Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific dream caribe maya

09 Ene 2010 09:56 #1076065 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Nostros salimos desde Madrid, el horario del vuelo buena pregunta :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 20:21 #1076672 por CARIBEÑOS
Respuesta de CARIBEÑOS sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Con lo que esta nevando y nosotros pensando en el bikini!!!habeis mirado lago de las excursiones??? sabeis los precios que tiene pullmantur???
nosotros seguimos mirando pero no tenemos nada claro.

salis de madrid pero sois de alli?
lo preguntamos por el tema del coche, porque tambien anadamos mirando en que parking lo podemoa dejar.

Un saludo.:

10 Ene 2010 23:34 #1076795 por anallariz
Te cuento lo que pensamos nosotros
Las excursiones seguro que por libre menos el ultimo dia que puedes pillar una excursion que te deje en el aeropuerto , si la tienen en este crucero.
Nosotros somos de Ourense, para dejar el coche en el aparacamiento de largas estancias sale 7 dias en 62€ y tienen un sevicio de bus a las 4 terminales
pd. miralo en este enlace www.largaestancia.com/madrid/

12 Ene 2010 20:59 #1077706 por MFN
Respuesta de MFN sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Hola!!!
Yo también voy a hacer este crucero pero en otras fechas... Antes que vosotros, del 20 al 27 de marzo asi que ya os contaré. de todas formas, como tb soy primeriza de los cruceros os haré algunas preguntillas.

d momento, yo pensaba hacer excursiones por mi cuenta xo he leido esto del contrato q firmé....
"Será condición indispensable que las excursiones realizadas por el grupo en las escalas sean operadas por la compañía Pullmantur. En caso contrario, se cargarán 80€ por persona en los extras a bordo."
no sé, igual tenéis lo mismo! que sabéis de las excursiones pulllmantur???
son muy caras??? tengo q ahorrar!!!!!!

13 Ene 2010 22:27 #1078308 por CARIBEÑOS
hola!!!!
yo no creo que tengas la obligacion de hacer las excursiones con pullmantur, pá colmo!!!
espero que puedas ayudarnos a los que vamos detras de ti, nosotros lo que estamos haciendo es mirar en internet que es lo que se puede ver en cada parada, si merece la pena y la distancia a la que esta. la verdad es que hay algunas cosillas que ofertan, que para nosotros no merecen la pena ir a verlas, pero sobre gustos colores.
que tipo de camarote has cogido?? en que cubierta?? bueno, ya estaremos en contacto y seguimos hablando de mas cosillas.
un saludo

15 Ene 2010 16:04 #1079376 por MFN
Respuesta de MFN sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Somos 30 amigos que nos vamos de viaje de fin de carrera asi que todavía no me he enterado muy bien de cubierta y camarote... hemos cogido triples y cuádruples exterior. Espero que estén bien!!
En cuanto vuelva ya os contaré. Voy a buscar información sobre las excursiones.

16 Ene 2010 14:40 #1079743 por anallariz
Todos a buscar informacion sobre las excursiones, que buena falta nos hace,
Sobre lo de obligarte a contratar las excursiones con pullmatur te puedo decir que de eso nada tu te bajas y andando
El precio de las excursiones de esta ruta ni idea pero seguro ente 30--70€ dependiendo del recorrido
un saludo

17 Ene 2010 00:04 #1079952 por MyF
Respuesta de MyF sobre el tema RE: Pacific dream caribe maya
Buenas!
Somos una pareja de San Fernando (Cádiz) y vamos también en este crucero porque nos lo han puesto los Reyes!.
Salimos el día 10 de abril, de momento he visto que no hay nadie para esa fecha, a ver si alguien se anima y escribe, y nos conocemos por aquí antes.
También agradecería a las personas que salen antes que nos contaran un poco el tema de excursiones, fiestas dentro del barco y demás....y sobre todo el avión...que es mi mayor preocupación!!!
Muchas gracias y un saludo a todos!
Que nos vamos pal Caribeeee!!!!:)

17 Ene 2010 12:04 #1080116 por CARIBEÑOS
Hola a todos y bienvenidos al foro a los ultimos incorporados:
Nosotros seguimos buscando que hacer en cada parada, cuando ya tengamos algo, os lo contamos.
MyF que es lo que te preocupa del avion??
Puedes comentar aqui tus dudas, entre todos intentamos ayudarnos.

Nosotros lo que tenemos ganas es de que nos digan la hora de salida del vuelo, no se para cuando la pondra pullmantur.
Un beso a todos , YA NOS QUEDA MENOS!!!!!

17 Ene 2010 12:06 #1080119 por CARIBEÑOS
Ahh, se me olvidaba con respecto a las fiestas dentro del barco, dicen que todas las noches te dejan en el camarote un diario de a bordo, con las actividades que hay al dia siguiente, asi que no os preocupeis.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos