porque tienes 3 semanas. Por ejemplo, el foro de mi grupo de amigos fue: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06 de gkist (del 02/02/2006)y ahí podrás leer todo lo que compartimos antes de viajar; ya en el crucero hicimos un bello grupo de amigos que todavía nos comunicamos vía e mail. También tenemos un foro de cuando regresamos (muy triste de aportaciones) que te puede dar sugerencias (Desembarcamos del Holiday Dream el 24 de abril de gkist (del 03/05/2006).
Bueno, yo voy a buscar los foros donde relatan los diarios del viaje y que bajé en archivo para leerlos con calma y tomar notas. Si quieres dime tu correo y si no los he borrado te los mando con mucho gusto. También te puedo envar la información que recopile antes de viajar y que contiene datos importantes de esos foros. Tu decide si quieres darme tu correo.
Por ahora me despido y vuelvo al trabajo. Por aquí nos leemos.
Saludos Gabriela.