Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

09 Feb 2010 09:29 #1097510 por anuska64
kayla wrote:

Este aceite no habia oido hablar de el hasta que me meti aqui ,en los foros,luego por las paginas me he informado de las propiedades que tiene:
-ayuda a activar la circulacion (sabañones)
-regenera celulas
-sirve como mascarilla capilar
-como endurecedor de uñas
total,que llevo solo tres dias juntandomelo en la cara y manos y me noto una textura mucho mas suave que cualquier otra crema por muy buena que sea.;););)

Gracias kayla, esto hay que comprarlo, ya te ire contando como me va a mi.
Un saludo.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 11:20 #1097647 por peguisu
Hola mari carmen.

He hecho la visita que recomiendas, y si las fotos son actuales, no esta nada mal el barquito.
La verdad es que tenia un poco de miedo (si se le puede llamar asi) porque habia oido por ahi, que este barco estaba un poco viejito, pero al ver la fotos no me ha disgustado nada de nada.
La verdad es que nosotros hemos viajado ya con 4 comañias y con PULLMANTUR repetimos por el tema de idioma, suele trabajar mucho sudamericano con el que te entiendes de categoria, y luego son todos superamables contigo, con MSC era todo habla italiana y con NCL ingles (y me refiero a espectaculos, camareros, etc), y en IBEROJET tampoco habia ningun problema.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

09 Feb 2010 13:07 #1097781 por etyrya
Hola a todos.

Me acaban de pasar los precios de las excursiones oficiales de Pullmantur del año 2009, no de este año.

Os las paso para vuestra información. El primer precio es el de Adultos, y el segundo el de niños.

Saludos.

Joyas del Atlantico

PUERTO/EXCURSIÓN ADULTO NIÑOS (2-12 años)

LISBOA
VISITA DE LISBOA 29 € 20 €
SINTRA Y CASCAIS 29 € 20 €
FATIMA 39 € 27 €

GIBRALTAR
EL PEÑON 29 € 20 €
DELFINES DEL ESTRECHO 39 € 27 €
CIUDAD ASEDIADA 49 € 34 €

CASABLANCA
RABAT 39 € 27 €
CASABLANCA Y MEZQUITA DE HASSAN II 37 € 26 €
MARRAKECH DÍA COMPLETO ( Almuerzo incluido) 79 € 55 €
CASABLANCA Y RABAT ( Almuerzo incluido) 79 € 55 €
MARRAKECH Y AGADIR (Almuerzo, Cena, Noche incluidos) 199 € 139 €

AGADIR
VISITA DE LA CIUDAD Y FANTASIA 30 € 21 €

LANZAROTE
JAMEOS DEL AGUA Y MIRADOR 39 € 27 €
MONTAÑAS DE FUEGO EN CAMELLO 44 € 31 €

GRAND MISTRAL. Atenas - Estambul. 31/08/09
PACIFIC DREAM. Joyas del Atlántico. 30/07/10

09 Feb 2010 13:31 #1097798 por madiasd00
peguisu wrote:

Hola mari carmen.

He hecho la visita que recomiendas, y si las fotos son actuales, no esta nada mal el barquito.
La verdad es que tenia un poco de miedo (si se le puede llamar asi) porque habia oido por ahi, que este barco estaba un poco viejito, pero al ver la fotos no me ha disgustado nada de nada.
La verdad es que nosotros hemos viajado ya con 4 comañias y con PULLMANTUR repetimos por el tema de idioma, suele trabajar mucho sudamericano con el que te entiendes de categoria, y luego son todos superamables contigo, con MSC era todo habla italiana y con NCL ingles (y me refiero a espectaculos, camareros, etc), y en IBEROJET tampoco habia ningun problema.

Hola peguisu, según me cuenta una amiga que ha estado hace un mes en el mismo barco, el barco es un poco viejo por fuera pero por dentro lo han remodelado y creo que está muy bien, pero sobre todo me ha indicado que la animación es buena y que no está nada mal, desde luego se lo paso de miedo entre coctelito y coctelito y cervecita va y cervecita viene.

Yo estuve el año pasado en Costa Crucero ( En el costa Pacifica) y como barco, la verdad es una maravilla pero me faltó un poco el ambiente español y mira que en cuanto idiomas no tuvimos problema alguno, se hablaba español en cualquier lado.

09 Feb 2010 15:35 #1097904 por kayla
M.Carmen:He estado viendo el barco y no esta nada mal, lo esperaba mas basico,pero esta bien, de todas formas cuando llevemos unos cuantos mojitos y algo mas, nos parecera doble en tamaño, es broma.Lo que si me preocupa un poco es el movimiento, dicen que se mueve algo y yo suelo marearme con frecuencia,no se a que se debera si es cosa del barco o de segun que fecha se trate o del Atlantico,pero si alguien ha oido algo que lo diga para salir de dudas.
Mjosecañete:Yo soy Araceli,me enviò Anuska los diarios de a bordo y yo te los he enviado a ti,solo que se me pasó firmarlo con el seudonimo.

09 Feb 2010 16:29 #1097948 por peguisu
hola chicos,
yo en cuanto a movimiento del barquito estoy un poco curada de espanto, mi primer crucero fue (y no lo he incluido en la lista porque prefiero olvidarlo), algo inaudito, saliamos desde valencia y hicimos mediterraneo,por la noche en corcega creo recordar, hubo una tormenta de las de narices, bueno el barco perdio el rumbo, se pararon los motores no funionaban los estabilizadores, ni mi marido ni yo, podiamos levantarnos a ponernos los salvavidas, creo que nunca NUNCA, he pasado tanto miedo como en esa noche.
al dia siguiente vino la calma pero en la enfermeria se quedaron sin biodramina y sin manzanas en el comedor( dicen que asientan el estomago)

Sinembargo sigo crucereando por ahi, ya veis este sera mi 5º crucero

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

09 Feb 2010 20:49 #1098191 por pedrin
HOLA A TODOS LOS PACIFICOS

parece que se esta animando ..............:)
JULIOPIPO bienvenido vas enla misma salida que nosotros somos mi mujer mi hija y yo y somos de Madrid. espero conocernos en el barco:)

09 Feb 2010 20:52 #1098198 por pedrin
ETYRYA muchas gracias por la info de los precios.....:)

como siempre me parecen un poco caras.....intentaremos hacerlas por libre casi todas... ya veremos como nos salen......:eek:

09 Feb 2010 22:03 #1098351 por MJOSECAÑETE
kayla wrote:

M.Carmen:He estado viendo el barco y no esta nada mal, lo esperaba mas basico,pero esta bien, de todas formas cuando llevemos unos cuantos mojitos y algo mas, nos parecera doble en tamaño, es broma.Lo que si me preocupa un poco es el movimiento, dicen que se mueve algo y yo suelo marearme con frecuencia,no se a que se debera si es cosa del barco o de segun que fecha se trate o del Atlantico,pero si alguien ha oido algo que lo diga para salir de dudas.
Mjosecañete:Yo soy Araceli,me enviò Anuska los diarios de a bordo y yo te los he enviado a ti,solo que se me pasó firmarlo con el seudonimo.

Gracias por los Diarios, se los he enseñado a Belen mi hija y esta encantadisima, no imaginabamos que hubiera tanta actividad, y tendremos asta nuestra noche de gala.

10 Feb 2010 00:16 #1098658 por kayla
Hola a todos:

Las excursiones son carisimas contando que somos varios miembros en una familia y luego multiplicado por cinco o seis las excursiones que engloba el crucero, supone un buen pico, por eso conviene hacerlas por libre,conoces mas cosas,te paras cuando quieras,compras donde mejor te parece,coges el ritmo que te apetece y no estas atada a un grupo mayoritario.

Tiempo de carga de la página: 5.207 segundos