Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

14 Ago 2010 13:34 - 14 Ago 2010 13:36 #1275042 por Love
pincia escribió:

Quiero desearos a todos los ronderos del 16 de agosto y en especial a mi amiga y excompañera de crucero LOVE (la Supernena), un muy feliz crucero, que lo paséis fenomenal y no dejéis de divertiros hasta el final. ¡Ha! y que volváis pronto que despues me toca a mí.

Un saludo para todos y un besazo para Amor y Quique.

¡¡¡HOLAAAA!!!! AQUI ESTA MI BUEN COMPI Y AMIGO.... ;) ;) :woohoo: :woohoo:

SI HAY UNA COSA QUE QUIERO AGRADECER A ESTOS VIAJES SON LAS AMISTADES, Y AQUI MIS AMIGOS SON SUPER ESPECIALES, OK JMO, AYER ESTUVE CHARRANDO CON MI LOLA Y A LA VUELTA TE CUENTO... AHHH Y HAZ SITIO EN TU MALETA QUE YO ME APUNTO... VAYA PEDAZO CRUCERO QUE OS VAIS A PEGAR... ESO ES CATEGORIA LO DEMAS SON CUENTOS.... MUCHISIMOS MUCHISIMOS BESOS COMPI.. :kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 13:56 #1275050 por Carub
Aqui hay gente que debería estar preparando las maletas!!!! :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

14 Ago 2010 14:07 #1275052 por elruedas
Buenos dias ya casi tardes, a todos los miembros y miembras de este tan maravilloso y sobre todo tan acojedor foro, una vez que entras encuentras calor y amistad, eso se debe a tod@s los que empezaron, un buen dia desinteresadamente con ganas de ayudar sin animos de cualquier lucro terrenal, no voy a nombralos a todos porque seria muy largo, casi interminable, deciros que por fin ya he terminado la maleta mia, pero no la cierro, ya que la compañera de mi vida, siempre la dejo un hueco. ese de ultima hora, ya sabeis,desear a los compañeros que regresan, que todas las penas y malos momentos que este año nos hayan deparado, en estos dias se hayan volatilizado, como por arte de magia, esa magia que tiene el estar con gente maravillosa, vosotros.
bueno no me extiendo mas, que esto parece el mensaje de final de año de su majestad,deciros que yo salgo el lunes por la terminal 1 de barajas a las 11,20 si alguien mas sale a esa hora estaremos encantados de compartir ya el viaje.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

14 Ago 2010 14:27 #1275057 por josea534
Carub escribió:

Buenos dias desde esta playa con bastante fresco: Acabo de regresar del trabajo como cuidador de nietas en la piscina y veo que ya preparan la maleta los del 16 y les ruego no se olviden de las cámaras de fotos con bastante espacio para el trabajo turístico, porque es un trabajo que no vale escurrirse ya que el disfrute después de las copas en el Barco ... o en casa ordenando todos los recuerdos.
Si alguien no quiere ir ya saben que mas de uno estamos..... :laugh: :laugh:
Intentaré seguirles en la ruta para ver si logro recoger los momentos..
Love, Carub y demás compis... hasta luego.
Suerte con el tiempo

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

14 Ago 2010 16:25 #1275106 por javiert
A TODAS LAS SUPERNENAS, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY FELIZ CRUCERO

PERO RECORDAD EN VOLVER POR AQUI A CONTARNOSLO TODO, TODO, TODO TODITO

Y A TODOS LOS DEMAS DEL 16 QUE LO PASEIS GENIAL, DISFRUTAD A TOPE

RECORDAD QUE YA ESTAMOS PREPARANDO EL SIGUIENTE
:laugh: :laugh: :laugh:
[/b]

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

14 Ago 2010 16:30 #1275108 por javiert
NOTA--- QUE TRISTE SE VA HA QUEDAR EL FORO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

14 Ago 2010 16:32 #1275109 por rosabella
Carub escribió:

Como yo, que ya las tengo listas.

HIP, HIP, HURRA, lo conseguí!!!!, solo he necesitado para los cuatro, 2 maletas con 17 Kg. cada una, y unas mas peque de 10 kg. todo un logro.

Ufffffff, que peso me he quitado de encima, madre mia.

Bueno compis, que ya contando las horas, no!!!!!!!, porque por dias ya como que no eh!

VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOS

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

14 Ago 2010 17:11 #1275127 por ñaki
[/size
Buenas tardes ronder@s como ya hos he comentado aqui en Gijon estamos celebrando la semana grande de Begoña felicidades para todas aquellas que mañana es su santo
Hoy es la noche magica de los fuegos artificiales que concentraran mas de 1000000 de personas junto a la playa y distintos puntos de gijon esperemos que el tiempo nos respete por la mañana llovio luego salio el sol y la gente a la playa .
Como sabeis yo esta vez no he podido ir al RONDO personalmente pero he ido un poquito con cada un@ de vosotr@s verdes disfrutar que lla os queda poco pero no os preocupeis que las supernenas y y los del 16 dia de mi aniversario 30 ya estan list@s para haceros el relevo disfrutar y tomar una piñita colada a salud de vuestro amig@ de gijon besos y ser felices
[img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

14 Ago 2010 17:57 - 14 Ago 2010 18:16 #1275145 por josea534
Buenas tardes: Hace una hora poco mas salía de Dubrovnik el Zenith y hace menos desde Venecia el MSC y Gem quedando el Costa Victoria atracado... desde ellos se recogen estas tomas de Venecia.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

14 Ago 2010 18:38 #1275172 por guillersusi
Se acerca el gran día.
Nosotros salimos mañana para Madrid. Las maletas ya están listas.
Por si ya no entramos por aquí mañana, sólo dar las gracias a todos-as los foreros.
A algunos ya los conoceremos esta semana, a los demás ya seguiremos a la vuelta.
NOS VEMOS EN EL ZENITH.

Tiempo de carga de la página: 2.019 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad