Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

pacific 31 mayo "oferta"

31 Mar 2004 11:26 #1086 por ijita
hola amigos! es la primera vez que voy hacer un crucero,pues siempre he optado por los viajes a mi bola.
He cogido un camarote "exterior e" no quedaba mas,pero por lo que he leido no es tan difernte a los demas.Me parece mas importante el servicio de limpieza,y como vasco que soy la buena comida,eso es lo mas funddamental a la hora de pasar mucho tienpo en un sitio,por lo menos para mi.

Este viaje lo cojo con la extension de playa bavaro,que despues de leer todo lo que he leido en los foros sobre los hoteles,me he decidido por el que mejor esta de todos los que te ofrece la mayorista,es el "barcelo palace"aunque es el mas caro despues de gastarme lo que me cuesta estas vacaciones que no me lleve la sorpresa del hotel o el servicio del mismo,ya me entendeis.(leer comentarios "www.beatrizweb.com" sobre los hoteles es muy bueno.
Bueno no os doy mas la txapa,tenia unas preguntas para los que han estado en ese viaje,por favor alguien tiene que saberlo:

1:cuanto cuesta las bebidas a bordo del barco,(cerveza,kubata,refrescos etc..)?

2:cuanto vale las excursiones,cuales merecen la pena,o merece la pena coger taxi?.

3:tuno de cena.

4:noche de gala:tengo un traje(tipico que llevas a bodas)no pasare mucho calor?

pd.el itinerario es:

LUNES La Romana (Santo Domingo) Embarque 22,30
MARTES Navegación Diversión en alta mar
MIERCOLES St. Lucia 10,30 20,00
JUEVES Barbados 08,00 19,00
VIERNES Martinica 08,00 19,00
SABADO Antigua 08,00 19,00
DOMINGO St. Martin 08,00 15,00
LUNES La Romana (Santo Domingo) 13,00 Fin del crucero

el mejor precio del mercado en este viaje te lo da mundoviaje.com, te da un descuento del 16% de descuento,cosa que los demas solo te dan un 8,10,12,maximo.Y encima el descuento te lo hacen metiendote las tasas de enbarque y aeropuerto,cosa insolita en las companias.

mucha gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2004 13:32 #57670 por Emi
Respuesta de Emi sobre el tema RE: pacific 31 mayo "oferta"
hola!! yo tambien quiero hacer el crucero con extensión en playa Bavaro en el hotel Barcelo Palace, pero estoy pendiente de que me confirmen las vacaciones de verano que no se si serán en julio o agosto. Como tu viajarás antes ya me contarás.
Un saludo.

Emi

31 Mar 2004 13:32 #57997 por Emi
hola!! yo tambien quiero hacer el crucero con extensión en playa Bavaro en el hotel Barcelo Palace, pero estoy pendiente de que me confirmen las vacaciones de verano que no se si serán en julio o agosto. Como tu viajarás antes ya me contarás.
Un saludo.

Emi

31 Mar 2004 13:32 #57808 por Emi
Un saludo.

Emi

31 Mar 2004 15:54 #58009 por ijita
Respuesta de ijita sobre el tema RE: pacific 31 mayo "oferta"
hola emi.
no te preocupes,que ya te dare toda la informacion que vaya recopilando en el viaje,y sobre todo los precios de las cosas y escursiones,pq no se suelen publicar mucho en los foros que yo he visitado.
de momento ya tengo los precios de los alquileres de los coches en todas las islas en las que vamos a visitar.
1: martinia :unos 31$ dia. europcar
2: antigua : 39$
3: s.marteen : 21$
4: santa lucia : 58$

todos son +-.
ya pondre los planos de las islas: me las tienen que mandar las enbajadas de cada una por email.
bueno hasta otra.

31 Mar 2004 15:54 #57820 por ijita
hola emi.
no te preocupes,que ya te dare toda la informacion que vaya recopilando en el viaje,y sobre todo los precios de las cosas y escursiones,pq no se suelen publicar mucho en los foros que yo he visitado.
de momento ya tengo los precios de los alquileres de los coches en todas las islas en las que vamos a visitar.

todos son +-.
ya pondre los planos de las islas: me las tienen que mandar las enbajadas de cada una por email.
bueno hasta otra.

31 Mar 2004 15:54 #57682 por ijita
hola emi.

todos son +-.
bueno hasta otra.

31 Mar 2004 17:24 #57831 por Emi
hola de nuevo ijita!!
Consulta esta página www.mineapolix.com es muy interesante, hay mucha información del Pacific.
Chao!

Emi

31 Mar 2004 17:24 #57693 por Emi
hola de nuevo ijita!!
Consulta esta página www.mineapolix.com es muy interesante, hay mucha información del Pacific.
Chao!

Emi

31 Mar 2004 17:24 #58020 por Emi
hola de nuevo ijita!!
Chao!

Emi

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos