Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pregunta Ayuda

17 Jul 2006 10:42 #11331 por Marilo28
Pregunta Ayuda Publicado por Marilo28

Hola! Me gustaria saber si me caso en abril del año que viene cuando más o menos tengo que ir a la agencia para poder reservar mi crucero por el Oceannic, es que quiero pillar buen camarote y por eso lo quiero hacer con tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 10:57 #262437 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Pregunta Ayuda
Enhorabuena por tu boda.
Para el mes de Abril, no suele ser aún muy conflictivo a no ser que pille Semana Santa, de todos modos una buena fecha para empezar a reservar, sería Noviembre o Diciembre, pues cuanto antes lo hagais, más descuento tendreis.

Un saludo,

17 Jul 2006 10:57 #262552 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Pregunta Ayuda
Enhorabuena por tu boda.
Para el mes de Abril, no suele ser aún muy conflictivo a no ser que pille Semana Santa, de todos modos una buena fecha para empezar a reservar, sería Noviembre o Diciembre, pues cuanto antes lo hagais, más descuento tendreis.

Un saludo,

17 Jul 2006 12:07 #262456 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Pregunta Ayuda
Yo te recomendaría que para hacer la misma ruta que hace el Oceanic la hagas en el Blue Dream es una barco nuevo y bonito y los camarotes con terraza están muy bien
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Marilo28
<br />

Hola! Me gustaria saber si me caso en abril del año que viene cuando más o menos tengo que ir a la agencia para poder reservar mi crucero por el Oceannic, es que quiero pillar buen camarote y por eso lo quiero hacer con tiempo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 Jul 2006 12:07 #262571 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Pregunta Ayuda
Yo te recomendaría que para hacer la misma ruta que hace el Oceanic la hagas en el Blue Dream es una barco nuevo y bonito y los camarotes con terraza están muy bien
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Marilo28
<br />

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos