Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

04 Jun 2010 21:35 #1213722 por enca
rachira escribió:

Gracias carmenló y juaspor vuestras enhorabuenas, es poquito dinero pero alegra el viaje, aunque os digo una si lo llego a saber cojo el Báltico y no contrato seguro :lol: .
Y a tí Carmenló te entiendo perfectamente, yo estaría igual de rebotá por la sensación que se han quedado conmigo, y conociéndome yo creo que aún mas. Espero que consigas la rebaja correspondiente ó al menos mejor camarote, porque no es justo que contrates con unas condicciones y luego ellos no cumplan. Te deseo suerte.

Enhorabuena a ambas.Espero tener la misma suerte. Rachira tu que llevas dos camarotes dobles?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 22:11 - 04 Jun 2010 22:13 #1213761 por rachira
No, yo llevo solo un camarote doble, vamos con unos amigos y ellos reservaron aparte su camarote. La reserva se la hice yo por internet porque me manejo mejor que ellos en esto, pero dando sus datos y su tarjeta, etc, por lo que ellos llevan otro localizador que no es el nuestro.

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

04 Jun 2010 22:43 #1213782 por MAVI-ALI
Felicidades para las dos afortunadas RACHIRA y ANAMAGRI. :laugh:
Rachira te han confirmado al final que el premio es para este crucero?.

04 Jun 2010 23:04 - 04 Jun 2010 23:16 #1213814 por Clareta
Al final esta mañana lo he conseguido y he visto el precio de las excursiones. Enhorabuena por el premio del sorteo rachira y anigrami!

04 Jun 2010 23:58 #1213904 por juas
Hola clareta, acabo de dejarte mi email, para que me envies el precio de excuriones/2010 cuando puedas.
Saludos.

05 Jun 2010 00:47 #1213963 por irenedaniel
Hola , al entrar en la pagina de Pullamntur y en "reserva las excursiones" se cierra la pagina.Os está pasando lo mismo?
Respecto a los 200 euros he preguntado a Logitravel si a nosotros nos pertenece y me han contestado que no es para todas las cabinas y que dependía si aparecia la publicidad antes de hacer la reserva.
EN la mia aparecía pero en el resumen de la reserva no pone nada.Le ha pasado algo asi a alguien??
Gracias.
Ya solo nos queda un mes!!!! que nervios y que ganas....!!!!!!!

05 Jun 2010 00:49 #1213965 por irenedaniel
Hola de nuevo! como hago para poner los cruceros a los que hemos ido abajo a la izq??supongo que es en mi perfil pero no estoy segura donde.
Gracias por vuestra ayuda!!

05 Jun 2010 04:34 #1214078 por BlancaPaloma
HOLA A TODOS, SOMOS DOS ADULTOS DE 30 AÑOS, HOMBRE Y MUJER Y SOMOS AMIGOS, ESTAMOS INTERESADOS EN HACER EXCURSIONES AJENAS AL BARCO YA QUE MI EXPERIENCIA ES QUE SON MUY CARAS Y SALE MEJOR HACERLAS POR CUENTA AJENA. HABÉIS ORGANIZADO YA ALGO?
NOSOTROS SALIMOS DE MÁLAGA EL 4 DE JULIO. MUCHAS GRACIAS!!!

05 Jun 2010 09:45 #1214115 por MJOSECAÑETE
IRENEDANIEL , yo escribi escribi a logitravel y me dijeron que los 2oo euros los regala Pullmantur por eso ellos no nos envian nada, pero en el correo que me enviaron que pienso imprimir para llevarmelo cuando valla a embarcar, esta la oferta y mi reserva entra dentro de las condiciones camarote interior, y la hice el dia 31.

Enorabuena a los ganadores del crucero, que pasada.

05 Jun 2010 12:35 - 05 Jun 2010 12:36 #1214182 por gilero
Buenos dias, veo k muchos viajáis con niños, en otro crucero vi a algunos padres k llevaban un "walki.talki" para localizar a los hijos, me parecio una idea genial asi k pensarlo si os interesa, los niños quieren quedarse en un ambiente y vosotros en otro y los podéis localizar en todo momento

ya falta menos......

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos