Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GRACIAS

10 Jul 2006 13:27 #11093 por Marilo28
GRACIAS Publicado por Marilo28

Gracias por vuestro animo! yo me caso el dia 28 de Abril de 2007, asi que aun me queda para hacer el crucero, ya me contaras tu cuando vuelvas si tienes menssager nos lo podemos dar para que despues me cuentes, que clase de camarote es el que tu has elegido para hacerme un idea! bueno espero que lo pases muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 13:42 #258191 por manusp
Respuesta de manusp sobre el tema RE: GRACIAS
Yo he escogido un camarote Exterior Superior, del Tipo C, esta en la cubierta Restaurant, el numero R-7.

Ya ire contanto cosas cuando vuelva.

Ah por cierto, cuando escribas una respuestas pulsa el boton "Responder al Tema" porque si le das a nuevo tema, crea un nuevo hilo, pa entendernos un nuevo tema, y no se añaden las respuestas a tu mensaje anterior, con lo que es mas dificil seguir la conversación.

A de mas si pulsa sobre tu nombre se usuario, en la parte superior de la pantalla, te salen los temas en los que estas participando y demas, así es mas facil volver a los temas en los que has dejados mensajes.

La pagina de pullmantur por si quieres hecharle un vistazo es www.pullmanturcruises.com

10 Jul 2006 13:42 #258299 por manusp
Respuesta de manusp sobre el tema RE: GRACIAS
Yo he escogido un camarote Exterior Superior, del Tipo C, esta en la cubierta Restaurant, el numero R-7.

Ya ire contanto cosas cuando vuelva.

Ah por cierto, cuando escribas una respuestas pulsa el boton "Responder al Tema" porque si le das a nuevo tema, crea un nuevo hilo, pa entendernos un nuevo tema, y no se añaden las respuestas a tu mensaje anterior, con lo que es mas dificil seguir la conversación.

A de mas si pulsa sobre tu nombre se usuario, en la parte superior de la pantalla, te salen los temas en los que estas participando y demas, así es mas facil volver a los temas en los que has dejados mensajes.

La pagina de pullmantur por si quieres hecharle un vistazo es www.pullmanturcruises.com

11 Jul 2006 09:38 #258844 por Marilo28
Respuesta de Marilo28 sobre el tema RE: GRACIAS
gracias por tu información, soy un poco novata en este tema por eso he pinchado nuevo tema jajajaja,

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos