Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

15 Ago 2010 11:04 #1275433 por mugar
Hola amigos,

Como dice CSCN la agencia no paga a Pullmantur hasta que se realiza el crucero, solicitar la devolucion de todo y despues poner una denuncia y uniros para demandar daños y perjuicios por vacaciones no disfrutadas.

Yo soy afectada de Marsans y Pullmantur me quiso volver a cobrar todo lo que ya habia pagado, cuando el acuerdo que tenian con Marsans era que recibirian el importe de los cruceros cuando finalizara las temporada, es decir pretendian cobrarme un dinero que Marsans les teneia que pagar a ellos en Septiembre, Pullmantur sabia de sobra lo que estaba ocurriendo y para no meterse en el concurso de acredores de Marsans lo mas facil fue jugar con las ilusiones de la gente que no queria perder sus vacaciones.

Yo desde luego no les pague ni un centimo y me he buscado otra alternativa, no estoy dispuesta a dejarme vapulear por esa panda de sinverguenzas y voy a demandar a Pullmantur, que en mi caso siguieron vendiendo a traves de Marsans sabiendo lo que estaba pasando, solicitandoles todo lo que pague y daños y perjuicios, para los que no sean de Madrid os digo que tanto la sede central de Pullmantur como la de Marsans estan en el mismo edificio.

Me despido de vosotros ya que salgo mañana a primera hora de vacaciones y me quedan muchas cosas por preparar, pero a la vuelta seguire con vosotros ya que tengo muchos amigos que embarcaban hoy en el Puerto de Malaga.

Mucho animo para todos.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 11:13 #1275443 por Joaqui
Hola Lola.

Muy bien por la noticia. Estamos de acuerdo contigo. Tienes toda la razon. Y más cuando dices que debían de tener un seguro para cubrir estos casos. Porque bien, se ha estropeado, vale. Se puede entender. Pero que nos quedemos así, con dos palmos de narices, sin vacaciones y encima sin derecho a nada. Y a día y medio de partir. Pues no, no puede ser.

Si Pullmantur fuese una compañía seria, debería de dirigirse a todos los afectados y ofrecernos alguna compensación. O que se prepare para lo que se le viene encima. Porque con lo quemados que estamos el nombre de Pullmantur lo vamos a dar a conocer por todos los lados y no precisamente para bien. Que saquen cuentas y hagan una valoración a ver que les conviene más.

15 Ago 2010 11:21 #1275455 por reyja
lO PRIMERO DE TODO ya esta, ufffffffff, que mal dia ayer, pero bueno, no es mejor que se averiara el barco antes que durante???????
ya no me quedan lagrimas, ya me queda dolor de cabeza, cad vez que me acuerdo, mmmmm, en fin, pero bueno, yo ya he cambiado el chip, una indenización es imprescindible, pues a cuanto he pagado yo ahora mi alternativa de vacación? una semana en mallorca a media pensión? para 2 adultos y 3 niños? en fin, más barato que el crucero si, pero jod, sin despreciar mi semana en mallorca, que hace días que le tenia ganas tb, en fin, debéríamos aunar nuestrsas fuerzas, nuestras voces, os incito a hablar del tema en otro lugar, otro enlace deberíamos crear o bueno, yo tb tengo pena, rabia y en fin, contar conmigo para presionar, el daño es economico, moral sentimental, familiarmente hablando. muacks
Animo, seguro que hay cosas peores.

15 Ago 2010 11:32 #1275463 por nono21
acabo de abrir un nuevo tema AFECTADOS PACIFIC DREAM alli comenzaremos si lo veis bien a ver como vamos a realizar el tema de la denuncia.

15 Ago 2010 18:13 - 15 Ago 2010 18:15 #1275696 por knibal
knibal escribió:

Super.E. escribió:

Hola a todo el mundo!
De aqui dos semanas viajare en el pacific dream,y me parecen muy interesantes las opiniones tanto la de los que no les ha ido muy bien,como los que se lo han pasado estupendamente.
Pero me da la impresion que aqui lo unico que vale es decir lo negativo,sino, estas diciendo mentiroso y otros calificativos a algun usuario.
Yo no he visto por ningun lado estos insultos ni nada que se le parezca,lo que si que veo es que hay gente demasiado subjetiva y se olvidan que este foro es para todos,y cada uno puede opinar lo que quiera.
Cuando yo vuelva,si me lo he pasado bien lo dire,y si no tambien,pero nunca cuestionare a nadie,como aqui se esta haciendo ahora.

Hola Super.E.,

Mira yo fui el primero de todos que puse mis conmentarios sobre el crucero, y creo que el primero que dijo, que el barco "CABALGABA" si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Despues de algun tiempo, todo lo que puse se fue confirmando, por lo que vi que no era el unico que habia visto las cosas asi.
Me alegra que se vayan solucionando las cosas y es logico que todo vaya a mejor con el tiempo.

Ahora bien, me puedes explicar que sentido tiene esta frase dicha por un usuario del foro "no creais todo lo que se dice por aqui" ????????????????????????

Lo mismo es que mi español no es del todo bueno, o soy un poco tonto... pero entiendo que la gente "miente" cuando escribe o se emociona a poner cosas malas sobre un viaje el cual ha pagado y le ha costado lo suyo.

Por supuesto que a mi me gusto el crucero pero no tiene comparacion lo mires por donde lo mires con el de año pasado en el Sovereign, y claro alguno me direis... para el precio, pues el año pasado pague por los dos camarotes en la 6 planta del sovereign 1024 euros, por las 5 personas que fuimos... ahora haz cuentas y me dices.

Un saludo,
KNIBAL

Hola Super.E.

Tengo ganas de ver tu comentario respecto al barco... seguro que es muy interesante....

Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

15 Ago 2010 21:22 #1275809 por yoandju
Hola a todos:

Estoy alucinando, he llegado de Lisboa esta mañana. Desembarcamos en Lisboa el Viernes e iba a entrar en el foro para contar mi experiencia, cuando me he encontrado con la anulación del crucero ??????????.
El atraque en Lisboa el viernes fué totalmente normal. En ningún momento notamos nada raro. El barco no dió ningún sintoma de que estuviese mal. Visto lo visto uno se puede poner a expecular con cualquier cosa, por mi parte ahora me paro a pensar que la noche del jueves fué la única que la mesa de oficiales que estaba junto a la nuestra estuvo vacia, pero eso no creo que demuestre nada.

Iba a comentar con respecto a lo del movimiento del barco que todos tenéis razón, me explico, nosotros eramos un grupo de 14 con varios camarotes, la última noche los de la cubierta 4 en la zona central no notamos nada mientras que nuestros compañeros de la cubierta 10 en la parte delantera del barco saltaban en la cama.
En lo que respecta al barco no notamos que fuese más viejo o más mal cuidado que, por ejemplo, el Oceanic.
Se me olvidaba decir que este es nuestro 5º crucero con Pullmantur (8º en total).
El camarote no estaba muy limpio pero tras comentarselo a la chica que lo limpiaba le dieron un repaso total (incluso nos cambiaron la cortina de la ducha).
El buffet con muy poca variedad.
Las hamacas había muchas, incluida toda la parte sùperior de la cubierta 12.
En el restaurante para cenar tuvimos mala suerte con los camareros, los dos eran nuevos y tras varias reclamaciones al maitre la cosa fué mejorando.
Siento mucho lo sucedido a los que iban a embarcar esta semana.

15 Ago 2010 22:46 #1275886 por angeles22
Pues acabo de llegar hoy y tengo que deciros que todo fenomenal,yo no he notado tanto el movimiento del barco,si es verdad que se mueve algo mas que por el mediterraneo pero es debido a la ruta y al Atlantico,que las corrientes no son las mismas,llevaba biodramina,y ni me he planteado tomarmela,las comidas mucho mejor que en Sovereing el año anterior,y en cuanto al barco muy bien cuidado ,yo lo he visto muy limpio,las bebidas tambien mejor, teniamos coca cola que te servian de lata y en cuanto a la averia si es verdad que se averio en Lisboa yo que iba en la 4 planta lo note perfectamente incluso el barco ya en puerto se escoro un poco hacia la derecha,lo que si es verdad es que Pulmantur debio de darnos la opcion de desembarcar en Lisboa, sin embargo volvio a zarpar, con retraso pero zarpo,ahora eso si a paso de tortuga,no pudimos hacer la escala de Gibraltar y tuvimos otro dia de navegacion,algunos lo celebraron por todo lo alto ademas nos trataron a cuerpo de rey,tuvieron mas detalles con las comidas de lo normal,anoche el barco iba tan despacio que teniamos la sensacion de ir parados y cuando te asomabas a la parte trasera del barco te dabas cuenta que la gran estela que deja en el mar era la mitad que los dias anteriores,claro si navegabamos con un solo motor,ahora va rumbo a MARSELLA para poder repararlo en los astilleros y se prevee unas dos semaanas,ya que va a tardar mas por lo lento que navega mas el tiempo que dure la reparacion del mismo,el sentimiento de la tripulacion era de tristeza pues ellos tambien pierden con todo esto pero claro quien de verdad pierde son las pobres personas que no pudieron embarcar,era penoso y sobrecogedor el ambiente en el puerto de Lisboa, tiene que ser horrible acabar de golpe con la ilusion de tantas familias esperando con ansia para algunos las vacaciones de su vida porque aunque te devuelvan el dinero o te den otro viaje no te podran resarcir ddel disgusto y la tristeza por la que han tenido que pasr durante estos dias :(

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

15 Ago 2010 23:00 #1275899 por enca
Eso lo dudo mucho, que las comida mucho mejor que en el Sovereing, eso si que no, al menos mi opinión y lo mismo digo en cuanto profesionalidad en los camareros, actividades y espectáculos. Ni punto de comparación el Sovereing con el Pacif Dream, en cuanto a comidas, y no digamos ya en barco en si, lo que si tiene este que los refrescos son refrescos, no como el año anterior.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

15 Ago 2010 23:48 #1275944 por piruleto
Yo la verdad es que soy muy mal pensada pero me parece una averia la mar de oportuna, os preguntareis el porque , ya os digo que soy muy mal pensada , pero ellos como profesionales del mar que son deben saber con anticipacion el estado del mar con el que se van a encontrar y si alguien se quiere tomar la molestia de ver las previsiones para la semana que entra para la zona del atlantico norte sabra o podra intuir a que me refiero, los que hemos sufrido el " meneito " del barco sin estar el mar en muy malas condiciones nos podemos imaginar lo que seria estar en el con marajada o fuerte marejada. y sin estabilizadores o con ellos en mal estado , asi es que lo mejor averia al canto y esta semana no salgo y me ahorro problemas. Ahora que cada uno piense lo que quiera .Lo siento por los afectados porque se han cargado las ilusiones de muchisimas personas de un plumazo y eso no se paga con nada .

16 Ago 2010 09:11 - 16 Ago 2010 09:14 #1276039 por nimaje
Piruleto,yo tambien soy muy mal pensada y creo que no es una simple avería;el tiempo lo demostrará. :huh:

Mas noticias hablando de lo mismo:
www.diariosur.es/v/20100816/malaga/vacac...-borda-20100816.html

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos