Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hay que ir muy muy de galaaaa?

11 Jul 2006 12:16 #259024 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: hay que ir muy muy de galaaaa?
te aseguro que el vestido que voy a llevarme es de lo menos hortera que puedas imaginar, es de seda natural y me costó un pastón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 12:22 #259029 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: hay que ir muy muy de galaaaa?
Perdonar no me habeis entendido habia gente que llevaba vestidos de saten de mercadillo horribles que no pegaban para nada me refiero que a veces la gente se quiere disfrazar y no es necesario no he querido ofender a nadie cada uno tiene el gusto pero solo digo que no hay que disfrazarse con vestidos largos yo solo vi a dos y una llevaba un vestido rojo a punto de explotar que la verdad se hacia notar mas por el mal gusto que por ir de gala.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Cloe2312 lo que a ti te parece "hortera" a los demás les puede parecer elegante. A mi me parece hortera no ir de gala en la noche de gala.

Montsita62, cómo te comenta M-Argentina seguro que tienes algo en tu armario con lo que te sientas especial. Disfruta tu crucero.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Jul 2006 12:22 #258939 por Cloe2312
Perdonar no me habeis entendido habia gente que llevaba vestidos de saten de mercadillo horribles que no pegaban para nada me refiero que a veces la gente se quiere disfrazar y no es necesario no he querido ofender a nadie cada uno tiene el gusto pero solo digo que no hay que disfrazarse con vestidos largos yo solo vi a dos y una llevaba un vestido rojo a punto de explotar que la verdad se hacia notar mas por el mal gusto que por ir de gala.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Cloe2312 lo que a ti te parece "hortera" a los demás les puede parecer elegante. A mi me parece hortera no ir de gala en la noche de gala.

Montsita62, cómo te comenta M-Argentina seguro que tienes algo en tu armario con lo que te sientas especial. Disfruta tu crucero.

11 Jul 2006 17:34 #259184 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: hay que ir muy muy de galaaaa?
Hola a todos[:)][:D]:

Mi familia la noche de gala el 16 de junio 2006 en el OCEANIC

Saludos[:X][:X][:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

11 Jul 2006 17:34 #259266 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: hay que ir muy muy de galaaaa?
Hola a todos[:)][:D]:

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

11 Jul 2006 18:14 #259205 por Cloe2312
Estais estupendos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por A. Perez V.
<br />Hola a todos[:)][:D]:

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

11 Jul 2006 18:14 #259287 por Cloe2312
Estais estupendos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por A. Perez V.
<br />Hola a todos[:)][:D]:

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

18 Jul 2006 11:47 #263182 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: hay que ir muy muy de galaaaa?
Hola!!!
Hace quince días volví del Holiday Dream, y antes de ir te aseguro que estaba bastante agobiada con la cena de gala. Al final me llevé una falda larga con un top palabra de honor con unos detallitos en plan fino (no de mercadillo ¡ojo!) que me había comprado el año pasado para una boda y mi recien estrenado marido traje con corbata (muy a su pesar y arregañadientes ¡uf!). La verdad es que si no llega a ser por que el barco se movía mas que de costumbre hubiese sido una noche muy bonita y diferente, y de paso te pones ese "modelito" que solo te has puesto una o dos veces y te da muchísima pena verlo en el armario abandonado...
Si ves o te parece que es algo sencillito, para eso las chicas tenemos muchos recursos: un chal, un collar , o algunos complementos vistosos y ¡todo arreglado!.
No te preocupes que te encontrarás como nosotros gente con bermudas y chanclas ¡penoso a mi entender!, ....
Un saludote y pásalo genial que es lo principal.

Iratxe23. Holiday Dream 19/06/06

Iratxe

18 Jul 2006 11:47 #263270 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: hay que ir muy muy de galaaaa?
Hola!!!
Hace quince días volví del Holiday Dream, y antes de ir te aseguro que estaba bastante agobiada con la cena de gala. Al final me llevé una falda larga con un top palabra de honor con unos detallitos en plan fino (no de mercadillo ¡ojo!) que me había comprado el año pasado para una boda y mi recien estrenado marido traje con corbata (muy a su pesar y arregañadientes ¡uf!). La verdad es que si no llega a ser por que el barco se movía mas que de costumbre hubiese sido una noche muy bonita y diferente, y de paso te pones ese "modelito" que solo te has puesto una o dos veces y te da muchísima pena verlo en el armario abandonado...
Si ves o te parece que es algo sencillito, para eso las chicas tenemos muchos recursos: un chal, un collar , o algunos complementos vistosos y ¡todo arreglado!.
No te preocupes que te encontrarás como nosotros gente con bermudas y chanclas ¡penoso a mi entender!, ....
Un saludote y pásalo genial que es lo principal.

Iratxe23. Holiday Dream 19/06/06

Iratxe

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos