Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegados del Pacific Dream.

06 Feb 2010 12:03 #1095782 por saidi
Respuesta de saidi sobre el tema RE: Recién llegados del Pacific Dream.
Hola de nuevo. El camarote de la gotera es el 1086. Bajaba el agua por las paredes a chorro, un agua marron. Cuando subi a ver que podia ser, vi que la zona de las maquinas de cafe estaba justo encima y tambien estaba inundada.
Los camarotes con balcon son exactamente iguales que los normales, solo que con un pequeñito balcon. ESte verano fui con Quail a las islas griegas y tambien llevaba balcon y era considerablemente mas grande. Pero aparte de todo lo que nos paso, por lo demas, bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 11:46 #1096999 por MAVI-ALI
ferro2
En los camarotes categoria A.
Tienen salida directa a la piscina o tienes que bajar y subir por otro lado?:confused:

10 Feb 2010 22:00 #1099501 por anuska64
Megomi wrote:

En efectivo llevamos algo en dólares (aunque te cambien en el barco) y en euros....las compras gordas se suelen hacer en San Marteen y con tarjeta y sin problemas....el resto, las cositas de recuerdo que compres.
El barco está viejito, pero superlimpio y muy arreglado.
Las cabinas tienen más armarios y cajones que muchos barcos mucho mas grandes.
Está bastante bien el mantenimiento.

Muchas gracias Megomi.
Ah! y las fotos muy buenas.
Un saludo

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

10 Feb 2010 22:04 #1099512 por anuska64
zape wrote:

muchas gracias!!!! por la info....quien tenga info de las exteriores de vista obstruida q me cuente, please!!!! el tema esta...en q la otra vez fui en la planta 10, y tampoco veia mucho por culpa de las barcas, asiq de esta vez decido cambiar!!!:)

Hola zape, nosotros vamos en la cubierta 10, ¿Te tapan las barcas toda la vista? ¿En que camarote ibas?
Un saludo

11 Feb 2010 02:57 #1099843 por Ferro 2
MAVI-ALI wrote:

ferro2
En los camarotes categoria A.
Tienen salida directa a la piscina o tienes que bajar y subir por otro lado?:confused:

Hola perdona por el retraso:
Los camarotes de categoria A estan en la misma planta, y vas directamente a la piscina y al bufet, que esta en la popa.

11 Feb 2010 03:06 #1099844 por Ferro 2
anuska64 wrote:

Hola zape, nosotros vamos en la cubierta 10, ¿Te tapan las barcas toda la vista? ¿En que camarote ibas?
Un saludo

A mi me quisieron cambiar a una suite en cubierta 10 sin terraza y la verdad es que veias la parte superior de los botes, exactamente estaba alineado con el ventanal, no te impedia ver a lo lejos ni hacia arriba, pero te molestaba si querias ver la estela del barco..

Me supongo que me querian cambiar a un alojamiento superior para que pagara mas, y tambien asi otro le subirian de categoria y le sacarian algo mas.

Pero realmente la suite no me gusto nada... aparte de menores vistas, sin terraza y como era la primera vez que viajo en camarote con terraza no lo cambie.

Lo intentaron despues otra vez cuando quedaban 3 dias en una suite con terraza y tampoco quise.

11 Feb 2010 12:00 #1100043 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Recién llegados del Pacific Dream.
Bueno, yo fui justo encima de las barcas, la otra vez, era en el empres, y lo q dice ferro, veia a lo lejos y hacia arriba, pero no hacia abajo, con lo cual esta vez decido coge con v.o., pq para ver poca cosa, pues pago bastante menos. Opino, q o coges con terraza, q si q es un lujo y merece la pena, o si no, con un camarote de VO y cogiendo entre barcas, llega perfectamente:p

12 Feb 2010 10:55 #1101041 por MAVI-ALI
Ferro 2 wrote:

Hola perdona por el retraso:
Los camarotes de categoria A estan en la misma planta, y vas directamente a la piscina y al bufet, que esta en la popa.

Gracias por todo.:D:D

13 Feb 2010 10:02 #1101818 por anuska64
Buenos días a todos.

Si alguno ha ido en categoría c, ¿Podría subir alguna foto?, ya sé que es un abuso por mi parte, pero esos camarotes los he visto por varios sitios, cada uno es distinto y no se cual es el que se corresponde con la realidad.

Un saludo y muchas gracias

13 Feb 2010 14:44 #1101960 por MJOSECAÑETE
anuska64 wrote:

Buenos días a todos.

Si alguno ha ido en categoría c, ¿Podría subir alguna foto?, ya sé que es un abuso por mi parte, pero esos camarotes los he visto por varios sitios, cada uno es distinto y no se cual es el que se corresponde con la realidad.

Un saludo y muchas gracias

Nosotra vamos en categoria K, creo que es de lo mas economico, lo prefiero sin vistas y en el centro del barco, para evitar mareos, si veo que ese da buen resultado la proxima vez que tenga una poquita mas de experiencia ire subiendo de categoria, ajjaja .

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos