Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vista del sky??

23 Jun 2006 10:51 #248733 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: vista del sky??
Andriu , me dejas alucinado, de donde las has conseguido?, a parte es magnifica, aunque me preocupa un poco no ver pasajeros en cubierta, quiza hayan desaparecido todos en el Barco Fantasma[:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 11:02 #248735 por dcalvo
Respuesta de dcalvo sobre el tema RE: vista del sky??
Bonita la foto. Fantastico Andriu.
Los pasajeros estarán en tierra haciendo excursiones o eso suponemos, porque sino..........
Que es broma.

23 Jun 2006 11:02 #248611 por dcalvo
Respuesta de dcalvo sobre el tema RE: vista del sky??
Bonita la foto. Fantastico Andriu.
Los pasajeros estarán en tierra haciendo excursiones o eso suponemos, porque sino..........
Que es broma.

23 Jun 2006 11:11 #248739 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: vista del sky??
Andrriu

Preciosisima la foto. Realmente cada vez que lo veo me gusta mas.
Enhorabuena[:)][:)][:)]

Soleriz. Como bien dices, esperemos que los titulos no nos dejen helados, no obstante , mas importante es el contenido de los titulos, y que realmente seamos capaces de relativizar y quedarnos con lo realmente importante y pasar de lo superfluo. Tal vez con un poquito de sentido comun, tolerancia y objetivad , entre todos seamos capaces de crear un clima de serenidad y tolerancia mutua.

En cuanto al pasaje, parece que hay gente a popa, en la ultima cubierta que no esta tapada. Me imagino o que estan en tierra o en las piscinas.

Un afectuoso saludo para todos

Esteban

23 Jun 2006 11:11 #248615 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: vista del sky??
Andrriu

Preciosisima la foto. Realmente cada vez que lo veo me gusta mas.
Enhorabuena[:)][:)][:)]

Soleriz. Como bien dices, esperemos que los titulos no nos dejen helados, no obstante , mas importante es el contenido de los titulos, y que realmente seamos capaces de relativizar y quedarnos con lo realmente importante y pasar de lo superfluo. Tal vez con un poquito de sentido comun, tolerancia y objetivad , entre todos seamos capaces de crear un clima de serenidad y tolerancia mutua.

En cuanto al pasaje, parece que hay gente a popa, en la ultima cubierta que no esta tapada. Me imagino o que estan en tierra o en las piscinas.

Un afectuoso saludo para todos

Esteban

23 Jun 2006 11:14 #248617 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: vista del sky??
esto que se ve en el mar flotando..... en la parte inferior de la foto.... no será un trozo del sky no?????? [:D] [:D] que yo voy en octubre y si ahora empieza a descomponerse... para cuando yo vaya ya no queda nada!!!!! [:0] [:0] [:D] [:D] [:D]

23 Jun 2006 11:14 #248741 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: vista del sky??
esto que se ve en el mar flotando..... en la parte inferior de la foto.... no será un trozo del sky no?????? [:D] [:D] que yo voy en octubre y si ahora empieza a descomponerse... para cuando yo vaya ya no queda nada!!!!! [:0] [:0] [:D] [:D] [:D]

23 Jun 2006 11:15 #248618 por Sherman
Respuesta de Sherman sobre el tema RE: vista del sky??
Andriu eso si que es un seguimiento,que,estas en el barco ¿eh?[;)]Me delais alucinados.Chapeau por toda vuestra informacion

23 Jun 2006 11:15 #248742 por Sherman
Respuesta de Sherman sobre el tema RE: vista del sky??
Andriu eso si que es un seguimiento,que,estas en el barco ¿eh?[;)]Me delais alucinados.Chapeau por toda vuestra informacion

23 Jun 2006 11:17 #248619 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: vista del sky??
<font color="blue"><font size="4"><font size="3">¡¡¡Me encanta!!!</font id="size3"></font id="size4"></font id="blue">
[:D][:p][:D][:p][:D][:D][:D][:p][:D]

Andriu <font color="purple"><font size="4">¡¡¡Eres mi ídolo!!!</font id="size4"></font id="purple">

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos