Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Pullmantur ha suprimido el crucero por los fiordos?

25 Ene 2010 13:00 #1085999 por Falele
Hola foreros!

Este año teníamos ganas de hacer el crucero por los fiordos noruegos, y como ya llevamos tres cruceros con Pullmantur y nos ha ido bien, al mirar en su web no he encontrado el itinerario de los mfiordos. Creo que el año pasao (que estuvimos por la Capitales Balticas) sí que lo tenian. Creo.

Queremos ir a primeros de Julio. ¿Alguna recomendación de compañia (o barco) en el caso de que Pullmantur no haga el recorrido?

Graaaaacias!!!

Falele.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 16:45 #1086138 por pavaca
Falele wrote:

Hola foreros!

Este año teníamos ganas de hacer el crucero por los fiordos noruegos, y como ya llevamos tres cruceros con Pullmantur y nos ha ido bien, al mirar en su web no he encontrado el itinerario de los mfiordos. Creo que el año pasao (que estuvimos por la Capitales Balticas) sí que lo tenian. Creo.

Queremos ir a primeros de Julio. ¿Alguna recomendación de compañia (o barco) en el caso de que Pullmantur no haga el recorrido?

Graaaaacias!!!

Falele.

Hola Falele, hasta donde yo se Pullmantur no hace los Fiordos, ese era mi objetivo este año pero esperare hasta el proximo a ver si deciden hacerla, yo habia mirado la posibilidad de hacerlo con MSC. Hay varias compañias que lo hacen.La decision es tuya.
Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

25 Ene 2010 17:58 #1086185 por joseangel
Tengo entendido que Pullmantur no hace los Fiordos por no tener barcos preparados, el resto de compañias si lo hacen. Nosotros lo hacemos con Msc a principios de Julio

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

25 Ene 2010 18:57 #1086222 por mtse
Hola¡¡

Sigo opinando que es la asignatura pendiente de esta naviera,los Fiordos
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Ene 2010 07:42 #1086636 por Falele
Gracias a tod@s!!

joseangel, veo en tu perfil que has hecho muchos cruceros con MSC. ¿Tienes buena experiencia con ellos?, ¿la recomiendas? Yo tambien me voy a primeros de Julio.

Nosotros estamos contentos con Pullmantur, pero si hay que cambiar de compañia para ver los fiordos, se hace... :D

Taluego. Falele.

26 Ene 2010 10:30 #1086718 por losvet
mtse wrote:

Hola¡¡

Sigo opinando que es la asignatura pendiente de esta naviera,los Fiordos
Un saludo¡¡

A Pullmantur se le están "comiendo la merienda" con el recorrido de Fiordos. Tal vez hayan hecho sus cálculos y su decisión sea mantener las rutas que ya tienen y que venden bien, con la introducción de barcos cada vez más grandes y con más pasajeros. Igual es que no les interesa desarrollar una ruta que tiene un periodo de explotación de pocos meses y en general es cara.

Veremos qué tal se le da a Iberocruceros este año con el posicionamiento del Mistral en Báltico-Fiordos-Islandia-Groenlandia.

Losvet

27 Ene 2010 22:57 #1088142 por ROSADELVALLE
Falele, yo hice los fiordos el pasado verano con Costa y resultó genial, un crucero inolvidable. De todas formas, al margen de la naviera, esta es una ruta preciosa, la disfrutarás seguro sea cual sea tu elección.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad