Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Crucero brisas mediterraneo 24 julio 2010

22 Ene 2010 14:27 #1084292 por acrb1868
¡hola a todo@s!
El proximo 24 de julio de 2010, mi familia, unos amigos y yo
(somos 4 adultos y 3 adolescentes)viajaremos en el sovereing por el mediterraneo. Andamos .despistados, aunque con algo de informacion. En mi agencia aun no me han dado los precios de las excursiones que se hacen con pullmantur. Sabemos que son caras. Por eso queremos hacer como otros cruceristas en otras ocasiones. Hacer las excursiones por nuestra cuenta para que salgan mas baratas.
Tampoco nos han indicado que tipo de ropa llevar, para esas cenas supuestamente de gala... Y las dedicadas a determinados paises.
Os agradeceria enormemente que me enviarais la informacion que solicito. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 19:39 #1084465 por mtse
Hola¡¡

Yo te la envio pero necesito tu mail si no lo quieres poner aqui enviame un privado pinchando sobre mi nombre
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad