Este aceite no habia oido hablar de el hasta que me meti aqui ,en los foros,luego por las paginas me he informado de las propiedades que tiene:
-ayuda a activar la circulacion (sabañones)
-regenera celulas
-sirve como mascarilla capilar
-como endurecedor de uñas
total,que llevo solo tres dias juntandomelo en la cara y manos y me noto una textura mucho mas suave que cualquier otra crema por muy buena que sea.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola mari carmen.
He hecho la visita que recomiendas, y si las fotos son actuales, no esta nada mal el barquito.
La verdad es que tenia un poco de miedo (si se le puede llamar asi) porque habia oido por ahi, que este barco estaba un poco viejito, pero al ver la fotos no me ha disgustado nada de nada.
La verdad es que nosotros hemos viajado ya con 4 comañias y con PULLMANTUR repetimos por el tema de idioma, suele trabajar mucho sudamericano con el que te entiendes de categoria, y luego son todos superamables contigo, con MSC era todo habla italiana y con NCL ingles (y me refiero a espectaculos, camareros, etc), y en IBEROJET tampoco habia ningun problema.
M.Carmen:He estado viendo el barco y no esta nada mal, lo esperaba mas basico,pero esta bien, de todas formas cuando llevemos unos cuantos mojitos y algo mas, nos parecera doble en tamaño, es broma.Lo que si me preocupa un poco es el movimiento, dicen que se mueve algo y yo suelo marearme con frecuencia,no se a que se debera si es cosa del barco o de segun que fecha se trate o del Atlantico,pero si alguien ha oido algo que lo diga para salir de dudas.
Mjosecañete:Yo soy Araceli,me enviò Anuska los diarios de a bordo y yo te los he enviado a ti,solo que se me pasó firmarlo con el seudonimo.