Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hola soy nueva!

10 Jul 2006 10:03 #11086 por Marilo28
Hola soy nueva! Publicado por Marilo28

Hola buenos días! soy nueva en esto de el foro! me caso el 28 de Abril 2007, y me gustaria hacer un crucero con pullmantur, he estado leyendo vuestras opiniones y veo que la mayoria habeis ido al PULLMANTUR OCEANIC, la verdad que a mi tambien me apetece mucho hacer ese crucero, pero si os digo una cosa me han hablado muy mal de el, dicen que es muy viejo que los camarotes son viejecitos, a mi me gustaria coger el superior exterior con terraza o la junior suite, ya que nos lo van a regalar por la boda, y nos han dicho que escojamos el que queramos, la verdad que no se como son esos camarotes, si realmente es como dicen, que no son tanto como aparece en la fotos, que son muy viejos, que el de terraza no tiene terraza y es muy pequeño, y que la suite Junior es pequeñisima tambien, tambien me han dicho que el barco tiene muy mala calidad de comida etc por eso ponen todo incluido, y que es super feo por dentro, bueno contadme cosas, porque aunque aun me queda estoy echo un lio, y ya han salido los precios de Pullmantur, y me gustaria escogerlo lo más pronto posible. Gracias y perdón si me he puesto muy pesadita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 10:29 #258118 por manusp
Respuesta de manusp sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola Marilo, nosotros nos vamos de luna de miel en septiembre de este año, y es mi primer crucero, pero por lo que he leido en el foro y por lo que me ha contado un amigo que ha ido hace unas semanas, te cuento.

El barco es antiguo si lo compara con las modernos y lujosos barcos, pero esta muy bien conservado, lo renuevan cada poco tiempo y muy limpio, practicamente se puede ir descalzo por el barco.

La comida es muy buena, mi amigo ha venido hasta mas gordo, pero claro eso es cuestion de gustos.