Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

desastre en el baltico!!!

21 Jun 2006 12:45 #246874 por IRLES
Respuesta de IRLES sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Recien hemos llegado del crucero por el Báltico y te puedo asegurar qiue todas las excursiones las hemos realizado por libre. En San Petersburgo no nos quedo más remedio, al no tener visado, salir con el autocar del barco que cobra 19 € por persona y te deja en el centro de la ciudad. Una vez alli tenía contratado, desde España, los servicios de una guia Rusa hispano parlante Montamos un pequeño grupo, en total 10 personas, y el precio fué de 30 € las hora, los 10, el precio incluye guia, chofer y transporte. Los dos días nos costo por pareja a 40 €. La única excursión con el bargo fue la de llegada a Copenhague a 57 € por personas y duro 2 horas. Con decirte que la sirenita solo la vimos de espalda. Si alguién esta interesado en contactar con la guia me lo pida y le mando email y telefono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 12:54 #246883 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Este crcero lo hicimos 3 parejas en agosto del 2005, y no pudo ser mejor, en cuanto al espectaculo, yo diria que fue uno de los mejores que yo conozco, y tengo la gran suerte de conocer muchos, ya que mi vicio es viajar,la India (2) veces, Jordania (1),Nepal(1), al igual que todo el Caribe, 4 Cruceros,y desde luego puedo decir que el Baltico nos encanto, Tambien depende de como te plantees el viaje, pues creo que siempre tienes que hacerlo con ganas y mucho animo,os puedo comentar muchos desastres en alguno de estos viajes, pero luego una vez resueltos es una gran anecdota. Quiero comentar que el del Baltico tenia un mago Mauricio que nos amenizaba todas las tardes con su magia, y Maria la directora del barco es una gran PROFESIONAL, me gustaria encontrarla en el que voy a hacer en agosto por Cuba.

21 Jun 2006 12:54 #247014 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Este crcero lo hicimos 3 parejas en agosto del 2005, y no pudo ser mejor, en cuanto al espectaculo, yo diria que fue uno de los mejores que yo conozco, y tengo la gran suerte de conocer muchos, ya que mi vicio es viajar,la India (2) veces, Jordania (1),Nepal(1), al igual que todo el Caribe, 4 Cruceros,y desde luego puedo decir que el Baltico nos encanto, Tambien depende de como te plantees el viaje, pues creo que siempre tienes que hacerlo con ganas y mucho animo,os puedo comentar muchos desastres en alguno de estos viajes, pero luego una vez resueltos es una gran anecdota. Quiero comentar que el del Baltico tenia un mago Mauricio que nos amenizaba todas las tardes con su magia, y Maria la directora del barco es una gran PROFESIONAL, me gustaria encontrarla en el que voy a hacer en agosto por Cuba.

21 Jun 2006 13:30 #246902 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Tengo previsto hacer este crucero por el Báltico el próximo año, y por ese motivo estoy siguiendo todos los comentarios e informaciones del foro con mucho interés, sobre todo el tema de las excursiones, que gracias al foro ya he recopilado mucha información para hacerlas por nuestra cuenta. San Petersburgo es la escala mas complicada y la que mas me interesa.

IRLES, te agradecería me dieses información de la guia que contrataste, el email y teléfono, y si no es abusar decirme los lugares que pudisteis visitar, las horas que la contratasteis y cualquier información que creas que puede ser de interés.

mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias por la información que dais en el foro los que volveis del viaje.

21 Jun 2006 13:30 #247033 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Tengo previsto hacer este crucero por el Báltico el próximo año, y por ese motivo estoy siguiendo todos los comentarios e informaciones del foro con mucho interés, sobre todo el tema de las excursiones, que gracias al foro ya he recopilado mucha información para hacerlas por nuestra cuenta. San Petersburgo es la escala mas complicada y la que mas me interesa.

IRLES, te agradecería me dieses información de la guia que contrataste, el email y teléfono, y si no es abusar decirme los lugares que pudisteis visitar, las horas que la contratasteis y cualquier información que creas que puede ser de interés.

mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias por la información que dais en el foro los que volveis del viaje.

21 Jun 2006 14:57 #246938 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Hola yo hice el mediterraneo con el holiday dream hace 2 años y estaba el mago mauricio es genial y maria tambien,seguramente lo encuentres tambien en el viaje del holiday a cuba por lo que comentan en el foro parece no esta en europa.pero en el baltico he visto que esta merenguito y tambien lo tube y era genial no entiendo como pueden estar tan bajo los espectaculos,en fin esto es lo menos importante para mi,se trata de un complemento que si no son buenos hay otras opciones.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

21 Jun 2006 14:57 #247069 por geysel
Respuesta de geysel sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Hola yo hice el mediterraneo con el holiday dream hace 2 años y estaba el mago mauricio es genial y maria tambien,seguramente lo encuentres tambien en el viaje del holiday a cuba por lo que comentan en el foro parece no esta en europa.pero en el baltico he visto que esta merenguito y tambien lo tube y era genial no entiendo como pueden estar tan bajo los espectaculos,en fin esto es lo menos importante para mi,se trata de un complemento que si no son buenos hay otras opciones.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

21 Jun 2006 18:51 #247189 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Caramba, por el titular del topic, pensé que se había hundido un barco [:0][:0][:0][:0]

21 Jun 2006 18:51 #247326 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
Caramba, por el titular del topic, pensé que se había hundido un barco [:0][:0][:0][:0]

21 Jun 2006 21:48 #247393 por luciferino
Respuesta de luciferino sobre el tema RE: desastre en el baltico!!!
evademalaga me parece muy bien que a ti los espectaculos te traigan sin cuidado, pero hay mucha gebte que nos gustan y que los sabdos por la noche en lugar de quedarnos viendo ka tve como tu salimos a ver espectaculos, evidentemente es un complemento a todo e igual que me quejo de los espectaculos me quejo de lo demas, pero llevo ya tres viajes en pullmantur y he tenido de todo bueno y malo, conmprendo muchas de las cosas que puedan fallar y otrs no pero no que no comprendo es que se baje el nivel de los espectaculos, de la comida ni del trato.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos