Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

18 Ene 2007 23:03 #353862 por A. Perez V.
Hola FERDI81[:)][:D]:

Sabiendo regatear, por 10 € puedes sacar las chilabas (seguro que al menos os piden 40, pero todo depende del arte en el regateo).

Nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta así que no te puedo ayudar en como organizan las excursiones en Pullmantur, a ver si hay alguien que las haya hecho y te pueda dar su opinión.

Para mapas puedes pedirlos a la oficina de turismo de Italia y te los mandan, en cualquier post donde hablen del Oceanic he ido incluyendo unas direcciones bastante interesantes, escribes y te mandan la información que pidas.

De todas maneras si me das una dirección de correo electrónico, te envío unas guias que preparamos en su momento

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 11:58 #353965 por FERDI81
MCHAS GRACIAS,A MI ME DA UN POCO DE COSA ESO DE REGATEAR JEEJEJE,PERO SE INTENTARA.YO HE NETRADO EN LAS PAGINAS ESAS PERO NO SE DONDE ESCRIBIR JEJJE,A VE SI ENTRO OTRA VE Y LO MIRO MEJOR.
QUE GANAS DE KE YEGUE,TODAVIA ME KEDA UN MONTON.BESOTESSS[:)]

19 Ene 2007 11:58 #354043 por FERDI81
MCHAS GRACIAS,A MI ME DA UN POCO DE COSA ESO DE REGATEAR JEEJEJE,PERO SE INTENTARA.YO HE NETRADO EN LAS PAGINAS ESAS PERO NO SE DONDE ESCRIBIR JEJJE,A VE SI ENTRO OTRA VE Y LO MIRO MEJOR.
QUE GANAS DE KE YEGUE,TODAVIA ME KEDA UN MONTON.BESOTESSS[:)]

19 Ene 2007 12:12 #353969 por FERDI81
holaaaa de nuevooo,jejee.he estado mirando la pagina de las cubiertas,tu dices qye has estado en la pool,tienes fotos,el aseo es myu chico,agobia la habitacion o esta bien?en la revista se ve muy bonito y con espacio.graciassssss
besotesss

19 Ene 2007 12:12 #354047 por FERDI81
holaaaa de nuevooo,jejee.he estado mirando la pagina de las cubiertas,tu dices qye has estado en la pool,tienes fotos,el aseo es myu chico,agobia la habitacion o esta bien?en la revista se ve muy bonito y con espacio.graciassssss
besotesss

19 Ene 2007 12:49 #354059 por A. Perez V.
Hola FERDI81[:)][:D]:

Para Italia envía un correo con lo que quieras pedir al e-mail de

www.enit.it E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Francia lo mismo al e-mail de

www.franceguide.com E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les pides información de las ciudades que vais a visitar

Para Mónaco entras en

www.monaco-tourisme.com/357/wwwDtc.nsf/fr_home_G5.htm?OpenPage

y luego en Contac

se te abre un desplegable donde puedes solicitar la información

En cuanto a los camarotes, yo he estado en la cubierta Continental, y los camarotes (al menos los nuestros) eran amplios, los aseos tambien son amplios, con dos compartimentos independientes uno para la ducha y lavabo y otro con el inodoro y lavabo

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

19 Ene 2007 19:06 #354189 por FERDI81
GRACIAS POR TODO,YA NO OS DOY MAS LA LATA JEEJEJE.

19 Ene 2007 19:06 #354279 por FERDI81
GRACIAS POR TODO,YA NO OS DOY MAS LA LATA JEEJEJE.

20 Ene 2007 00:09 #354367 por lumar
hola Antonio antes que nada felicitarte por toda la infomación que habeis puesto en el foro, porque para los que vamos hacer un crucero por primera vez nos sirve de gran ayuda.
Me gustaria que cuando pudieras me mandaras esas famosas guias que os habeis currando tanto, ya que me voy de luna de miel en el oceanic el 18 de junio (casi un añito después que vosotros).
Gracias por adelantado.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Ene 2007 00:27 #354369 por jabato71
hola lumar pasate por el viajamos juntos que estamos preparando una quedada para el 18 de junio.

En OCEANIC 18/06/07

__-¬___/7_/7_/7_____
:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos