Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM salida 24 de JULIO HEMOS VUELTO EL 31

18 Jul 2006 17:45 #263401 por hislucom
Bueno Tere 90 bienvenidos al foro mate y quique si leeis todos los post de este apartado os ayudara mucho y dudas sobre todo cloe y mostito que regresaron de ese viaaje os podran ayudar y nosotros porque nos estamos hinchando de estudiar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2006 17:45 #263519 por hislucom
Bueno Tere 90 bienvenidos al foro mate y quique si leeis todos los post de este apartado os ayudara mucho y dudas sobre todo cloe y mostito que regresaron de ese viaaje os podran ayudar y nosotros porque nos estamos hinchando de estudiar

18 Jul 2006 18:53 #263437 por Fernando hernandez
Llego a Barcelona sobre las 9 de la mañana del mismo lunes 24, sabe alguien si se pueden dejar las maletas en el puerto para dar una vuelta y tomar algo.

18 Jul 2006 18:53 #263555 por Fernando hernandez
Llego a Barcelona sobre las 9 de la mañana del mismo lunes 24, sabe alguien si se pueden dejar las maletas en el puerto para dar una vuelta y tomar algo.

18 Jul 2006 20:17 #263605 por aurora3
Hola!
Bienvenidos, Mayte, Quique, Fernando y Sra! Y nosotros que pensabamos qué ibamos a ir solos![:D]. A ver si alguién con más experiencia nos hecha un cable, pero yo diría que puedes facturar cuando llegues, Fernando.
Ya me he preparado las salidas que nos gustaría hacer, solo tango que imprimirlas.[;)]

Aurora3

19 Jul 2006 00:43 #263699 por hislucom
Fernando yo en esta ocasion voy en coche pero si llegas entren atencion , en el puerto no puedes dejar las maletas en ningun sitio por lo que tienes que hacer lo siguiente dejar las maletas en la consigna de la estacion de sants te das una vueltecilla ,cerca de alli enn la diagonal esta el centro comercial lilla otra opcion es llegarte al world trade center esta entretenido y luego sobre las 12,30 mas menos sales en taxi hacia el muelle adosado y facturas las maletas pero ya sabes en el puerto no hay sitio para equipaje

19 Jul 2006 00:43 #263792 por hislucom
Fernando yo en esta ocasion voy en coche pero si llegas entren atencion , en el puerto no puedes dejar las maletas en ningun sitio por lo que tienes que hacer lo siguiente dejar las maletas en la consigna de la estacion de sants te das una vueltecilla ,cerca de alli enn la diagonal esta el centro comercial lilla otra opcion es llegarte al world trade center esta entretenido y luego sobre las 12,30 mas menos sales en taxi hacia el muelle adosado y facturas las maletas pero ya sabes en el puerto no hay sitio para equipaje

19 Jul 2006 00:52 #263704 por aldeargallon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Fernando yo en esta ocasion voy en coche pero si llegas entren atencion , en el puerto no puedes dejar las maletas en ningun sitio por lo que tienes que hacer lo siguiente dejar las maletas en la consigna de la estacion de sants te das una vueltecilla ,cerca de alli enn la diagonal esta el centro comercial lilla otra opcion es llegarte al world trade center esta entretenido y luego sobre las 12,30 mas menos sales en taxi hacia el muelle adosado y facturas las maletas pero ya sabes en el puerto no hay sitio para equipaje
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Rafael tu que supongo que estaras en el world trade center, puedes quedar con Fernando en el mismo y conoceros y luego embarcais juntos.
Es una opinion, porque yo saldre de Vilanova sobre las 11.00 horas.

19 Jul 2006 00:52 #263797 por aldeargallon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Fernando yo en esta ocasion voy en coche pero si llegas entren atencion , en el puerto no puedes dejar las maletas en ningun sitio por lo que tienes que hacer lo siguiente dejar las maletas en la consigna de la estacion de sants te das una vueltecilla ,cerca de alli enn la diagonal esta el centro comercial lilla otra opcion es llegarte al world trade center esta entretenido y luego sobre las 12,30 mas menos sales en taxi hacia el muelle adosado y facturas las maletas pero ya sabes en el puerto no hay sitio para equipaje
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Rafael tu que supongo que estaras en el world trade center, puedes quedar con Fernando en el mismo y conoceros y luego embarcais juntos.
Es una opinion, porque yo saldre de Vilanova sobre las 11.00 horas.

19 Jul 2006 01:09 #263712 por hislucom
Ya digo que en est ocasion voy en coche pues no habia cabina de gran clase para la vuelta,o sea que llegare el sabado a Barcelona me quedo en el Hotel dejo el coche en el parking Mistral que es de un añigo y desde lli el lunes a las 12 mas menos ire en taxi desde el Hotel al muelle adosado para dejar el equipaje eso si antes de embarcar ire al world trade center asi miro los email con el portatil ya que alli hay wifi me tomare una cervezita y cono a las 14,00 horas e ire para el barco o sea que si es posible que nos veamos alli de todas foras si necesitais informacion mi movil es el 677218069

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos