Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

pensando en hacer estela del caribe en noviembre 2010

23 Ene 2010 11:51 #1084801 por zape
Hola a todos...unos cuantos ya me conoceis!!!!!:) Estoy pensando hacer este crucero por el caribe, en noviembre u octubre...no lo se aun...depende de la disponibilidad...jejejejej.
Solo queria saber si los q ya han ido por esta islas me recomiendan las mejores playas para visitar...nuestro plan es ir de manera relax, coger un taxi, bus o barquito para ir a la playa mas interesante de cada isla y luego regresar a puerto o centro ciudad y dar un paseo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 19:16 #1087103 por Sandar
Hola, me llamo Sandra y crei que eramos los unicos locos que estabamos ya con el crucero para Noviembre. Nosotros lo reservamos la semana pasada en el corte ingles y nos salio muy bien de precio. Nuestra salida es el 13 de noviembre asi que puede que coincidamos...

26 Ene 2010 19:33 #1087130 por escorpiocarpicornio
nosostros vamos mas tarde yo creo que ya la ultima que hace el estela del caribe y se pasa a otra ruta el 4 de diciembre , estamos pensando hacer las excursiones por nuestra cuenta , si teneis cualquier informacion sobre las escalas o excursiones agradeceria me la mandarais, ya se que todavia falta pero es para ir lo organizando que luego se te hecha el tiempo en cima. Un saludo

26 Ene 2010 19:37 #1087137 por zape
hola!!!! pues, no se aun cuando vamos, lo q si, q el 6 no, pq ya no queda en bussines, y preferimos cogerlo. Sander, te ha salido bien en el corte??? en q camarote??? que descuento te han hecho???? yo ando mirando en halcon viajes, y camarote exterior , y no se si coger v.o. o no.
De escursiones ya me ando informando, pq nuestro plan es en cada isla ir a la mejor playa, no solemos hacer turismo, ya q ami marido no le gusta, y ya me encargo yo de hacer otros tipos de viajes con mis amigas!!!:)

26 Ene 2010 19:51 #1087150 por Ferro 2
Zape
Te he enviado un privado con fotos de algunas playas.
En casi todos los puertos los taxistas te pueden informar.. pero si ya lo llevas decidido, mejor.
A ver si controlo lo de subir fotos y puedo poner alguna del barco.
De los camarotes el mío estaba impecable, no se si los demás estaban reformados o no.

27 Ene 2010 18:11 #1087893 por zape
jejejej, voy a pedir tu camarote, pero he visto una foto de Pilares, q ha colgado, y no es cama de matrimonio:mad: es siempre asi??? cuando fui en empress si q estaban juntas!!!! ayyyy, me tengo q hacer un super resumennnnnnnn

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad