Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

25 Ago 2010 00:01 #1281790 por Carub
pepesev escribió:

Carub escribió:

Pepesev, el hacerte "amigo" es muy facil, solo tienes que entrar en nuestros perfiles y pedir "agregar como amigo" que sale a la izquierda...

Muchas gracias brujita, bonitas fotos. :P

Oceanic Brisas 2006
Zenith Rondó 2007
Oceanic Brisas 2008
Zenith Perlas 2009
Zenith Rondó 2010 Próximo ya mismo.

Gracias!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 01:35 #1281842 por guillersusi
Hola a todos, ya estamos de vuelta después de una noche de descanso en Madrid.
Si el año pasado hicimos un crucero genial, éste ha sido aún mejor.
Lo mejor de todo, los amigos que nos han acompañado y con los que hemos pasado unos días increíbles.
Bueno ya iremos comentando estos días.
Un saludo a todos los que tuvimos la suerte de conocer y a los que por desgracia no llegamos a conocer.

25 Ago 2010 10:44 #1281949 por Carub
No voy a hacer un resumen ya que hay muchos y muy buenos, voy a intentar explicar lo que yo he vivido aunque es dificil porque me pongo a pensar y se me acumulan un montón de vivencias y sensaciones.

El llegar a un aeropuerto y no tener que esperar el equipaje, es un lujo y más si no entiende ni papa del idioma...
El viaje del aeropuerto al puerto, además de que se hace larrrrrrgo, es feo; te meten por calles sin "vida", barrios practicamente avandonados o muy deteriorados.
Al llegar al puerto y empezar con los trámites para entrar, ya son sonrisas y bienvenidas.
Mi primera impresión cuando ví el barco era de grandiosidad, íbamos admirados de ese "bicho" tan grande que teníamos al lado.

Al entrar, eso de que te esten esperando en la puerta para llevarte a tu camarote, otro lujazo....
Ya en la pisci ambiente de vacaciones por todo lo alto.
Fue el día de conocer en persona a los GRANDES protagonistas de este viaje...
No vi zarpar el barco ya que nos entretuvimos en perdernos para llegar al camarote y luego subir...

Por cierto en mi camarote, ni ruidos, ni meneito, ni olor, ni na de na...
Muy limpio y siempre colocado gracias a Roland...

El restaurante me ha gustado, no tuvimos problema en pedir los platos que quisieramos y si no nos gustaban o los querías con otra cosas (por ejemplo si querías el filete si salsa y con patatas fritas, pues el filete sin salsa y con patatas fritas. Mi hija que solo quería colacao para postre y alli no había todos los días le traían su colacao etc...)

El bufet para mi gusto muy repetitivo y mucha gente a la vez....
Así que solo desayunamos y comimos en el cuando no había más remedio al estar el restaurante cerrado.

La noche de gala no vi a nadie que destacara por ir poco arreglados, si había vaqueros y polos... pero nada de chanclas y pantalón corto y si lo hubo yo no lo vi....
Tambien había traje y corbatas

La música para mi gusto deja mucho que desear, aunque los chicos que cantas en el teatro tienen una voz muy bonita, sobre todo ella
Los espectáculos me gustaron... Destaco, como todos al mago (bueno bueno bueno) y high school musical que yo no vi pero a mis hijos les encantó...

En las fiestas me lo pasé genial pero en eso tiene que ver mucho la compañía ya que había poca gente que se vistiera de hippye ó fuera de tropical

El subir a cubierta y ver el paisaje de Dubrovnik... es especial, ya parece que te has levantado en un cuento de hadas.
No tuvimos problemas para coger un taxi... (el taxímetro marcó 56.50 kunas pero nos cobraron 10 euros)
Empezamos muy temprano a visitar la muralla y la vimos muy bien ya que aún no había mucha gente...
A mi niña le recordó la calle principal a la peli de la Bella y la Bestia cuando ella sale cantando por su puebl...
Es precioso, lo tienen bien cuidado, me gustó mucho; me impresiono ver que el agua del puerto viejo estaba cristalina sin gota grasa ó gasoil flotando en ella
Luego, al volver, ibamos a coger el taxi, pero vimos a Love y Gemix76 que iban andando y nos unimos a ellos. No está lejos y se hizo ameno porque llevabamos la radio incorporada...

No oí que nadie tuviera problemas para volver....

La entrada a Venecia, merece la pena, ver como se entra por ese canal que parece tan estrecho para el "peazo" barco en el que vas... alucinante...
Venecia está masificado hay demasiada gente y demasiado calor. Está muy bien señalizada y no es muy grande.
Es donde más noté que la tierra se movia, parecía que ibas montada constantemente en un tiovivo.
Yo empecé un poco enfadada porque en el barco por un despiste me deje la carpeta con todos mis apuntes y mapas señalizados ya con la ruta a seguir y que ver, en la pisci detrás del escenario en una silla...cuando quise ir a por ella ya no estaba pero tampoco la devolvieron espero que a quien se la encontrara le sirviera para algo mi trabajo de nueve meses... Gracias!!

