Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Animacion en el holiday

01 Ago 2006 05:11 #272382 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Animacion en el holiday
pues si la verdad mlg, de todas maneras cuando yo estuve en el Pacific todavia no contaba chistes de catalanes ni naa de eso...aunque si de gangosos, suegras, matrimonios y algunos q si me parecieron un poco racistas, (y considerando que muchos tripulantes eran negros...)pero tampoco de gays, se ve que desde entonces se ha desfasado "un poco" el hombre, y lo de los gays, considerando que los paises latinos todavía no lo tienen muy asimilado pues en fin no parece tan raro...pero bueno olvidemoslo, nos quedamos con la parte buena de los cruceros y si la gente le sigue cortando el lote al hombre pues algun dia dejara de hacer esos chistes jaja saludos[;)]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 05:11 #272210 por LiL
pues si la verdad mlg, de todas maneras cuando yo estuve en el Pacific todavia no contaba chistes de catalanes ni naa de eso...aunque si de gangosos, suegras, matrimonios y algunos q si me parecieron un poco racistas, (y considerando que muchos tripulantes eran negros...)pero tampoco de gays, se ve que desde entonces se ha desfasado "un poco" el hombre, y lo de los gays, considerando que los paises latinos todavía no lo tienen muy asimilado pues en fin no parece tan raro...pero bueno olvidemoslo, nos quedamos con la parte buena de los cruceros y si la gente le sigue cortando el lote al hombre pues algun dia dejara de hacer esos chistes jaja saludos[;)]

LiL

01 Ago 2006 05:11 #272510 por LiL

LiL

01 Ago 2006 11:53 #272593 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: Animacion en el holiday
Lo bueno que tiene el barco, es la diversidad de actividades, como yo y alguno más nos estaba amargando este individuo ( el mudo esperanza, para quien no sepa de quien hablamos) después de cenar en vez de ir a ver el ¡¡espectáculo!!, nos ibamos al bervedere a tomar algo y escuchar a la orquesta "Habanita" (genial), o a la discoteca Starlight, y lo hemos pasado de fábula, estoy deseando repetir, todo lo vivido con los grandes amigos que hicimos en ese viaje de ensueño.......
Miguel....Holiday 19/06/06

01 Ago 2006 11:53 #272465 por mgl
Respuesta de mgl sobre el tema RE: Animacion en el holiday
Lo bueno que tiene el barco, es la diversidad de actividades, como yo y alguno más nos estaba amargando este individuo ( el mudo esperanza, para quien no sepa de quien hablamos) después de cenar en vez de ir a ver el ¡¡espectáculo!!, nos ibamos al bervedere a tomar algo y escuchar a la orquesta "Habanita" (genial), o a la discoteca Starlight, y lo hemos pasado de fábula, estoy deseando repetir, todo lo vivido con los grandes amigos que hicimos en ese viaje de ensueño.......
Miguel....Holiday 19/06/06

01 Ago 2006 15:31 #272700 por LiL
claro que si eso es lo importante, el resto de la gente, lo bien qe te lo pasas a pesar de lo que pase, bueno me alegro que haya sido asi, saludos [:)]

LiL

01 Ago 2006 15:31 #272831 por LiL
claro que si eso es lo importante, el resto de la gente, lo bien qe te lo pasas a pesar de lo que pase, bueno me alegro que haya sido asi, saludos [:)]

LiL

03 Ago 2006 03:21 #274190 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Animacion en el holiday
Pues va a ser que el "nombre artistico" no le va del todo, no????

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

03 Ago 2006 03:21 #274310 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Animacion en el holiday
Pues va a ser que el "nombre artistico" no le va del todo, no????

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

03 Ago 2006 03:22 #274311 por LiL
al mudo t refieres?

LiL

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos