Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC.VENDEN PAÑALES EN EL BARCO??..INTERNET??

20 Jun 2006 15:13 #10509 por Juliabaile
Hola!!
Pues nada que me quedan escasamente 5 semanas para embarcar!!....que ganas!!...y como soy novata...Queria saber si venden pañales y leche o alguna cosa para bebe dentro del barco. Mas que nada es por saber lo que necesito coger, si se que venden pues lo justo porque si hace falta lo compro en el barco.
Ah!! alguien sabe si cobran aparte la conexion a internet dentro del barco???...para saber si puedo mandar gratis algun correo a tierre y con noticias....quiza alguna foto.
Bueno ya me decis algun experto.
Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 10:41 #247656 por inmita
Hola, juliabaile.
Yo regresé hace casi un mes del oceanic, y no te lo puedo asegurar pero creo que no tienen pañales ni productos alimenticios para bebé, por lo menos yo no los ví por las tiendas, así que te tocará cargar con su equipaje.
Lo que si te puedo decir es que internet si te lo cobran, y por cierto no es nada barato pues la conexión es vía satélite. Yo me conecté una noche y entre que va y viene la conexión para poder escribir tres líneas me cobraron 11€.
Todo lo demás de maravilla.
Si quieres alguna información más o si te puedo ayudar en algo, ya sabes: ¡a preguntar, que es gratis!
Besitos[:X][:X]

22 Jun 2006 10:41 #247780 por inmita
Hola, juliabaile.
Yo regresé hace casi un mes del oceanic, y no te lo puedo asegurar pero creo que no tienen pañales ni productos alimenticios para bebé, por lo menos yo no los ví por las tiendas, así que te tocará cargar con su equipaje.
Lo que si te puedo decir es que internet si te lo cobran, y por cierto no es nada barato pues la conexión es vía satélite. Yo me conecté una noche y entre que va y viene la conexión para poder escribir tres líneas me cobraron 11€.
Todo lo demás de maravilla.
Si quieres alguna información más o si te puedo ayudar en algo, ya sabes: ¡a preguntar, que es gratis!
Besitos[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos