Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

16 Jul 2006 13:08 #262235 por Caribeño por aficion
atodavelaaaaa!!!, que es que no paramos!!!, ésto de los crucerines ... es como una buena drogaaaaaaaaa!!!,jajajaj!!![:p][:p][:p]

Saludos ... y vaya buena pinta que tiene ésta nueva ruta también!!![:0][:0][:0]

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 13:08 #262121 por Caribeño por aficion
atodavelaaaaa!!!, que es que no paramos!!!, ésto de los crucerines ... es como una buena drogaaaaaaaaa!!!,jajajaj!!![:p][:p][:p]

Saludos ... y vaya buena pinta que tiene ésta nueva ruta también!!![:0][:0][:0]

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

16 Jul 2006 21:53 #262219 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
hola <font color="blue">caribeño</font id="blue">, ya me ves indagando de nuevo, jajaja [:)][:)]

No me digas que no es chula la ruta, eh. Si es que estoy tentada.

Te vienes?

Viento en popa y a toda vela

16 Jul 2006 21:53 #262333 por atodavela
hola <font color="blue">caribeño</font id="blue">, ya me ves indagando de nuevo, jajaja [:)][:)]

No me digas que no es chula la ruta, eh. Si es que estoy tentada.

Te vienes?

17 Jul 2006 15:59 #262750 por atodavela
<font color="blue">Guillaera</font id="blue"> si que coincidí en tu grupo el año pasado con wolfito.

Oye tu harías extensión en ARUBA?

17 Jul 2006 15:59 #262647 por atodavela
<font color="blue">Guillaera</font id="blue"> si que coincidí en tu grupo el año pasado con wolfito.

Oye tu harías extensión en ARUBA?

17 Jul 2006 16:53 #262664 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Si hemos mirado las extensión pero apenas nos han dado información, estabamos mirando para hacer costa rica por libre en 4x4 durante un mes y de casualidad vimos esta ruta anunciada y cambiamos el chip pq siempre hemoos quedado encantados con pullmantur. Por ahora por lo poco q hemos visto por fotos creo q elegiremos el Holiday Inn Sunspree tiene mejor pinta q el otro, pero aun no tenemos nada decidido ni fecha ni extensión.
En las dos agencias no nos han comentado lo del avion lleno el 25 de noviembre, la verdad es q tenemos mucha flexibilidad para ir pero nos pareció un buen mes, q tal estara el tiempo en esas fechas teneis una idea? Y sabeis si en Aruba habrá mucho q ver? No tiene pinta de ser muy interesante.Verdad?

atodavela te llamabas jana, no? cuando irias vosotros?

17 Jul 2006 16:53 #262767 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Si hemos mirado las extensión pero apenas nos han dado información, estabamos mirando para hacer costa rica por libre en 4x4 durante un mes y de casualidad vimos esta ruta anunciada y cambiamos el chip pq siempre hemoos quedado encantados con pullmantur. Por ahora por lo poco q hemos visto por fotos creo q elegiremos el Holiday Inn Sunspree tiene mejor pinta q el otro, pero aun no tenemos nada decidido ni fecha ni extensión.
En las dos agencias no nos han comentado lo del avion lleno el 25 de noviembre, la verdad es q tenemos mucha flexibilidad para ir pero nos pareció un buen mes, q tal estara el tiempo en esas fechas teneis una idea? Y sabeis si en Aruba habrá mucho q ver? No tiene pinta de ser muy interesante.Verdad?

atodavela te llamabas jana, no? cuando irias vosotros?

17 Jul 2006 19:54 #262847 por antoniop
Respuesta de antoniop sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Guillaera
El avión va completo el 18 de noviembre. Para la salida del 25 no hay ningún problema.

17 Jul 2006 20:46 #262881 por atodavela
<font color="blue">guillaera</font id="blue"> aún no sé la fecha pero diciembre o enero. Janna era otra chica que vino conmigo en el holiday.

El tiempo en el Caribe es siempre bueno, es decir hace una temperatura media de 28 grados aunque sea invierno. Es una de las cosas que me llama la atención hacer un crucerito en invierno, debe ser una pasada, yo siempre he ido en primavera o verano y me gustaría probar en invierno.

Aruba, aún no te puedo comentar mucho estoy viendo por internet y la isla me parece muy bonita.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos