Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH camarotes ruidosos?

18 Ene 2010 15:52 #1080982 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: ZENITH camarotes ruidosos?
GRACIAS INMACULADA y CARMEN:).
asi que no hay criticas por ruidos en el zenith;), como os dije es raro el plano al existir solo unos pocos interiores altos:eek:.

Inmaculada, en la cubierta 10 solo hay un camarote el 1051, en el medio del barco y cerca de ascensores, ¿es el que estuviste tu?, entiendo que lo recomiendas, como interior;). bicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 23:00 #1081365 por inmaculada estudillo
perdona udra pero me he confundis
do ,nuestra cubierta era la 11 y estabamos justo enfrente de Carmen torres .

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

19 Ene 2010 19:23 #1081931 por udra
GRACIAS INMACULADA:).
nuestra duda es saber porque en las cubiertas 9 y 10 hay unos camarotes interiores sueltos¡¡¡:confused:. Somos damnificados por esta compañia y antes de volver a caer, queremos saber donde nos metemos.:eek:
Si alguien conoce la distribuccion de las cubiertas 9 y 10, en concreto la zona interior, se lo agradezco:D;)

29 Ene 2010 00:33 #1089151 por udra
HOLA:
sigo con mi investigación;), no me recomiendan los camarotes interiores del zenith, y en especial los de las cubiertas 10 y 9. alguien los conoce?:). son tan desaconsejables?, por ruido y tamaño:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad