Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ocean dream salida cartagena de las indias

27 Nov 2009 12:30 #1059057 por bordeaux
Hola à todos,

Hay alguien que haya vuelto del Ocean Dream con salida desde Cartagena de las Indias ? Me gustaria saber si hay bastante tiempo para visitar a Cartagena ya que nos hacen llegar un dia antes.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo salgo en este crucero el 12 de febrero 2010
Un cordial saludo

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 14:04 #1059117 por barquero3
Hola bordeaux

Yo voy en el mismo crucero en la misma fecha y he puesto un post en navegaremos juntos para ponernos de acuerdo y ya hace dias que puse otro para informacion de alguien que haya vuelto y de momento no ha habido suerte.
Estaremos en contacto a ver si recabamos informacion

27 Nov 2009 14:10 #1059123 por barquero3
Este es el link de nuestra salida
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48208

Un saludo

03 Dic 2009 08:52 #1062283 por bordeaux
Me extrana mucho que nadie vuelva de este crucero....
socorro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D
Qué alguien nos diga algo, o serà un crucero fantasma ?????????????

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

03 Dic 2009 11:19 #1062375 por keltic
No es un crucero fantasma, pero si pensado para Colombianos que tienen el embarque más fácil que para los españoles. Volar a Bogota, y después vuelo interno de Avianca no es la foma más comoda de llegar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Dic 2009 23:45 #1062720 por melicar
keltic wrote:

No es un crucero fantasma, pero si pensado para Colombianos que tienen el embarque más fácil que para los españoles. Volar a Bogota, y después vuelo interno de Avianca no es la foma más comoda de llegar.

si el viaje hasta alla es como tu dices eso es incomodisimo, no quiero pensar las horas que pasas desde que sales de tu casa en España hasta que llegas a tu camarote.
yo he hecho dos veces madrid-cartagena y recuerdo con horror que fueron 11 horas de vuelo en turista air europa y spanair, :mad::mad:asi que suma a esto el tiempo de una escala, No veo yo muy comodo para los españoles este crucero estara pensado para el mercado sudamericano:confused::confused:

04 Dic 2009 00:04 #1062735 por keltic
Lo miré para mi, con la intención de hacerlo solamente en Business de Air Pullmantur, que tiene un precio bastante decente. Pero solo se hace con vuelo a Bogota, (con precios de Business terribles) y vuelo interno. Air Pullmantur no vuela a Cartagena. Quizás puedan meter algún vuelo especial, pero por el momento nada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Dic 2009 17:23 #1063109 por melicar
ese recorrido creo recordar, que es cartagena, santa marta, curasao, bonaire y margarita,
te dire que cartagena es una bonita ciudad colonial con playa pesima, hay que ir a sus islas cercanas para poder bañarte en playa tropical, santa marta no la conozco ?? no se que opinar, curasao si merece ser visitada preciosa desarrollada (son holandeses) Bonaire no la conozno pero al ser igualmente colonia holandesa me la imagno similar, y Margarita un horror, sucia, sucia, "la rebautizamos Isla marranita" con animo de estafarte en todos los sitios, (eso si en español), con esta reflexion yo seguro que alli solo iria en bussines de precio pullmantur, sino elegiria otro circuito.
ademas en mi experienci previa te dire que las entradas y salidas tanto por bogota como por cartagena en aeropuerto son terribles. control policial exagerado, abrir equipajes, una y otra vez, incluso perros para oler a la escalerilla del avion, (por la drogas.)
bueno nada facil ni agradable:(:(:(

04 Dic 2009 17:27 #1063111 por globalwife
He creado un grupo en Facebook para nosotros. Ven a ver y unirse al grupo. Se llama "Pullmantur- Ocean Dream- Crucero Antillas y Caribe Sur".

07 Dic 2009 08:44 #1063943 por javz
Holas, yo fui al crucero en el mes de noviembre y les cuento que es genial, el recorrido es Cartage, Santa marta, aruba, bonaire, isla margarita, curacao y altamar regreso a cartegena.... espectacular:D

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad