Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

27 Jun 2006 08:55 #250438 por soleriz
Me alegra que toda halla salido razonablemente bien, en cuanto a las preguntas a mi me gustaria saber que tal es el buffet y donde lo hacen, y si nos mandas unas fotillos pues tambien te lo agredecemos [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 08:58 #250536 por marea azul
Gracias Eva por tus comentarios tna ráidos que llevamos todo la semana esperando, al final no te ha salido tan mal el viaje no?

Me gustaría saber si tienes fotos del interior que puedas poner, para ya hacernos una idea, auque dices que lo están camciando.

Por cierto cuenta algo más de la noche tropical ¿ te tienes que disfrazar?

También me gustaría saber si en el camarote te ponen dos camas, o solo una de matrimonio, es que nosotros vamos de luna de miel y nos parececió que ponen dos y separadas. Bueno por ahora esto que todos queremos saber muchas cosas, te vamos a acabar agobiando, muchas gracias.

27 Jun 2006 08:58 #250439 por marea azul
Gracias Eva por tus comentarios tna ráidos que llevamos todo la semana esperando, al final no te ha salido tan mal el viaje no?

Me gustaría saber si tienes fotos del interior que puedas poner, para ya hacernos una idea, auque dices que lo están camciando.

Por cierto cuenta algo más de la noche tropical ¿ te tienes que disfrazar?

También me gustaría saber si en el camarote te ponen dos camas, o solo una de matrimonio, es que nosotros vamos de luna de miel y nos parececió que ponen dos y separadas. Bueno por ahora esto que todos queremos saber muchas cosas, te vamos a acabar agobiando, muchas gracias.

27 Jun 2006 09:22 #250542 por laura25
Hola Eva s:
Grácias por contarnos tu experiencia.A mi me gustaría saber que fiestas ( a parte de la tropical) se hacen en el barco. Va mucha gente disfrazada?
tengo más dudas pero ya iré preguntando poquito a poco.

besos desde la Costa Brava.

27 Jun 2006 09:22 #250445 por laura25
Hola Eva s:
Grácias por contarnos tu experiencia.A mi me gustaría saber que fiestas ( a parte de la tropical) se hacen en el barco. Va mucha gente disfrazada?
tengo más dudas pero ya iré preguntando poquito a poco.

besos desde la Costa Brava.

27 Jun 2006 09:44 #250552 por BRONTE
uff, eva's, tus palabras son un alivio para los q hemos estado toda la semana con los nervios a flor d piel por este tema, sobre todo los q vamos d luna de miel.

Como me alegra q todo hay ido bien, salvo los pequeños detalles negativos q comenta acerca d retrasos y demas

Gracias !!! [:D]

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

27 Jun 2006 09:44 #250455 por BRONTE
uff, eva's, tus palabras son un alivio para los q hemos estado toda la semana con los nervios a flor d piel por este tema, sobre todo los q vamos d luna de miel.

Como me alegra q todo hay ido bien, salvo los pequeños detalles negativos q comenta acerca d retrasos y demas

Gracias !!! [:D]

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

27 Jun 2006 09:50 #250458 por ILyranna
Gracias eva s por tu comentario, debes estar cansada del viaje y aún asi te has tomado la molestia [;)].
Me alegro que lo hayais pasado bien aunque hayais tenido algún que otro inconveniente, yo me quedo sin ver atenas y me muero.
Besos

27 Jun 2006 09:50 #250555 por ILyranna
Gracias eva s por tu comentario, debes estar cansada del viaje y aún asi te has tomado la molestia [;)].
Me alegro que lo hayais pasado bien aunque hayais tenido algún que otro inconveniente, yo me quedo sin ver atenas y me muero.
Besos

27 Jun 2006 09:58 #250463 por AINARA
Hola Eva s.:
Al igual que mis compañeros, me alegro muchisimo que hayas tenido un feliz crucero y "sin" demasiados contratiempos. Confío que para los que vayamos despues, se vayan solucionando los problemas que vosotros habeis tenido.
Espero que se normalicen los horarios de vuelo, pues si me parecía mucho estar 4 horas antes en el aeropuerto, no quiero ni pensar en tener que estas 7,5 horas.
Con tu comentario sobre el viaje, nos hemos podido hacer una pequeña idea de lo que nos vamos a encontrar.
No te queremos agobiar, pero a todos nos gustaría que nos ampliaras un poco tus impresiones, sobre las excursiones para hacerlas por libre, la mejor forma y mas rápida para ver lo más posible. Que se puede comprar en cada lugar?. Es verdad que tanto en Rodas como en Corfú hay un montón de tiendas de marca (aunque sean falsificaciones?. Se lo han comentado a mis hijas, y están deseando que llegue nuestro viaje para comprarse un montón de cosas.
Hablanos un poquito más del barco, pues la mayor parte de nuestras dudas eran sobre "ese gran desconocido".
Bueno, ya te hemos puesto unos cuantos deberes, así que ponte las pilas y a informar.
Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos