Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hola soy nueva!

10 Jul 2006 10:03 #11086 por Marilo28
Hola soy nueva! Publicado por Marilo28

Hola buenos días! soy nueva en esto de el foro! me caso el 28 de Abril 2007, y me gustaria hacer un crucero con pullmantur, he estado leyendo vuestras opiniones y veo que la mayoria habeis ido al PULLMANTUR OCEANIC, la verdad que a mi tambien me apetece mucho hacer ese crucero, pero si os digo una cosa me han hablado muy mal de el, dicen que es muy viejo que los camarotes son viejecitos, a mi me gustaria coger el superior exterior con terraza o la junior suite, ya que nos lo van a regalar por la boda, y nos han dicho que escojamos el que queramos, la verdad que no se como son esos camarotes, si realmente es como dicen, que no son tanto como aparece en la fotos, que son muy viejos, que el de terraza no tiene terraza y es muy pequeño, y que la suite Junior es pequeñisima tambien, tambien me han dicho que el barco tiene muy mala calidad de comida etc por eso ponen todo incluido, y que es super feo por dentro, bueno contadme cosas, porque aunque aun me queda estoy echo un lio, y ya han salido los precios de Pullmantur, y me gustaria escogerlo lo más pronto posible. Gracias y perdón si me he puesto muy pesadita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 10:29 #258118 por manusp
Respuesta de manusp sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola Marilo, nosotros nos vamos de luna de miel en septiembre de este año, y es mi primer crucero, pero por lo que he leido en el foro y por lo que me ha contado un amigo que ha ido hace unas semanas, te cuento.

El barco es antiguo si lo compara con las modernos y lujosos barcos, pero esta muy bien conservado, lo renuevan cada poco tiempo y muy limpio, practicamente se puede ir descalzo por el barco.

La comida es muy buena, mi amigo ha venido hasta mas gordo, pero claro eso es cuestion de gustos.

El personal dicen que es lo mejor de lo mejor, a parte de que son todos de habla hispana, se desviven con la gente.

En cuanto a los camarotes, depende de el que escojas, pero si escojes una suite superior con terraza segun dices, esta muy requete bien, eso si lo que vas buscando es lujo y ostentosidad, no vayas con pullmantur. Ten en cuenta que el camarote es donde menos tiempos vas a estar, sobre todo si vas a las excursiones y demas.

De todas formas en la pagina de pullmantur puedes ver los fotos de los camarotes de todas las categorias y un video.

El ambiente dice que es la caña, mucha gente joven, yo lo prefiero a gente mayor con los dedos cargados de pedruscos y joyas. Yo estoy deseando irme yaaaaaa.

10 Jul 2006 10:52 #258122 por maysi
Respuesta de maysi sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola a todos! Nosotros estuvimos en el Oceanic el pasado 19 de junio y os puedo decir eso, que el barco es viejo pero esta muy bien conservado, los camarotes dejan algo que desear, eso no quita que esten limpios y curiosos, el personal de pullmantur, camareros, camareros habitaciones..etc...Es igual de bueno en cada barco de Pullmantur, yo lo tengo claro que al Oceanic no vuelvo. El ambiente si que era bueno y habia gente joven, pero lo que pasaba es que estaba todo masificado de gente, me explico, meterte en el jacuzzi era misión imposible 3 jacuzzis para 1400 personas!!! lo mismo pasaba con las piscinas y con la zonas para tomar el sol, encontrar una hamaca libre era otra misión imposible. Esa es mi opinión, a veces vale la pena pagar un poco mas y estar en un barco mejor y con menos gente yo haria el R6 Blue Dream, Joyas del Mediterraneo.

11 Jul 2006 00:14 #258687 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: Hola soy nueva!
hola!!!yo tb me caso en 2007 y mi idea es el rondo veneciano, la verdad esq pullmantur es el que mejor condiciones da pero el sky wonder por lo visto esta dando problemas, el caso es que me gustaria compartir ideas con vosotros[:I]

11 Jul 2006 00:14 #258774 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: Hola soy nueva!
hola!!!yo tb me caso en 2007 y mi idea es el rondo veneciano, la verdad esq pullmantur es el que mejor condiciones da pero el sky wonder por lo visto esta dando problemas, el caso es que me gustaria compartir ideas con vosotros[:I]

11 Jul 2006 11:39 #259006 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola, yo hice ese crucero en habitación con terraza, te puedo asegurar que son grandes, tienen una terraza con dos sillas de estas blancas de cafetería y una mesa, dentro la cama de matrimonio y un saloncito separado con un sofá una mesita y 2 sillones.... sinceramente si haces este crucero no creo que te arrepientas.
Ya nos contaras...

Mari Carmen

11 Jul 2006 11:39 #258916 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola, yo hice ese crucero en habitación con terraza, te puedo asegurar que son grandes, tienen una terraza con dos sillas de estas blancas de cafetería y una mesa, dentro la cama de matrimonio y un saloncito separado con un sofá una mesita y 2 sillones.... sinceramente si haces este crucero no creo que te arrepientas.
Ya nos contaras...

Mari Carmen

11 Jul 2006 12:58 #258955 por interfauna
Respuesta de interfauna sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola Marilo28. No te preocupes por los camarotes. Realmente no vas a estar en el mucho tiempo. Ya he hecho varios cruceros y con el primero aprendí la lección. En el camarote poco tiempo. En tierra y disfrutando de las actividades y del barco.
¡Que lo pases bien! Pilar

11 Jul 2006 12:58 #259045 por interfauna
Respuesta de interfauna sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola Marilo28. No te preocupes por los camarotes. Realmente no vas a estar en el mucho tiempo. Ya he hecho varios cruceros y con el primero aprendí la lección. En el camarote poco tiempo. En tierra y disfrutando de las actividades y del barco.
¡Que lo pases bien! Pilar

11 Jul 2006 13:25 #258978 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: Hola soy nueva!
Hola Mariló28:
No te preocupes por el camarote, yo he embarcado en el Holiday Dream el 19 de junio y me decían que los camarotes eran muy viejos y todo lo que te han dicho a ti. La realidad es que no son ninguna maravilla, pero para el tiempo que estás en ellos están geniales, yo estuve en uno exterior lujo de 22,5 m2 y tenía de todo, baño equipado con secador, armarito, ducha, tendedero, la habitación tenía televisión, armario, mesita, .... vamos, muy bien, no te preocupes por eso porque no lo vas a disfrutar nada, ducharte y dormir, poco mas.
Saludos.

Iratxe23. Holiday Dream 19/06/06

Iratxe

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos