No voy a hacer un resumen ya que hay muchos y muy buenos, voy a intentar explicar lo que yo he vivido aunque es dificil porque me pongo a pensar y se me acumulan un montón de vivencias y sensaciones.
El llegar a un aeropuerto y no tener que esperar el equipaje, es un lujo y más si no entiende ni papa del idioma...
El viaje del aeropuerto al puerto, además de que se hace larrrrrrgo, es feo; te meten por calles sin "vida", barrios practicamente avandonados o muy deteriorados.
Al llegar al puerto y empezar con los trámites para entrar, ya son sonrisas y bienvenidas.
Mi primera impresión cuando ví el barco era de grandiosidad, íbamos admirados de ese "bicho" tan grande que teníamos al lado.
Al entrar, eso de que te esten esperando en la puerta para llevarte a tu camarote, otro lujazo....
Ya en la pisci ambiente de vacaciones por todo lo alto.
Fue el día de conocer en persona a los GRANDES protagonistas de este viaje...
No vi zarpar el barco ya que nos entretuvimos en perdernos para llegar al camarote y luego subir...
Por cierto en mi camarote, ni ruidos, ni meneito, ni olor, ni na de na...
Muy limpio y siempre colocado gracias a Roland...
El restaurante me ha gustado, no tuvimos problema en pedir los platos que quisieramos y si no nos gustaban o los querías con otra cosas (por ejemplo si querías el filete si salsa y con patatas fritas, pues el filete sin salsa y con patatas fritas. Mi hija que solo quería colacao para postre y alli no había todos los días le traían su colacao etc...)
El bufet para mi gusto muy repetitivo y mucha gente a la vez....
Así que solo desayunamos y comimos en el cuando no había más remedio al estar el restaurante cerrado.
La noche de gala no vi a nadie que destacara por ir poco arreglados, si había vaqueros y polos... pero nada de chanclas y pantalón corto y si lo hubo yo no lo vi....
Tambien había traje y corbatas
La música para mi gusto deja mucho que desear, aunque los chicos que cantas en el teatro tienen una voz muy bonita, sobre todo ella
Los espectáculos me gustaron... Destaco, como todos al mago (bueno bueno bueno) y high school musical que yo no vi pero a mis hijos les encantó...
En las fiestas me lo pasé genial pero en eso tiene que ver mucho la compañía ya que había poca gente que se vistiera de hippye ó fuera de tropical
El subir a cubierta y ver el paisaje de Dubrovnik... es especial, ya parece que te has levantado en un cuento de hadas.
No tuvimos problemas para coger un taxi... (el taxímetro marcó 56.50 kunas pero nos cobraron 10 euros)
Empezamos muy temprano a visitar la muralla y la vimos muy bien ya que aún no había mucha gente...
A mi niña le recordó la calle principal a la peli de la Bella y la Bestia cuando ella sale cantando por su puebl...
Es precioso, lo tienen bien cuidado, me gustó mucho; me impresiono ver que el agua del puerto viejo estaba cristalina sin gota grasa ó gasoil flotando en ella
Luego, al volver, ibamos a coger el taxi, pero vimos a Love y Gemix76 que iban andando y nos unimos a ellos. No está lejos y se hizo ameno porque llevabamos la radio incorporada...
No oí que nadie tuviera problemas para volver....
La entrada a Venecia, merece la pena, ver como se entra por ese canal que parece tan estrecho para el "peazo" barco en el que vas... alucinante...
Venecia está masificado hay demasiada gente y demasiado calor. Está muy bien señalizada y no es muy grande.
Es donde más noté que la tierra se movia, parecía que ibas montada constantemente en un tiovivo.
Yo empecé un poco enfadada porque en el barco por un despiste me deje la carpeta con todos mis apuntes y mapas señalizados ya con la ruta a seguir y que ver, en la pisci detrás del escenario en una silla...cuando quise ir a por ella ya no estaba pero tampoco la devolvieron espero que a quien se la encontrara le sirviera para algo mi trabajo de nueve meses... Gracias!!
La Basílica es muy bonita pero si no sacais la entrada con anterioridad, no merece la pena estar tanto tiempo en una cola...
Los puentes son espectaculares...
El paseo en góndola me gustó mucho
A nosotros nos gustó mucho la zona de Rialto
Nosotros nos volvimos a comer y descansar en el barco...
El día siguiente estabamos tan cansados, que preferimos quedarnos en el barco.
Salida tambien espectacular....
Brindisi solo comentar que no salgais de los primero porque ponen muy pocos autocares y todo el mundo se apelotona para subir los primeros y , de verdad, si os quedais en Brindisi, no merece la pena....
Katakolon me encantó, tanto lo poco que pudimos ver del pueblecito, como Olimpia...
Un sitio donde se respira historia...
Eso si muchisimo calor....
Nuestra guia nos contó demasiado había veces que ya te cansabas hasta de escuchar...Pero de verdad merece la pena ver estas ruinas...
Atenas, igual, el entrar a un sitio que estás "harto" de estudiar y verlo en las fotos, impresiona mucho....
Lo están restaurando pero aún así impresiona...
Tuvimos suerte corría el aire así que el calor se hizo más soportable....
Tambien demasiada gente y para enterarte de lo que cuenta la guía ó estás a su lado o no te enteras de ná....