- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas Tardes
Me podeis indicar si os estan ofreciendo algo vuestras agencias?????
A mi me estan diciendo que no me ofrecen nada,por favor que alguien me ayude!!!!!!
COMPAÑÍA PULLMANTUR
Como siempre, la compañía improvisa soluciones que no satisfacen al cliente.
Es evidente que en cualquier barco y en la organización de un crucero pueden surgir problemas y ningún navío ni ninguna compañía están exentos de tener cualquier contratiempo pero yo diferencio las buenas o las malas compañías según la solución que ofrezcan ante el problema que haya surgido.
Una empresa en cualquier sector, en caso de cualquier contratiempo, busca el beneficio de su cliente ofreciéndole una mejora para compensar el agravio que pueda haber sufrido. Pullmantur es todo lo contrario, o no te ofrecen solución o la solución que te ofrecen va en perjuicio del cliente.
Se aprovecha de que muchas personas que tienen planificadas sus vacaciones no tienen la posibilidad de cambios de fecha ni de improvisaciones de última hora, por lo que no tienen más remedio que llevar adelante su viaje contratado.
El cliente ahora, entregado a Pullmantur, puede sufrir todo tipo de situaciones kafkianas y puede dar al trasto con sus expectativas.
Las vacaciones tan ansiadas y tan minuciosamente planificadas, pueden resultar todo un desastre.