Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TARIFAS DE EXCURSIONES PARA EL "CARIBE MAYA" ALGUIEN SABE????

05 Mar 2010 00:53 #1119746 por aliciarios
HOLA PUES SI ALGUIEN SABE DE LAS TARIFAS DE LAS EXCURSIONES QUE OFRECE EL PACIFIC DREAM, PARA LA RUTA "CARIBE MAYA" LES AGRADECIERIA ENORMEMENTE. :laugh:

MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS CRUCERISTAS. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:15 #1119818 por sonitelepi
Querida Aliciarios, que bueno tenerte otra vez por aqui,nos encontramos hace mas de un año en este estupendo foro y nuestra amistad ha crecido dia a dia.
Estoy muy contenta que este año te vayas de crucero, ya que el año pasado la maldita gripe A te lo impidio, al ser anulado el crucero del pacifico mejicano.
Lo mejor en cuanto a las excursiones es que vayas estudiando las escalas y formes un grupito y las haceis por libre.Por que la con pull, siempre sale masssssssss caro, y recuerda que seguimos en crisis, jejejejej.
Un besazoooooooooo

05 Mar 2010 09:17 - 05 Mar 2010 09:18 #1119821 por sonitelepi
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y recuerda escribir con minúsculas, son normas del foro.
Al escribir con máyuscula es como si estuvieras gritando, jejejej (yo tambien antes lo hacia hasta que me informaron del significado de las mayúsculas en la red)

Empezamos la cuenta atrás, te quedan 50 diasssssssssssss

07 Mar 2010 07:34 #1121352 por aliciarios
Hola Sonia, :laugh: acerca de las excurciones pienso hacerlas libre, pero si Jamaica y Grand Cayman los tours son buenos y conoces mucho... pensaremos, que si no es muy caro quisa lo contrataremos, pero si nos dicen que no vale la pena, entonces ni pensarlo. ;)

12 Mar 2010 22:38 #1127439 por rosayta
Somos dos chicas de valencia, y vamos el 10 de abril...!!!! Tb pretendemos saber tarifas.. y un poco de imformacion de las excursiones.. si sabeis algo decirnos...
saludos...

20 Mar 2010 05:37 #1134155 por aliciarios
Si alguien sabe acerca de los precios de las excusiones favor de ponerlos. Me Intersa Jamaica y Grand Caiman. Y si vale la pena pagar las excursiones.

GRACIAS. :cheer:

27 Mar 2010 16:02 #1141428 por aliciarios
Esta semana fue la primera del CARIBE MAYA,espero que haya gente que nos platique sus experiencias y también de las excursiones.

un saludo a todos.

11 Abr 2010 21:25 #1154214 por Jose-Pili
las teneis en la pagina de Pulmantur. Teneis que entrar con el nº de localizador que os da la agencia de viajes. Con este nº y la fecha en la que vais os ofrecen las excursiones y sus precios. Desde ahi podeis hacer vuestras reservas. un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos