yo he ido 5 veces en el oceanic y si puedo volveré!!!! por algo será!!
te gustará! estoy segura!
tu no te preocupes de si es viejo o no, tu ves con ganas de disfrutar, de pasartelo bien y a vivir un sueño!!!!
solo hay un par de cosas malas en el oceanic:
1- que solo dura 8 dias.
2- que es una droga...si vas repites!! ji ji
y sobre todo! cualquier cosa que digan negativa del barco, no le des mas importancia de la que tiene, para gustos los colores! si tu lo que quieres es pasartelo bien...no lo dudes!!! has escogido bien!!
dices que no buscas un barco de lujo..todos te dirán menos mal! porque en el oceanic lujo.... nada de nada....
pues para mi es el mas lujoso! tiene todo lo que yo quiero! diversión, comodidad, alegría, amigos... podría hacerte una lista interminable!
una pregunta que me suelen hace mucho por aqui el foro, por e-mail, amigos que estan artos de escuxarme...
¿por que vas tantas veces al oceanic?¿ si ya sabes lo que te vas ha encontrar?
pues no, repito y repetire porque cada crucero es diferente y especial, conozco gente nueva, me encuetro con grandes amigos que he hecho en el oceanic. tengo un gran recuerdo de este barco! no te puedes imaginar las anectotas, las sensaciones, que tengo guardadas de cada uno de esos viajes! y todos del mismo barco? pues sí! y me alegro!!!
en fin.... que hoy estoy un poco sentimental con el ceanic por motivos personales...jaja en definitiva! viva el oceanic!! jeje
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)