Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso estela del caribe: Relato

21 Nov 2009 14:59 #1055561 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Palmeras

Aparte de darte las gracias por molestarte en escribir y enviar a tantos foreros tus relatos.
Te queria preguntar en el tema de compras sabes si merece la pena comprar algun reloj de marca en las joyerias de Philipsburg,o sabes de alguien que haya comprado y si la diferencia de precio es importante y tienes la seguridad de que no sean falsificaciones.
Existe algun tipo de mercadillo de recuerdos ... que simepre te vienen bien pues la navidad esta cerca.
En el barco tambien venden relojes en el duty free? o solo recuerdos camisetas, botellas..y por cierto hacen rebajas en el ultimo día u ofertas?
Gracias, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2009 16:45 #1055586 por anna69
Respuesta de anna69 sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
hola!
yo tambien queria darte las gracias por toda la información, y sigo buscando compañeros para el 13 de febrero

21 Nov 2009 19:13 #1055651 por polo
Respuesta de polo sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Hola Palmeras, ¿puedes pasrme a mi también tus relatos? yo salgo la semana que viene y me gustaría tener más opiniones.
Gracias

21 Nov 2009 21:01 #1055719 por curro-covi
palmeras wrote:

Hola, ya llegamos del crucero, ¡qué rápido ha pasado!
Estoy escribiendo una guía con fotos incluidas, tengo tan solo la primera parte, pero mañana si puedo la terminaré.
el problema es que ocupa mucho espacio y no puedo adjuntarlo aquí y tampoco sé cómo subirlo a megaupload para que lo descargueis, por tanto, la única opción es que me envieis vuestro correo electrónico y os lo haré llegar.

Podeis preguntar las dudas que tengais y os ayudaré en todo lo que pueda.
:)

Hola Palmeras
Me gustaría que mandaras la guía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. iremos en Enero.
Muchas gracias

21 Nov 2009 21:54 #1055734 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Hola, nosotros salimos el día 26 de diciembre. Ya te hemos enviado, Palmeras, para pedirte las guías que estas haciendo para todos los foreros. Darte lo primero las gracias por toda la información.

Una pregunta, qué se puede hacer por libre en la Isla de Guadalupe y en Martinica??

Un saludo.

21 Nov 2009 23:34 #1055773 por sirena
Respuesta de sirena sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Gracias por tus relatos Palmeras. Esperamos ansiosos la 3º parte, mas que nada por saber si existe la posibilidad de ir a Virgin Gorda, por tu cuenta.
Creo que las excursiones que habeis hecho son preciosas. Prácticamente yo creo que nosotros vamos hacer las mismas.
Por cierto, las toallas del barco me imagino que no las puedes sacar en las excursiones, con lo cual te obligas a traerlas de casa, es así?. Otra duda, en la excursión de Sta Lucia (por lo que he leido completísima) que calzado recomendais, deportivas o chanclas? y por último la excursión de los quads es segura para niños de 14 años? El grupo siempre va junto o tu de desplazas por tu cuenta en toda la isla?
Una última cosa, habeis tenido que pagar 20$ por persona a la salida de STo Domingo? En la Agencia me han dicho que sí se paga la salida ( no los 10 $ de entrada) en el aeropuerto.
Muchas gracias de antemano
Saludos

22 Nov 2009 00:40 #1055802 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Hola Sirena

Yo salo la semana que viene por lo tanto todavia no he hecho el crucero pero algunas cosas te puedo contestar de la información que he leido.

En los diarios de a bordo, pone que no cogas para la playa las toallas de las piscinas, y que si necesitas toallas se las pidas a tu cabinista, supongo que el/ella te las dara muy amablemente y te las cambiara cuando esten usadas, con lo que una molestia menos y asi siempre tendras toallas secas, y tambien paraa las maletas un bulto menos. Lo que no se si pediran alguna señal para que la gente no las olvide en la playa...o se las lleve:D:D.

Tanto para entra o salir de Sto Domingo no hay que pagar nada, solo aquellos que pasen más de 24 horas en la isla o sea los que se quedan a pernoctar en algun hotel, 1,2 o 7 dias..

De los quads, si he leido que la excursión en grupo (te juntan con los del crucero) acaba a una hora pero si quieres tu puedes continuar por libre con ellos hasta mas tarde.

Las normas de seguridad para chicos de 14 años las desconozco, seguro que ya se ha dado el caso y alguien sabra más, y supongo que es para ir de paquete.

Pobre Palmeras todos a pedirle los relatos...:D:D Acabara hasta el gorro de todos nosotros...:D:D

Un saludo

22 Nov 2009 10:55 #1055856 por EDIL
Respuesta de EDIL sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Hola Palmeras te he eviado un mensaje privado por favor intenta contestarme

Gracias

22 Nov 2009 13:08 #1055904 por romadu
Respuesta de romadu sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Hola Palmeras,por privado te he enviado de nuevo mi correo modificado
Gracias

22 Nov 2009 14:01 #1055934 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Regreso estela del caribe: Relato
Hola palmeras, me alegro que disfrutaras tu crucero yo embarco el 30 de enero.

Te agradeceria si me enviaras los relatos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos