Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

08 Sep 2010 17:42 #1290502 por CRISTINA 97
Antes de nada muchisimas gracias por tu escrito y tu apoyo, ya que desde hace muchos días me he sentido como sí fuera la mala de la pelicula. Lo único que hemos intentado
hacer con nuestros comunicados es poner en concocimiento a los demás cruceristas, que no subieran en ese Barco , porque desde el primer día fue un verdadero calvario, en todos los sentidos.
Lamento mucho lo ocurrido, pero sin ser ningun técnico en la materia se veia venir
nunca con más claridad.
Ahora veremos que medidas toman los señores de Pullmantur, ya que lo que nos han echo no tiene palabras.

Un saludo y repito muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 18:44 #1290570 por Cristivi
Buenas Tardes

Me podeis indicar si os estan ofreciendo algo vuestras agencias?????
A mi me estan diciendo que no me ofrecen nada,por favor que alguien me ayude!!!!!!

08 Sep 2010 18:53 #1290576 por ESMARNA
Hola compañeros!!

He sido una de las afectadas por la suspensión y cancelación del PACIFIC DREAM en Agosto en el mismo puerto de Lisboa!!. Tenemos una página en Faceebok, en la que estamos intercambiando información los afectados de las cancelaciónes de PULLMANTUR. Allí puedes encontrar ideas y sugerencias para afrontar esta LAMENTABLE SITUACION..
Te pongo dirección:
es-es.facebook.com/group.php?gid=121063114610322&ref=ts
1 Beso y mucho animo, os comprendo y entiendo como afectada de Agosto

08 Sep 2010 18:54 #1290577 por atocha
Cristivi escribió:

Buenas Tardes

Me podeis indicar si os estan ofreciendo algo vuestras agencias?????
A mi me estan diciendo que no me ofrecen nada,por favor que alguien me ayude!!!!!!

¿ Cuando salias ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

08 Sep 2010 18:58 #1290579 por Cristivi
El dia 12 de Septiembre, vamos este domingo

08 Sep 2010 23:33 #1290806 por GOLLO
Mugar, como puedes comprobar a Atocha y a mí nos pasa de todo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

08 Sep 2010 23:57 #1290816 por maikelbus
Hola a todos, el Atlantic Star (ex-Sky Wonder) ya está caducado desde hace unos años, pero aqui no pasa nada, le cambiamos el nombre, lo ponemos a navegar en otro pais, y asunto solucionado, eso sí, a los afectados les enviamos un bonito vale de descuento del 10% en su proximo crucero por las molestias, y a otra cosa mariposa.

Esto me pasó a mi hace dos años, y lo que he contado es todo lo que ha pasado desde entonces, es el sistema que tenemos, lo siento por los afectados. :angry: :angry:

elsemanaldigital.com/articulos_imprimir.asp?idarticulo=86813

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

09 Sep 2010 00:20 - 09 Sep 2010 00:38 #1290834 por mª carmen
hola cruceristas.

he sido una de las afectadas del pacific dream del 15 de agosto, me avisaron el dia 13 de agosto a las 7 de la tarde, cuando ya estabamos en cordoba de que nuestro crucero se anulaba por una averia.
bueno, no quiero ni acordarme, que desilusion y tristeza despues de haberlo reservado en noviembre del año pasado, y todos esos meses haciendo planes para el viaje, QUE FUERTE, FUE HORRIBLE.
pues nada, las vacaciones del año 2010 destrozadas y ahora quien nos devuelve a mi familia y a mi esas vacaciones 2010? no se, es una pregunta sin respuesta como muchos os estareis haciendo en este mismo momento.
espero que pullmantur se de cuenta de todo este mal y lave su imagen que esta dando desde mediados de agosto.

un saludo y muchos animos para todos.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

09 Sep 2010 00:23 #1290836 por atocha
Maikelbus, asi fue, pero cuando lo ponen en marcha de nuevo te crees que alguna reparación le han hecho...y nos lo hemos encontrado tal cual como lo dejaron.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

09 Sep 2010 00:28 #1290840 por mugar
GOLLO escribió:

COMPAÑÍA PULLMANTUR

Como siempre, la compañía improvisa soluciones que no satisfacen al cliente.

Es evidente que en cualquier barco y en la organización de un crucero pueden surgir problemas y ningún navío ni ninguna compañía están exentos de tener cualquier contratiempo pero yo diferencio las buenas o las malas compañías según la solución que ofrezcan ante el problema que haya surgido.

Una empresa en cualquier sector, en caso de cualquier contratiempo, busca el beneficio de su cliente ofreciéndole una mejora para compensar el agravio que pueda haber sufrido. Pullmantur es todo lo contrario, o no te ofrecen solución o la solución que te ofrecen va en perjuicio del cliente.

Se aprovecha de que muchas personas que tienen planificadas sus vacaciones no tienen la posibilidad de cambios de fecha ni de improvisaciones de última hora, por lo que no tienen más remedio que llevar adelante su viaje contratado.

El cliente ahora, entregado a Pullmantur, puede sufrir todo tipo de situaciones kafkianas y puede dar al trasto con sus expectativas.

Las vacaciones tan ansiadas y tan minuciosamente planificadas, pueden resultar todo un desastre.

Hola a tod@s

GOLLO he leido todos tus comentarios, sigo este foro porque mis amigos (28 en total) se quedaron en tierra el 15 de agosto en Malaga, y hace unos dias me entere que tambien le habia tocado a ATOCHA,

Sin duda el mejor comentario para mi es como defines a PULLMANTUR, que desde luego nunca piensa en el cliente a pesar de su famosa campaña PULLMANTUR PIENSA EN TI (deberian despedir a su agencia de publicidad).

Mi primer crucero fue el año pasado en el EMPRESS, me engancho esta forma de viajar y la union que hay en este foro en el que he conocido a gente estupenda dispuesta a ayudar en todo momento sin pedir nada a cambio, por lo que este año reserve otro crucero tambien con PULLMANTUR y por desgracia a traves de MARSANS, todos conocemos como se porto PULLMANTUR con sus clientes, lo unico que le intereso en aquel momento fue que volvieramos a pagar lo que ya habiamos pagado y en ningun momento nos escuchó, siento lo que ha pasado ahora con todas las personas a las que han destrozado sus vacaciones, al igual que nos quitaron muchas ilusiones a los que estuvimos esperando hasta el ultimo momento para ver si PULLMANTUR se hacia cargo y reclamaba a MARSANS, pero en el fondo, y perdonarme si algun forero se siente ofendido, ME ALEGRO de todo lo que le esta pasando a la Naviera, y espero que esto sirva para que se bajen del pedestal en el que estan subidos ya que se creen los amos y señores del mercado español.

Yo lo tengo muy claro, no se cuando volvere a hacer otro crucero, pero desde luego lo que si se es que JAMAS LO HARE CON PULLMANTUR.

(por cierto este año ya no pude encontrar nada para el Baltico que era lo que tenia reservado y al final he hecho un crucero por el Nilo, independientemente de que Egipto es algo especial, tambien os recomiendo que probeis los cruceros fluviales, lo hemos pasado genial, la capacidad del barco es de aprox. 150 personas por lo que al final estas casi en familia)

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos