- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro, leyendo, leyendo
(no se lo cuentes a love, que me riñe)
, he visto que en la pag 669, has puesto un link de "FESTIVAL LIRICO", no se si alguien te ha contestado, pero, por si acaso, te dire que eso NO es Venecia, es Verona, "la de ROMEO Y JULIETA" vamos.Alli tienen un circo romano con una sonoridad excelente y hacen muchas representaciones musicales, especialmente operas y musica lirica. Creo que el sonido solo es comparable al de "LAS TERMAS DE CARACALA" en Roma.
Nosotros estuvimos en un viaje, pero no pudimos entrar porque estaban en obras (¿y cuando no en Italia?), pero nos contaron lo que te he dicho.
Espero haberos ayudado un poco.
Y, ahora si,¡ME VOY A DORMIR, DE VERDAD DE LA BUENA ¿VALE LOVE? "PALABRITA DEL NIÑO JESUS", ADIOOOOOSSS
maradentro, leyendo, leyendo
(no se lo cuentes a love, que me riñe)
, he visto que en la pag 669, has puesto un link de "FESTIVAL LIRICO", no se si alguien te ha contestado, pero, por si acaso, te dire que eso NO es Venecia, es Verona, "la de ROMEO Y JULIETA" vamos.Alli tienen un circo romano con una sonoridad excelente y hacen muchas representaciones musicales, especialmente operas y musica lirica. Creo que el sonido solo es comparable al de "LAS TERMAS DE CARACALA" en Roma.
Nosotros estuvimos en un viaje, pero no pudimos entrar porque estaban en obras (¿y cuando no en Italia?), pero nos contaron lo que te he dicho.
Espero haberos ayudado un poco.
Y, ahora si,¡ME VOY A DORMIR, DE VERDAD DE LA BUENA ¿VALE LOVE? "PALABRITA DEL NIÑO JESUS", ADIOOOOOSSS
BUENAS NOCHES A TODOS ,YA ME HE PUESTO AL DIA , PERO DE POCO ME SIRVE , PORQUE CUANDO TERMINO YA NO QUEDA NADIE.
ESTE FORO VA HA TERMINAR CONMIGO Y ESO QUE NO PUEDO CASI HABLAR CON VOSOTROS. ME LEVANTO A LAS 6 YMEDIA TODOS LOS DIAS Y AL POBRE MIGUEL LO LLEVO TORTURAO, CENO Y ME VENGO CORRIENDO AL ORDENADOR Y EL SE QUEDA CON LA FREGADA Y RECOGER Y PONER BOCADILLOS , EN FIN DE TODO , PERO ES QUE YO NO LLEGO A CASA HASTA LAS 9 DE LA NOCHE DESDE LA MAÑANA .PERO DE TODAS MANERAS ME ENCANTA ESTAR POR AQUI .
BESITOS PARA TODOS .
LOVE, VES AL FINAL HA SALIDO TODO BIEN , DALE BESITOS A TU MADRE , HE VISTO LAS FOTOS ES MUY GUAPA .
MERCHE , NO TENGO MAS TIEMPO , QUE MAS ME GUSTARIA A MI , BESITOS A TU MAMI, PERO TE ASEGURO QUE ESTOY POR AQUI, AUNQUE SEA UN RATITO , CUALQUIER DIA MIGUEL ME DESCONECTA TODOS LOS ORDENADORES , PARA QUE LE HAGA MAS CASO , CREO QUE SE ME ESTA PONIENDO CELOSO. BESITOS GUAPETONA , MAÑANA VERE TU FOTOS .
MAIKA CUIDATE , LO TIENES QUE ESTAR PASANDO FATAL CON EL OJO , PERO TODO SALDRA BIEN YA LO VERAS , ANIMO .
CARLOTO, MEJORATE TE QUEREMOS MUCHO POR AQUI .
CARUB NO SE COMO LO CONSIGUES PERO ERES GENIAL , SIEMPRE AYUDANDO Y ESTANDO PENDIENTE
DE TODO. MUCHOS BESITOS
BUENO , BUENAS NOCHES A TODOS Y BESITOS .