La Basílica es muy bonita pero si no sacais la entrada con anterioridad, no merece la pena estar tanto tiempo en una cola...
Los puentes son espectaculares...
El paseo en góndola me gustó mucho
A nosotros nos gustó mucho la zona de Rialto
Nosotros nos volvimos a comer y descansar en el barco...
El día siguiente estabamos tan cansados, que preferimos quedarnos en el barco.
Salida tambien espectacular....

Brindisi solo comentar que no salgais de los primero porque ponen muy pocos autocares y todo el mundo se apelotona para subir los primeros y , de verdad, si os quedais en Brindisi, no merece la pena....

Katakolon me encantó, tanto lo poco que pudimos ver del pueblecito, como Olimpia...
Un sitio donde se respira historia...
Eso si muchisimo calor....
Nuestra guia nos contó demasiado había veces que ya te cansabas hasta de escuchar...Pero de verdad merece la pena ver estas ruinas...

Atenas, igual, el entrar a un sitio que estás "harto" de estudiar y verlo en las fotos, impresiona mucho....
Lo están restaurando pero aún así impresiona...
Tuvimos suerte corría el aire así que el calor se hizo más soportable....
Tambien demasiada gente y para enterarte de lo que cuenta la guía ó estás a su lado o no te enteras de ná....

Archivo Adjunto:

25 Ago 2010 12:56 #1282043 por josea534
Buenos dias Rondistas y Ronderos: El Zenith se encuentra en Dubrovnik con el Grand Celebration el cual entra en estos momento a puerto.. no tengo posibilidad de recogerlos en web y si tengo una toma del Costa Fortuna que se encuentra en Katakolon
Carub muy buenas fotos.. destaco el gravado de las camisas bastante personales algunas.
LOVE aún no las ha subido pero merece ver la del cartel aragones con la pareja en faena.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

25 Ago 2010 14:06 #1282084 por Carub
Siempre hay una parte "peor"...
Si tengo que decir algo negativo de este crucero es ,además de lo que ya he explicado de los buses de Brindisi (son Pocos), Es la vuelta...

Hay que hacer las maletas antes de las tres previniendo lo que te pueda hacer falta al día siguiente, eso si acuerdate de no dejar nada líquido ni en cremas que luego no se puede meter en el equipaje de mano...

Luego madrugar ya que hay que dejar el camarote a las ocho....
Te citan en el teatro según donde vayas (las excursiones o si te quedas)(Habilitan unas duchas y un buffet a los que se quedan en el barco).
Pero lo peor es el buscar tus maletas, me explico:
Te llevan en fila hasta donde tienen las maletas colocadas por colores (te dan la cinta de color según lo que vayas a hacer) y allí "mariquita el último" a buscar tus maletas entre las demás....
Luego corriendo a los buses para poder sentarte con los tuyos....

Cuando termina la excursion y te llevan al aeropuerto, otra vez igual "mariquita el último" para coger las maletas e ir a facturacion donde nos dijeron que nos dieramos prisa en facturar porque el avion salía con adelanto (mentira salimos 15 min despues)

Luego la espera de las maletas ¡¡¡UNA HORA ENTERITA NOS CHUPAMOS!!! Y hubo gente que mas....

Archivo Adjunto:

25 Ago 2010 14:07 #1282085 por Carub
Por cierto otra cosa:
Al Acrópolis se puede pasar con mochilas.... ;) ;)

Archivo Adjunto:

25 Ago 2010 15:37 #1282131 por Mer-che
A LAS WENAS TARDES..... CMO TAN USTEDES????
YO YA MU CABREÁ MAÑANA EMPIEZO HA CURRAR :angry:

PERO BUENO COMO DIJO AKEL.... QUE ME KITEN LO BAILAO,

HOLA SUPERNENAS???? YA OS ESTAIS QEJANDO??? SI ESQE NO PUEDE SER....

CARUB CORAZON, YO CREO QUE EL TEMA DE LAS MALETAS EN POR EL AEROPURTO , NOSOTROS NO TUBIMOS NINGUN PROBLEMA NI LA ESPERA FUÉ LARGA, LAS MALETAS EN EN EL PUERTO LA LOCALIZAMOS MUY BIEN,TIENES QUE BUSCAR UN POCO PERO SIN IMPORTANCIA,
WENO LA VERDAD QUE SÉ QUE OS LO HABEIS PASAO MUY BIEN Y ME ALEGRO MUCHOOO

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS LAS SUPERNENAS Y SUPERNENES MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

25 Ago 2010 15:41 #1282134 por CARLOTO2
¡¡¡HOLA, HOLA, HOLA¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:

25 Ago 2010 15:43 #1282135 por CARLOTO2
:laugh: :laugh: MERCHE, CORAZON MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A trabajar que hay que levantar el pais :P :P :P

y a preparar el siguiente crucerito. :laugh: :laugh: :laugh:

25 Ago 2010 15:49 #1282140 por Mer-che
CARLOTO2 escribió:

:laugh: :laugh: MERCHE, CORAZON MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A trabajar que hay que levantar el pais :P :P :P

y a preparar el siguiente crucerito. :laugh: :laugh: :laugh:

CARLOTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO TAMOS CORAZON????????????
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 1.851 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad